Valeria estaba en su cuarto viendo por la ventana el cielo estrellado , tenía su pijama y un muñeco de algodón de spiderman, la niña estaba con una mirada triste mientras esperaba a la llegada de su tío Peter.......
Valeria : al parecer hoy tampoco va a venir el tío Peter......
Se giró y cuando iba a ir a su cama alguien tocó su ventana , al girarse se encontró con spiderman el cual no tenía su máscara y el sonreía con cariño....
La niña abrió sus ojos con un brillo de alegría representando ese lado aún inocente que tenía , corrió hasta el y le dió un fuerte abrazo con sus brazos, Peter devolvió el abrazo con amor y dulzura dignas de un padre.....
Valeria: pensé que no ibas a venir tío Peter...
Peter: no me perdería el cumpleaños de mi pequeña genio , tu eres importante para mi val , recuerda eso....
Valeria: entonces por qué no has venido a visitarnos , por qué ya no vienes a vernos a Franklin o a mi ? Acaso ya no nos quieres ?-realizo pregunta tras pregunta mientras lágrimas empezaban a caer de sus ojosPeter sintió su corazón estrujarse y con sus pulgares limpio sus lágrimas , alzó a Valeria y la cargo en sus brazos viéndola a esos ojos tan hermosos que estaba seguro , cautivararan a más de un hombre.....
Peter : val han sucedido muchas cosas , demasiadas si puedo decir , y tú mamá cree que lo mejor es mantenerme alejado de ustedes por el momento, pero nunca pienses que los olvidaré , ustedes son una de las razones más importantes por la cual llevo este traje , quiero hacer un mundo seguro para ustedes, son niños , deberían jugar y hacer través, hacer amigos , no deberían estar en el espacio o peleando con súper villanos......
Val : pero , papá dice que esto nos ayudará en un futuro.....
Peter : reed está totalmente equivocado Valeria, puede que sea tu padre pero el no está bien de la cabeza-dijo con sinceridadLa pequeña solo suspiro para volver abrazar al hombre que la cuido y enseño en varias ocasiones, Peter supo que tal vez no eran las palabras que ella quería escuchar pero era necesario para que se diera cuenta de la realidad.....
Sin embargo la llevó a la cama y la dejo tapada con sus sábanas , ella lo vio con una sonrisa pero la curiosidad llegó cuando de la espalda de Peter , este saco un dispositivo....
Valeria: que es eso tío ?-pregunto con inocencia
Peter :ya lo verás.....El castaño presionó un botón y un holograma recorrió todo el cuarto , pronto estuvieron rodeados por una nube de polvo galáctico, Valeria abrió sus ojos sorprendida al ver el universo de una manera única.....
Peter: feliz cumpleaños mi pequeña.....
La niña vio como en su cuarto las constelaciones de estrellas se aproximaban y mostraban mundos , seres de otros planetas con ecosistemas que solo podría ver en cuentos y fábulas......
Grande fue su sorpresa ver cómo un gran meteorito pasaba por encima de ella y dejaba ver una gran luz iluminando el cuarto....
Antes de quedarse dormida , vio como las estrellas se juntaban dejando una imagen de ella con una sonrisa y debajo de ella ponía un feliz cumpleaños.....
Valeria : gracias papá........Peter........
El castaño sonrió feliz mientras besaba la frente de su pequeña y acomodaba pequeños cabellos de su melena dorada, apago el dispositivo y lo dejo debajo de su almohada antes de irse......
Al estar afuera se puso su máscara y subió al techo , y hay estaba Batman aunque venía acompañado de dos personas , con trajes muy ajustados....
Spiderman:..........*ve a Bruce*......
Batman: a mí no me digas nada , ellas vinieron solas.....
Spiderman: por qué de todas las personas tenía que ser ella ?-pregunto a nadie en particularCatwoman : oye bats , por qué no me hablaste de tu amigo ?-pregunto mientras lo abrazaba
Batman : nunca preguntaste.....
Black cat : h-hola arañita -dijo nerviosa
Spiderman: al grano Felicia.....-dijo con seriedadEso lastimo un poco a la peliblanca , había pensado (después de mucho tiempo y de cagarla varias veces :v ) que ya era momento de demostrarle a su arañita que en verdad quería estar con , con la máscara, sino con el hombre que estaba detrás de esa máscara......
Felicia: Peter se que no he Sido la mejor persona y que seguramente no quieras verme , pero solo te pido que me escuches -suplico con sus manos juntas
Peter :.......Por otro lado batsi estaba ocupado con Selina la cual parecía estar un poco más cariñosa de lo normal , sin darse cuenta que estaba siendo arrastrado a un lugar un poco más privado....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN
أدب الهواةNunca pensamos que esto fuera real , jamás se nos cruzó por nuestras mentes tal hecho, pero era verdad , nos habían dado las pruebas y das factores siendo separados por el hecho de no ser del mismo universo , pero ahora estamos unidos más que nunca...