Spiderman se columpiaba por la ciudad de new York , se estaba dirigiendo a un lugar en específico , pronto llegó a una casa abandonada a la cual entro con sigilo.......
Al llegar a la sala tuvo que esquivar una patada que iba dirigida a su rostro , pronto el arácnido se encontró con un hombre de traje con estilo de murciélago........
Spidy : así que lo que dijo ese sujeto era verdad.......
Batman : te estaba esperando Peter Parker......Ambos dejaron sus poses de pelea , sin decir palabra alguna fueron hasta un cuarto donde solo habían dos sillas y una bombilla en el techo colgando.....
Cada uno tomó asiento viendose el uno al otro con seriedad , pero después de unos minutos no resistieron más y rieron entre dientes mientras se quitaban sus máscaras mostrando sus identidades.......
Peter : la verdad no sé por que hicimos esto jejeje.....
Bruce : yo tampoco jajaja pero debes admitir que si alguien nos hubiera visto hubiera pensado que haríamos una especie de interrogatorio......
Peter : ajajja si , es bueno conocerte hermano , te pareces mucho a papá.......
Bruce : seh , pero tú sacaste los ojos de mamá y su cabello.......
Peter : ellos como eran ?-pregunto con un nudo en la garganta
Bruce : papá era alguien muy amable pero a la vez muy inteligente y mamá era la mujer más hermosa que hubiera pisado la tierra, su sonrisa hacia de un día gris el más brillante......
Peter: me lo imagino......Una sonrisa triste abarcó su rostro cosa que fue notada por Bruce que se sintió algo mal por su hermano , sabía de los que había pasado con sus padres y comprendía al castaño......
Peter : bueno , qué tal si hablamos de lo que ha pasado en nuestras vidas ? Digo debemos conocernos mejor no crees ?
Bruce : tienes razón.......No sabían cómo o qué les pasaba pero al hablar de alguna forma , sentían como sus corazones liberaban ese peso que los oprimía , y aunque apenas se hubieran visto cara a cara sentían una conexión única de hermanos...........
Desde afuera pegado en la pared shin oía hablar a los dos hermanos con una sonrisa bajo su máscara , pero de su mano una pequeña pantalla se materializó mostrando a una mujer......
??????: Señor ha recibido una invitación a la boda de smile8082
Shin : vaya vaya así que el perro se va a casar eh ?......
???????: El señor smile ha pedido que si desea puede ser su padrino de boda......
Shin : prefiero negarme , ese puesto lo pueden decidir entre los lectores......Sin más la pantalla desaparecio a la vez que el se fundía en la oscuridad de la casa , dejando solos a los dos hermanos que ahora se sonreían como nunca........
TIME SKIP
Peter ahora estaba cargando todas sus cosas en un camión de mudanza con ayuda de wade y logan , al terminar solo suspiro satisfecho pero al voltear su mirada a su viejo departamento solo sonrió con algo de nostalgia........
Logan: que sucede bub ?
Peter : nada James es mejor irnos antes de anochesca......
Wade : oh vamos viejo por qué tanta prisa ? Por qué no vamos a un bar y bebemos algunas copas para celebrar de que ya no vives en un cuchitril ?
Logan : por primera vez estoy de acuerdo con wade , vamos bub , yo invito.......
Peter : y yo que pensaba que eras un monstruo sin corazón -dijo con burla
Logan : soy un monstruo pero de los buenos......Peter a la final acepto dejando pago el camión de mudanza que se dirigía a su nuevo destino , la mansión Wayne en la cual Alfred ya había sido informado por su nuevo hijo de que no llegaría temprano......
EN UN BAR POR LA NOCHE........
En una mesa los dos héroes y mercenario tomaban cerveza en grandes jarras y hablaban entretenidamente , a lo lejos en la barda una despampanante mujer pelinegra tomaba un martini mientras escuchaba a los tres hombres.......
Peter : oye wade cómo vas con dominó ?
Wade : oh spidy vamos de maravilla , gracias a tus consejos y a tus tácticas ella al fin acepto salir conmigo......
Logan : nunca pensé que tal retrasado hubiera logrado tal hazaña......
Peter : oh vamos tejón todo aquel que este dispuesto a dar amor tarde o temprano ganará el corazón de su chica...........Logan solo gruñó pornlo bajo y de un trago tomo su cerveza pidiendo más , por su parte la hermosa dama sonrió y camino hacia el grupo , al verla wade solo trato de contener su risa , logan solo la ignoro y Peter.........
Bueno el...............
Solo se quedó viendo a tan hermosa dama , es que era casi imposible no verla , sus ojos te cautivaban apenas verlos y su cabello solo la había ver más hermosa.......
??????: Buenas noches muchachos, me puedo unir a su charla?........
EN OTRO LUGAR.........
En cierta torre con una A gigante , una despampanante mujer de cabellos negros y piel roja se encontraba en su cuarto abrazando un peluche de Spiderman tamaño real..........
Betty : como haré para que Peter se fije en mi ? Acaso no soy bonita para que me note? No , no puede ser eso , el siempre me dice que soy muy hermosa........
Sin duda esto era raro si alguien lo viera pero que se puede decir de una mujer enamorada , así es , la gran y poderosa red she Hulk estaba enamorada de Peter Parker , esto ya había ocurrido hace tiempo solo que la bella mujer no sabía cómo demostrarle su afecto al arácnido........
Su amor llegó a tal punto que su cuarto estaba lleno de fotos de Spiderman y varios muñecos y peluches del mismo , incluso había una foto del arácnido gigante en una pared........
Betty : jummmmm.....no he podido hablar con el gracias a Stark ,maldito traga pitos de cromo , mmmmmmm y se !
De un salto cayó al piso con una sonrisa en su rostro pero aún abrazando al peluche de Spiderman......
Betty : mañana iré a buscarlo a su departamento y cuando lo encuentre le invito un café......
Así podremos charlar y tal vez iniciar con algo mas que compañeros de trabajo , bien hecho Betty te has superado a tu misma.....
Bueno tengo que preparar mi ropa , tengo que lucir extravagante para que el se enamore de mi y me de todo su amor......
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN
FanfictionNunca pensamos que esto fuera real , jamás se nos cruzó por nuestras mentes tal hecho, pero era verdad , nos habían dado las pruebas y das factores siendo separados por el hecho de no ser del mismo universo , pero ahora estamos unidos más que nunca...