CAP 4

2.1K 141 12
                                    

En estos momentos ambos hermanos despertaban con un gran dolor en sus cabezas pero en lugares diferentes , Bruce en la mansión y Peter en un departamento que sabía que no era el suyo........

Ambos estaban confundidos y se preguntaban que había pasado la noche anterior pero al girar su vista sus ojos se abrieron con horror y temor , por el lado de Bruce este veía a Diana , desnuda y solo cubierta por una sábana con una sonrisa.........

Y Peter tenía a ambos lados de su cama a una payasa loca y la directora de hydra desnudas y con varias marcas en sus cuerpos y al igual que diana con sonrisas satisfechas.........

Bruce/Peter : me violaron.........

TIME SKIP.......

Era un nuevo día en la mansión Wayne aunque Peter y Bruce se veían algo traumados , diana ya se había ido pero tuvo que pedir ayuda a Alfred aparte tuvo que irse en silla de ruedas.......

Peter : te paso lo mismo ?
Bruce : si......
Peter : quieres hablar de ello ?
Bruce : no........
Peter : nos vamos al trabajo ?
Bruce : si.......

Ambos hermanos tomaron sus cosas y se fueron a su nueva empresa , "Wayne Parker's enterprise" , al bajarse de su limosina muchos reporteros los esperaban en la entrada pero agentes de seguridad les evitaban el paso........

Al entrar al edificio muchas de las miradas se centraron en ellos , las mujeres se sonrojaban y algunas un poco más atrevidas le gritaban "quiero un hijo tuyo" o "rompeme el culo papi !".........

Bruce : te tomara tiempo acostumbrarte a esto......
Peter : creo que mejor para la próxima me quedo en casa haciendo el trabajo......
Bruce : oye no te preocupes, solo serán unos días y ya después todo volverá a la nor.........

No pudo continuar ya que alguien los detuvo , detrás de ellos estaban sus nuevas secretarias que provocaron que ambos héroes se tensaran...........

Bruce :(oh........)
Peter : (mierda.......)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce : di-diana ?! Que haces aquí ? Diana : oh Bruce no me digas que habías olvidado que me contrataste para ser tu secretaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bruce : di-diana ?! Que haces aquí ?
Diana : oh Bruce no me digas que habías olvidado que me contrataste para ser tu secretaria.......
Peter: yo......emmm Hola -dijo nervioso
Harley: hola cariño veo que me extrañaste-dijo guiñándole un ojo
Peter :(oh genial le gustó a la loca......)
Bruce : bueno nos vemos en mi oficina para hablar de los demás detalles por ahora nosotros tenemos una reunión muy importante, no es así hermano ?
Peter : e-eh si ! Nos tenemos que ir ! Adiós ! 

Ambos se fueron de allí a una velocidad impresionante , ambas mujeres cayeron al suelo sintiendo como sus piernas aún no estaban del todo bien.......

Diana : no pensé que Bruce tuviera tanta fuerza.......
Harley : dímelo a mí , esa araña tiene mucho potencial ejje.....
Diana : bueno a trabajar.....
Harley : solo espero que ese bombón solo sea mío.....

Lo que lo sabían ambas mujeres es que ciertas damas irían tras los hermanos para demostrarles todo su cariño y dulzura de una manera un tanto zukulenta......

Continuará....

EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora