Batman estaba sentado viendo fijamente a la liga la cual estaba algo nerviosa excepto diana la cual le enviaba besitos de vez en cuando , Superman suspiro y solo agacho la cabeza mientras la apoyaba en la mesa , eso dejo sorprendidos a la mayoría pero el murciélago no se inmuto......
Superman : en nombre de toda la liga te pido disculpas bruce , realmente lo siento....
Batman : de acuerdo , si solo era eso , entonces tienes mi perdón , ahora tengo que irme.... -hablo de manera estoica mientras se disponía a retirarse
Flash : espera !! antes que te vayas quisiéramos saber quien es ese sujeto con el que trabajaste la ultima vez ?
Batman : esa información solo me concierne a mi , no a ustedes...Green lantern iba a hablar pero batman se teletransporto justo en ese momento , diana por su parte se fue a preparar ya que quería tener una cita con su amada sin que ella lo supiera dos mujeres con temática de gato y trajes ajustados iban a visitar a ambos hermanos...
MIENTRAS TANTO CON PETER...
Peter estaba llegando al límite de su paciencia con los vengadores, había respondido sus preguntas y dado razones válidas ,pero al parecer no les cabía en la cabeza que el, ya no sería parte de su grupo......
Spiderman: de acuerdo me cansé de esto , me largo ! -dijo dandose media vuelta
Cap: lo siento hijo pero te necesitamos en nuestras filas....
Spiderman : acaso me vez con ganas de ser parte de esto nuevamente? Te lo dejaré de claro de una forma simple , no volveré y esa es mi decisión final....Pero Steve Rogers trato de retenerlo solo para ser enviado a chocar contra una pared gracias a un propulsor de energía que salió de la espalda del traje de Peter.....
Al ver esto Stark le ordenó a Jarvis que inmobilisara al arácnido , varias cuerdas fueron envueltas en su cuerpo mientras era apuntado por varias armas......
Pero el no se inmuto y con su fuerza propia rompió las cuerdas de carbonatium y cuando las armas fueron disparadas un campo de fuerza repelió y devolvió los ataques destruyendolas......
Sin más opción thor lanzo su martillo esperando que este dejara inmóvil a su compañero, pero grande fue la sorpresa de todos al ver cómo este era sostenido por spiderman.....
Spiderman : tu padre tenía razón desde un principio, nunca serás digno de mjolnir......
Rayos fueron convocados y un poderoso rayo le dió de lleno a Thor dejándolo en el suelo , Peter dejo caer el martillo quebrando el suelo....
Camino sin decir nada hasta la puerta donde estaba Hulk , y aunque muchos esperaron que iban a pelear , ambos chocaron los cinco....
Hulk : Hulk visitar amigo , amigo tener mucha comida vedad ?
Spiderman: hey no te preocupes grabdulon , ya verás que Betty aceptará ir con nosotros, por ahora mantente atento a los mensajes , de acuerdo ?
Hulk : Hulk hacerlo , adiós amigo araña.....Peter solo dió una sonrisa de ojos y de un fuerte salto se fue columpiando por las calles de new york siendo visto por su antiguo equipo.....
Steve : bien el plan uno no funcionó , tendremos que recurrir al dos , solo espero que Susan no esté de mal humor.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO OSCURO Y THE AMAZING SPIDER-MAN
Fiksi PenggemarNunca pensamos que esto fuera real , jamás se nos cruzó por nuestras mentes tal hecho, pero era verdad , nos habían dado las pruebas y das factores siendo separados por el hecho de no ser del mismo universo , pero ahora estamos unidos más que nunca...