Capítulo 13 - Asesino vs Pandilleros

288 24 18
                                    


En un bosque, CJ e Izuku se encontraban entrenando para poder vencer a Stain, sin embargo, el día de hoy el entrenamiento no era el convencional.

Sensei y discípulo estaban de pie, uno frente al otro con los ojos cerrados.

De repente CJ abrió los ojos y dijo.

-Llegó el momento...

El afroamericano se acercó a Izuku mientras decía.

-Si logras superar esto, controlarás un gran poder.

Carl puso su brazo hacia atrás, mostrando la palma de su mano.

-Aquí...va.

En el instante que dijo eso, el brazo del pandillero se movió bruscamente hacia delante, golpeando a Izuku en el pecho con la palma de su mano, como si de un buda se tratase.

En ese momento, algo se desprendió de Izuku.

¿Su espíritu, alma, o su consciencia?

El no lo sabía.

Cuando abrió los ojos, vió que no se encontraba mas en el bosque de hace unos instantes, sino que estaba en un espacio en negro con unos pequeños puntos blancos a lo lejos, que bien podrían ser estrellas.

Le dió un vistazo a su cuerpo y observó que era traslúcido, como un fantasma.

-"¿En donde estoy?"

El pecoso no tardó en preguntarse donde carajos se encontraba, aunque bueno, esa respuesta no tardaría tanto en hallarla.

-"Niño".

Izuku se dió media vuelta, y observó a su sensei acercarse a un lado suyo.

-"¿Que es esto?"

Preguntó Midoriya

-"Te expulsé de este plano. Bienvenido, al "Universo de Interiores ocultos", o, como a mi me gusta llamarlo El Inframundo".

-"¿El inframundo?"

El adolescente trató de adaptarse bien a ese lugar, era muy extraño para el, y las dudas en su cabeza no hacían mas que aumentar.

-"Sí, pero ahora no es momento para respuestas. No es bueno permanecer un tiempo prolongado en el inframundo, mucha gente ha caído en la locura."

Sin observar a Midoriya, el afroamericano enunció.

-"Escucha con atención niño, iré directo al grano. Tienes que trascender el tiempo...a un bajo nivel por supuesto".

Izuku le respondió.

-"¿Y cómo se supone que haga eso?"

-"Concéntrate...Piensa, que tu tiempo, está, y no está".

-"¿Qué?"

CJ comenzó a irse, mientras decía.

-"Debes hacerlo por tí mismo".

El pandillero desapareció, dejando solo al muchacho en esa extraña dimensión.

El peliverde agudizó la mirada, y comenzó a caminar por aquel lugar.

A pesar de que ya había dado unos cuántos pasos, parecía que no avanzaba, este lugar era enorme.

-"El tiempo es relativo ¿no?"

El peliverde mencionó esto cuándo vió una persona a lo lejos...

Un hombre canoso, caminaba de forma extraña, y al parecer vagaba sin rumbo.

CJ en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora