Luto, Resurrección y Padres buscando hijos descarriados

8K 1.1K 70
                                    

Lan SiZhui tenía dolor de cabeza, todo esto era demasiado doloroso para todos, pero era necesario para que al menos en un universo diferente, las cosas sean distintas y si tiene suerte mejores.

Todos secaron sus lágrimas y trataron de recomponerse, sorpresivamente, fue su padre quien habló.

- Cuando llegaron dijeron que Wei Ying estaba vivo, pero ahora acaban de decir que...

Se cortó, Lan SiZhui lo entiende, es doloroso hablar de la muerte de un ser querido.

- Oh, si. Nos disculpamos, es que la historia aún no termina, si es que pueden escucharnos por unos minutos más, les explicaremos.

- Mnn

Lan SiZhui respiró hondo y empezó de nuevo.

- El mundo del cultivo celebró con gran alegría la muerte del "temible y sanguinario Patriarca de Yiling". Algunas sectas trataban de convocar su espíritu pero nunca lo lograron.

-Todo pareció volver a la normalidad, cada lider de secta regresó a su casa con un sentimiento de satisfacción. La secta Jin además se llevó todas las notas y estudios que Papá había dejado atrás, ademas de su espada.

Lan JingYi retomó desde allí

- Y así fueron pasando los años, trece para ser exactos. El Lider Jiang perseguía y torturaba a todo aquel que se atreviera a practicar cultivo demoníaco. HanGuang-Jun se entregó a un luto permanente, mientras ayudaba a quien necesitara ayuda.

- Surgió un delincuente llamado Xue Yang que había matado a toda una pequeña secta de cultivo, usando cultivo demoníaco. Una pareja de cultivadores rebeldes lo atraparon y lo llevaron ante las sectas para un juicio.

Jin Ling tomó su turno

- ChiFeng-Zun, pidió que sea ejecutado pero la secta Jin se negó y solo lo encarcelaron, tiempo despues el criminal desapareció.

- ChiFeng-Zun exigía respuestas a su hermano jurado pero este le daba largas al asunto, y prometía que pronto encontrarían al delincuente

- Con el paso de los meses su salud empezó a decaer. Zewu-Jun, decidió tocarle la canción de claridad propia de su secta, para tranquilizar su mente y retrasar su inminente desviación de Qi.

Ouyang ZiZhen continuó

- El lider Lan pensó que sería buena idea enseñarle dicha melodía a Jin GuangYao, para que pudiera tocarla para ChiFeng-Zun, cuando él no pudiera.

- Jin GuangYao aprendió la pieza y la tocaba regularmente para ChiFeng-Zun, pero no parecía servir de mucho, de hecho se volvía mas agresivo mientras más se trataba, pero por supuesto nadie encontro nada extraño en ello.

- Un par de meses más tarde, ChiFeng-Zun murió de una desviación de Qi. O al menos eso fue lo que en ese momento todos pensaban y dieron por cerrado el asunto fácilmente.

Lan SiZhui fue el encargado de continuar.

- Tiempo después también de forma bastante sorpresiva el lider Jin falleció en circunstancias un poco extrañas. Y asi Jin GuangYao terminó convirtiéndose en el lider de la Secta Jin.

- Jin GuangYao se casó con una dama llamada Qin Su, que era hija del lider de una pequeña secta aliada de Jin. A su tiempo tuvieron un hijo. El pequeño no había cumplido 4 años cuando murió envenenado al comer comida que supuestamente estaba dirigida a su padre. Las supuestas pruebas guiaban hacia una secta menor que tenía confictos con Jin GuangYao debido a que no estaba de acuerdo con su proyecto de torres de vigilancia.

Lan JingYi tomó su turno

- Entonces Jin GuangYao acabó con toda la secta en represalia por la muerte de su hijo, si como plus se libró de su principal opositor en su proyecto, nadie lo encontró extraño.

- Y así, entre estos y otros temas fue como pasaron 13 años desde la muerte de Mayor Wei. Hasta que un día fuimos llamados a una aldea por reportes de unos cadaveres feroces que atormentaban el área.

- Lan SiZhui y yo formamos parte del grupo de discípulos que acudió al lugar... mientras nos entrevistabamos con los señores del lugar, una familia de apellido Mo, apareció este chico de aspecto bastante estrafalario, que reclamaba maltratos y robo de pertenecias por parte de su familia. Los señores de la casa por supuesto, lo negaron todo, dijeron que el nombre del joven era Mo XuanYu que era sobrino de la señora de la casa, y dijeron que se había vuelto loco por alguna razón.

- Más tarde se descubrió que Mo Xuan Yu había realizado un ritual de sacrificio corporal para invocar un alma poderosa y tomara venganza en su nombre por los maltratos de su familia. El nombre de esta alma era Wei WuXian.

Lan SiZhui retomó.

- Volviendo a lo de la villa Mo, procedimos a realizar nuestro trabajo, estabamos usando uno de los inventos de papá para atraer espíritus. El joven que mencionó JingYi, observó todo y parecía conocer bien la utilidad de dichos inventos que estabamos usando.

- Despues de haber lidiado con los cadáveres feroces, de pronto hubo una conmoción. El Joven Maestro de la villa Mo había sido poseído por un espíritu, su madre inmediatamente culpó al otro joven que acusó de loco.

- El que creíamos que era Mo XuanYu, probó que el joven había atraído al espiritu maligno debido a que había hurtado una de nuestras banderas de atracción que estabamos usando para atraer a los cadáveres feroces.

- El espíritu que resultó ser un brazo demoníaco en poco tiempo mató a toda la familia Mo, Mo XuanYu nos ayudó a lidiar con el.

- Una vez que llegó la ayuda Mo XuanYu desapareció, pero lo encontramos pocos días después en otra cacería nocturna, Padre lo llevó con nosotros a los Recesos de las Nubes, y luego ellos dos emprendieron un viaje en busca de las partes del cuerpo desmembrado al que pertenecía el brazo. Viajaron por distintos lugares y...

Lan SiZhui ya no pudo decir más por que de pronto una luz brillante apareció en la habitación y de ella emergieron dos figuras. Un hombre vestido de negro y a su lado uno de blanco.

El hombre de negro ni bien llegó caminó hacia los 4 jovenes diciendo.

- ¡Niños desobedientes!, cuantas veces les he advertido que no tocaran nada en mi taller sin mi autorización y presencia. Casi me matan del susto.

Llegó donde los jovenes estaban sentados y rápidamente abrazó a Lan SiZhui y a Jin Ling.

- A-Yuan, pequeño rábano ¿Cómo estas?, ¿no les pasó nada? ¿Estan heridos?.

- P- Papá

Lo revisó en busca de heridas lo soltó y procedió a hacer lo mismo con Jin Ling y los otros dos chicos. Una vez revisados y sin encontrar heridas. Se incorporó

- Y bien, ¿no me van a responder?, ¿Por qué tocaron la matriz? Había una cuerda que la rodeaba para que no la pisen y aún así lo hicieron. Ohh,¡estaba tan preocupado!

Negó con la cabeza mientras decía.

- Su curiosidad los mete en muchos problemas, mis niños.

Los demás presentes en la habitación estaban más sorprendidos que cuando llegaron los 4 jovenes.

Lan QiRen volvió a desmayarse.



Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy ExasperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora