Era de noche y algunas patrullas de policía sonaban en las calles , desde un tejado dos figuras se alzaban en la oscuridad de la noche.......
Uno era un murciélago el caballero oscuro de gotham , y a su lado estaba el arácnido de NEW York con un nuevo traje , ambos se lanzaron al vacío empezando a columpiarse por la ciudad.....
Los policías iban a toda velocidad mientras perseguían al pingüino el cual estaba trabajando con kingping en un robo a un gran banco , pero dentro del camión cayó Batman el cual comenzó a pelear con los lacayos del enano......Por otro lado spider-bat entraba por una ventana a la oficina de kingping el cual al verlo se asustó ya que su nuevo treja se parecía un poco a su traje negro.........
Kingping: señor spiderman que gusto verlo......
Spider-bat : tus crímenes se acaban hoy.......
Kingping: y quién asegura es.....No pudo continuar ya que el arácnido le dió un fuerte puñetazo en la mandíbula enviandolo a chocar contra la pared , kingping en el suelo sostuvo su mandíbula puesto que le habían dislocado.....
Spider-bat: no dije que hablaras kingping, ahora vendrás conmigo......
El arácnido le dió otro golpe al gordo dejándolo en el suelo inconsciente, de un estuche saco sogas y lo amarro con fuerza y además le enrollo las manos con telaraña......
TIME SKIP......
Ambos villanos ahora estaban en una patrulla esposados y con bosales en sus rostros , dos oficiales se iban a acercar a los héroes para agradecerles pero batman se fue en su Batimóvil y spider-bat desplegó de su espalda cuatro patas biónicas de araña llendose entre los edificios......
Los noticieros no pudieron evitar difundir la noticia de los dos héroes , jjj ahora estaba hablando de que la amezana arácnida había corrompido al héroe con temática de murciélago.....
Lastimosamente muchas personas se quejaron de esto y no se hicieron esperar a que las quejas llegaran a las oficinas del gruñón.....
Por otra parte los demás héroes estaban un tanto inquietos con el nuevo duo heroico , la liga de la justicia veía un poco celosa la relación de héroes de su compañero Batman.......
Por otro lado los vengadores estaban enojados con el arácnido ya que al parecer con ellos era una molestia pero con el murciélago era un excelente héroe.....
TIME SKIP.....
Bruce estaba en su hogar viendo una y otra vez los archivos sobre la muerte de su hijo, al parecer su cuerpo fue cambiado por otro y este desapareció , ya tenía una idea de quiénes lo tenían y eso lo ponía de muy mal humor........
A su lado estaba Peter , el cual estaba armando un dispositivo que podría ayudarlos en un futuro, a la sala entro Alfred el cual traía una bandeja con una copa con agua y un vaso de leche con galletas.....
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN
FanfictionNunca pensamos que esto fuera real , jamás se nos cruzó por nuestras mentes tal hecho, pero era verdad , nos habían dado las pruebas y das factores siendo separados por el hecho de no ser del mismo universo , pero ahora estamos unidos más que nunca...