Un sujeto con una túnica negra y una máscara dividida en dos colores estaba en un gran vacío viendo una pantalla holográfica , pero algo no estaba bien......
Shin: vaya vaya pero que universo tan peculiar, Peter Parker hermano gemelo de Bruce Wayne , y ambos cargan ahora con un mismo peso , creo que tendré que intervenir.......
Una luz morada se formó en su mano y un portal se abrió , el sujeto entro en este dejando aquel vacío , pero de pronto varias pantallas se iluminaron mostrando las diferentes realidades......
Universo DC - MARVEL
Realidad alterna 245.44Bruce Wayne se encontraba en su hogar recostado en el sillón mientras veía el fuego de la chimenea , en su mano una copa de whisky, pero en su mirada se reflejaba el dolor y la tristeza........
Había perdido a otro de sus hijos a manos del Joker , Jason Todd había Sido golpeado hasta la muerte por el payaso y si eso fuera poco el lugar explotó en mil pedazos......
El caballero de la noche se culpaba de la muerte de su hijo , además esto hizo que la liga de la justicia desconfiara de el , incluso Clark Kent también conocido como Superman le dijo que lo mejor es que se fuera del grupo.......
Esto lo dejo en shock , pensaba que eran amigos y era el primero en darle la espalda , decidió refugiarse en su mansión acompañado de su padre , su mayordomo Alfred el cual nunca abandono a su señor.......
??????: Nunca pensé verte en estado Bruce Wayne......
Bruce : quien anda ahí ?! Sal ! -respondio en pose de pelea.
???????: Hey hey cálmate amigo , no soy alguien malo......
Bruce : sal y muestrate......
??????: Está bien , y para que veas que soy de confianza me pondré enfrente de la chimenea....De entre las sombras el mismo sujeto apareció y se poso enfrente del fuego, Bruce estaba serio , no sabía el porque pero algo le decía que no atacara al hombre enferma de el......
??????: Me presento soy shin, es un placer conocerte.....
Bruce : Bruce Wayne y que haces en mi hogar ?-pregunto alerta
Shin : solo quería hablarte de algo que se fue ocultado por el mismo creador de tu universo.....
Bruce : a qué te refieres ?
Shin : bueno empezemos por el principio.......El sujeto se sienta en el sillón mientras una copa de vino aparecía en su mano derecha , Bruce tomo asiento a su lado mientras lo veía fijamente.....
Shin : tal vez no lo sepas pero este mundo , todo lo que has vivido y hecho , todo lo que viviste y viste , fue hecho por una entidad muy poderosa llamada "the presence".....
El ha guiado el rumbo de tu vida al igual que tus "amigos" y compañeros, pero el no es solo el único , el tiene un hermano igual de poderoso , su nombre es "the one above all" el cual también tiene su universo propio.....
Bruce : déjate de tantos rodeos y dime por qué me estás diciendo esto.....
Shin : vaya si que eres impaciente, bueno estos dos dioses han ocultado un hecho que por ende te concierne a ti y a otra persona......
Bruce : que ?
Shin : Bruce Wayne tu tienes un hermano gemelo.......Con tan solo decir eso el mundo de Bruce se cayó , acaso lo que decía ese sujeto era verdad pero un dolor de cabeza le dió de golpe haciendo que caiga al suelo , imágenes pasaban por su cabeza como ráfagas.......
Bruce : q-que es todo esto ?!
Shin : bueno lo que pasa es que desbloquee una serie de recuerdos.....
Bruce : recuerdos ?
Shin : así es , verás the precense y toaa tuvieron un acuerdo , tus padres al tenerte también concedieron a tu hermano , pero estos fueron engañados y tu hermano fue raptado por un sujeto una noche y llevado al universo de toaa.....Al darse cuenta de esto ambos dioses llegaron al acuerdo de que ustedes jamás se conocerían y que toaa adoptaría a tu hermano como su propia creación , es decir su hijo.....
Bruce: pero por que no devolverlo ?! Era mi hermano!!!-dijo ahora colérico
Shin : por qué el se convirtió en el pilar del universo de toaa, si se iba todo moriría.......
Bruce : y-ya veo.....
Shin : pero te tengo una buena noticia , ambos mundos se van a unir siendo uno solo pero no te preocupes cada uno seguirá siendo el.....Ustedes dos se podrán ver y tu hermano ya no será el pilar de su universo.....
Bruce : es bueno saber eso , por cierto , como se llama?
Shin : su nombre es Peter benjamín Parker también conocido como the amazing spiderman.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una gran sala se encontraban cuatro personas , uno tenía lentes y cabello blanco con un abrigo verde con camisa blanca , pantalones café claros y zapatos cafés oscuros.......Los otros dos eran the precense y toaa , y el último era Malcolm Wheeler-Nicholson el creador de DC, ambos entidades se veían enojadas y las dos presencias solo se abrazaban entre si......
Stan: ahora jovencitos ustedes están castigados....
Toaa: p-pero papá.....
Stan : nada de peros ! Van a unir sus universos y arreglaran todos los errores que cometieron !
Malcolm: hijo pensé que harías un buen trabajo pero me equivoqué....
The precense: lo lamento padre....Ambos presencias unieron sus manos estrechandolas mientras que un brillo se produjo en toda la sala, desde las sombras shin vigilaba que todo saliera bien.....
MIENTRAS TANTO CON NUESTRO ARÁCNIDO FAVORITO....
Peter estaba en su departamento alcohol mientras derramaba lágrimas , sus compañeros y demás amigos ahora pensaban que era una amenaza con lo de superior spiderman , ya nadie le hablaba a excepción de su familia la cual estaba muy preocupada por el......
Peter: por qué mi vida está tan llena de fallos , primero Gwen , luego mj , Leah , Tim , y podría seguir con esto toda la maldita tarde.....
Pero fue interrumpido por un brillo en el cielo nocturno , grietas empezaron a generarse y todo el lugar brillo en un color entre azul y rojo.......
Peter : al parecer todo se fue al carajo de nuevo , posiblemente fue Stark o Richards, pero que mas da ya no voy a solucionar sus problemas, si morimos entonces que así sea.....
El brillo cubrió todo el planeta y el Parker solo cerró sus ojos esperando el fin , pero al no sentir nada volvió a abrirlos solo para ver cómo todo seguía normal...
Peter : pero que demo....
Shin : con esa boca besas a la tía may ?Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN
FanfictionNunca pensamos que esto fuera real , jamás se nos cruzó por nuestras mentes tal hecho, pero era verdad , nos habían dado las pruebas y das factores siendo separados por el hecho de no ser del mismo universo , pero ahora estamos unidos más que nunca...