CAP 3

2.3K 151 16
                                    

La hermosa dama se había sentado a un lado de Peter que estaba muy nervioso , Logan y Deadpool se habían ido al baño dejandolo solo , ahora estaba maldiciendo a esos dos.......

Peter : y bueno a que debo el placer madame ? ?????: Oh cariño llámame por mi nombre, acaso no te lo dije cuando Jessica nos presento ? Peter : lo siento señorita Ophelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter : y bueno a que debo el placer madame ?
?????: Oh cariño llámame por mi nombre, acaso no te lo dije cuando Jessica nos presento ?
Peter : lo siento señorita Ophelia.....
Ophelia : y dime Peter que haces en un bar ?
Peter : oh bueno estaba con dos amigos celebrando que me mudo de mi viejo departamento ejje....
Ophelia: oh me alegra saber eso , sabes estos días no te he visto patrullar como de costumbre......
Peter : a qué se refiere ? Solo soy un sujeto normal.....
Ophelia : oh querido a mí no me engañas , tu voz es la misma que la araña y aparte ambos.........

En un acto veloz la mujer beso a Peter saboreando su boca con su lengua , el castaño se sonrojo como un tomate hasta que al fin la mujer se separó y se relamio los labios de manera sensual.......

Ophelia : saben igual de delicioso......
Peter : e-eh y-yo cre-creo que mejor me voy......
Ophelia : oh no te vayas tan pronto quisiera conocerte más sabes ? Quiero conocer al hombre que enamoro a mi hija.....

Deadpool y Logan se vieron y hicieron lo que nunca se pensó ver en algún lado , es que era tan sorprendente que hasta las Palomas se quedaron boquiabiertas , ellos.....

























Se abrazaron y chocaron las manos haciendo resaltar sus músculos.......

Logan : muy bien , paso uno y dos completado Wade , ahora viene el paso 3 ..
Deadpool: oh no te preocupes mi lobezno rabioso ya lo tengo cubierto........

La pantalla se congelo y un chibi Deadpool apareció en la esquina , este tenía una bata de profesor con unos lentes y un tablero dónde había un plan con el título de.....

"Pasos para que Peter Parker pueda ser feliz"

Deadpool: se estarán preguntando que estamos haciendo verdad lectores, pues es muy fácil......

Wolvie y yo hemos ideado un plan durante meses para que la araña favorita de todos ustedes tenga una felicidad absoluta , por eso creamos estos pasos......

Paso 1 : llevarlo a un bar con la excusa de celebrar....
Paso 2 : "discretamente hacer que las mujeres le vean en especial algunas peligrosas"
Paso 3 : tener mucho pero mucho pero muchísimo Café !
Paso 4 : se los diré después......

Deadpool : ahora sigamos con la historia que o sino el autor me vuela la cabeza por romper su amada cuarta pared y además spoilear que las spidernalgas serán presas por la loca de .......

DEADPOOL !!!!!!!! DEJA DE ROMPER MI PARED !!!!!

Volviendo a la historia.........

Peter se estaba poniendo muy nervioso con la cercanía de la mujer pero alguien más se sentó a su lado , al girarse pudo ver a una rubia de piel pálida y con el pelo tintursdo con rojo y azul........

Peter : (oh mierda......)
??????: Hola lindura , mami quiere que le invites un trago.........

MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN WAYNE.......

Bruce estaba escondido debajo de su escritorio agarrando sus pies y temblando de miedo , se preguntarán del por qué de su estado , bueno diana hablo con él y hablaron por un rato solo que.........

El murciélago nunca pensó que las amazonas fueran tan débiles con el alcohol , y después de unas cuantas copas la pelinegra ahora lo buscaba para darle todo su cariño y ternura..........

Bruce : (dios por favor ayúdame , no quiero que me viole !! No quiero que me viole !! Por qué demonios le dije a Alfred que fuera a comer afuera ?!!! )

Pero la mesa se levanto dejando ver a Diana con una sonrisa tierna y un sonrojo en sus mejillas pero sus ojos , oh sus ojos , estos desprendían deseo , lujuria , felicidad pero sobretodo peligro y no ayudaba que corazones se formaron en ellos.....

Diana : mi querido Bruce te encontré , ahora podré demostrarte todo mi amor......
Bruce :diana por favor no hagas algo de lo que te puedes arrepentir.....

Pero esas palabras se las llevo el viento , Bruce fue atado con el lazo de la verdad y siendo arrastrado en contra de su voluntad fue llevado a su cuarto , la puerta se cerró con seguro y esa noche un pobre hombre fue manchado por una mujer.......

( F por la bati-conda y por batsi )

Continuará.....

EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora