Guerra anunciada no mata gente ¿Cierto?

8.9K 1.1K 85
                                    

- Empezarán con ataques furtivos como enviar un abismo de agua a territorio Lan, querer demostrar superioridad en una conferencia de discusión, y luego...

Lan SiZhui calló como tratando de encontrar las palabras exactas. Pero notando su inquietud Lan JingYi decidió continuar con el relato.

- Empezó a atacar a las pequeñas sectas y luego, fue a por las grandes. Desplegó un ataque a Gusu Lan comandado por el heredero Wen. En este ataque Quemaron la mitad del Receso de las Nubes incluida la biblioteca. El actual Lider de la Secta murió, el Maestro Lan fue herido, a su hermano le rompieron la pierna y lo llevaron a Qishan, y usted Zewu-Jun se verá obligado a escapar con parte de los libros y conocimientos de la secta.

Cuando Lan JingYi calló Ouyang ZiZhen continuó.

- Luego la secta Wen envió un comunicado obligando a los herederos de cada secta a asistir a lo que ellos llamaron un adoctrinamiento, donde les quitaron sus espadas y  fueron obligados a servir de carnada en las cacerías nocturnas de Wen Chao. En una de esas los llevó a una cueva donde se encontraba el mítico Xuanwu. Todos los discipulos y herederos fueron encerrados en esa cueva con el mounstro.

- La mayoría de ellos encontraron una forma de salir pero el Mayor Wei y HanGuang-Jun, quiero decir el Segundo Joven Maestro Lan, quedaron atrapados por días allí sin comida y sin medicinas para sus heridas y lucharon contra el mounstro hasta matarlo. Fueron rescatados 7 días después por el entonces Joven Maestro Jiang y el Joven Maestro Jin.

A estas alturas del relato, Lan XiChen se encontraba horrorizado ante la posibilidad de su secta destruida, su padre muerto y su hermano herido en una cueva. No sabía como asimilarlo y solo guardó un doloroso silencio mientras los chicos continuaban.

Esta vez fue el turno de Jin Ling

- Despues de que todos regresaron del adoctrinamiento ocurrió el ataque a Lotus Pier dirigido por Wen Chao. Todos fueron asesinados, los únicos sobrevivientes fueron los hermanos Jiang y Wei WuXian...

Parecía ser que quería continuar pero fue interrumpido por el grito ahogado de Jiang WanYin y Wei WuXian. Parecían devastados.

Rápidamente Lan SiZhui retomó el relato.

- Yunmeng Jiang fue tomada por los Wen y esta parte es un poco confusa y los relatos de papá no son tan claros, pero al parecer mientras escapaban de los Wen el Joven Maestro Jiang regresó a Lotus Pier por algún motivo. Papá cree que fue para rescatar los cuerpos de sus padres. Papá lo siguió y lo encontró herido y sin núcleo dorado. Un joven Wen que había conocido a Papá antes, lo ayudó a escapar con el Joven Maestro Jiang y los cuerpos de sus padres.

- Los escondió en una oficina de supervisión Wen a cargo de la hermana del Joven Wen, que resultó ser la reconocida médico Wen Qing, ella les dió tratamiento y...

Lan SiZhui calló nuevamente, al parecer no sabía cómo continuar nuevamente y miró a Jin Ling para que continuara.

Jin Ling continuó de forma triste.

- Tío Jiang, no tenía núcleo dorado y no se estaba tomando bien la idea. Tío Wei en su desesperación por ayudarlo encontró una teoría de transplante de núcleos que...

El jadeo de Jiang WanYin le impidió continuar

- No, No, dime que no lo hizo

Jin Ling simplemente lo miró en silencio.

Wei WuXian lucía pensativo como asimilando el hecho que tuvo que renunciar a algo tan importante por el bien de su hermano.

Jin Ling decidió continuar.

Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy ExasperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora