Mientras trataba de equilibrarse en el aire, en la espada de Lan JingYi, en el cuerpo de Lan JingYi con destino a la secta de Lan JingYi. Jin Ling pensaba en todo lo que le ha ocurrido a lo largo del tiempo.
Jin Ling no sabía que karma estaba pagando, para tener que pasar por estas cosas, a pesar de su edad y de su estatus como un Lider de Secta, él aún seguía recibiendo castigos por parte de sus tíos como si fuera un niño pequeño, pero los castigos eran lo de menos, lo que le molestaba era que siempre le pasaban cosas que rozaban lo absurdo.
Su niñez fue relativamente tranquila y sin nada interesante que contar, pero entonces llego a los 14 años y empezó a salir solo a las cacerías nocturnas y allí fue cuando su vida empezó a estar plagada de absurdos.
Primero, convocó accidentalmente a una diosa atrapa almas, que casi los mata a todos, de no haber sido por que su tío Wei llamó a Wen Ning y los salvó.
Luego, fue atrapado en una pared de cadaveres mientras investigaba sobre un supuesto castillo come hombres, estuvo a un paso de la muerte y nuevamente fue salvado por su tío Wei y HanGuang-Jun.
Posteriormente, lo persiguieron con gatos muertos para que vaya a un pueblo abandonado cubierto de niebla, donde se encontró con otros jovenes, y de nuevo casi los matan a todos con veneno para cadáveres, y para salvarse tuvieron que comer el terrible congee picante del tío Wei.
Luego Xue Yang se hace pasar por Xiao XingChen y casi los mata de nuevo usando el cadáver feroz de Son Lang .
Logró salir de ese pueblo y creía que ya no pasaría nada más, pero entonces fueron secuestrados y llevados a los Túmulos Funerarios, cuando se descubrió la identidad del tío Wei.
Cuando estaban por salir de los Túmulos se vieron obstaculizados por cadáveres feroces, y tuvieron que luchar ellos pues sus mayores perdieron su energía espiritual, lograron salir con las justas con la ayuda del tío Wei.
Luego fue tomado como rehén por su propio tío Yao, y luego casi lo mata con una cuerda de Guqin, se salvó de ello solo para que luego el cadáver feroz de Nie MingJue intente matarlo otra vez.
Todo se solucionó, y las cosas parecían volver a su cause normal, pasó algunas peripencias menores para que sus dos tíos se reconcilien, y cuando lo hicieron pensó que por fin tendría su final feliz, pues todavía tenía tíos, el mal fue vencido y encontró buenos amigos en el proceso.
Pero se equivocó, empezó a salir de cacería nocturna con sus amigos y cada vez terminaban metidos en problemas menores,
Hasta que dejaron de ser problemas menores, cuando accidentalmente tocó una matriz de desplazamiento temporal y él y sus amigos acabaron mas de 20 años en el pasado creando una nueva línea temporal. Su tío Wei tuvo que ir a rescatarlos, y luego fueron castigados.
Y así los problemas fueron aumentando de gravedad, oficinas inundadas, fantasmas en los banquetes y asi sucesivamente.
Para acabar en esto, con un cambio de cuerpos, de todas las cosas absurdamente peligrosas que ha vivido, esta era la más grave hasta el momento.
¿Qué iba a hacer si no lograba volver a su propio cuerpo? ¿Tendría que vivir el resto de su vida en el cuerpo de Lan JingYi?. Y ahora hasta encontrar una solución debe dejar a Lan JingYi a cargo de su secta, Jin Ling tenía miedo que su secta acabe demolida. ¿No pudo al menos cambiar de cuerpos con Lan SiZhui? Él era mucho más tranquilo y confiable.
Ahora por fin entendió lo que su tío Jiang quizo decir cuando le dijo que "Ser familia de Wei WuXian significa que el caos y los problemas siempre te acompañarán"
El viaje a los Recesos de las Nubes fue incómodo, no lograba acomodarse completamente en el cuerpo de su amigo y mucho peor manejar su energía espiritual y su espada normalmente. Cuando por fin llegó fue recibido en las puertas por sus compañeros que querían un resúmen de su última aventura.
- Estoy cansado muchachos talvez más tarde.
Y empezando desde allí ya se equivocó, pues Lan JingYi nunca deja pasar la oportunidad de contar sus aventuras a sus compañeros de secta, dichos compañeros se le quedaron mirando con extrañeza pero debido a que son Lans no se atrevieron a indagar más.Jin Ling caminó rápidamente a la habitación de Lan JingYi y se encerró allí para proceder a tener un ataque. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo se lo iba a decir al tío Wei? o peor ¿Qué pasa si el tío Jiang lo descubre?
Eso era todo, estaba acabado, sus dos tíos le pondrían tal castigo que él estaría cumpliendolo hasta cuando tenga nietos, pues si hay algo en lo que los terribles "SanDu ShengShou" y "Yiling Lauzu" estaban siempre de acuerdo, era en la educación y protección de su sobrino, por tanto si Jin Ling hacía algo y su tío Wei lo castigaba, no podía ir a quejarse con su tío Jiang para que le reduzca el castigo ( lo sabía por experiencia, lo intentó una vez y no funcionó) pues este estaría de acuerdo con dicho castigo, y era lo mismo si lo castigaba el tío Jiang, el tío Wei estaba de acuerdo.
Asi que ahora, tiene que enfrentarse al tío Wei, decirle que volvieron a tocar lo que no debían y acabaron en el cuerpo equivocado, y entonces el tío Wei los castigaría y el tío Jiang después de enterarse era capaz de aumentar el castigo y no reducirlo. Estos si eran problemas mayores.
Estuvo allí, encerrado en la habitación de Lan JingYi enloqueciendo silenciosamente por quien sabe cuanto tiempo basta que tocaron la puerta.
- Shixiong, tu padre me pidió que te informe que quiere reunirse contigo luego de que entregues el informe de la ultima cacería a Zewu-Jun.
Jin Ling se quedó helado, el informe era lo de menos. ¿Cómo se supone que va a evitar que el padre de Lan JingYi descubra que no es su hijo el que esta hablando con él?, Diablos ni siquiera conoce al padre de Lan JingYi ¿Cómo lo llama JingYi? ¿Padre? ¿Papá? ¿tiene algún título? ¿Cuál era su nombre?. Jin Ling se enojó, ¿por qué JingYi no le advirtió?
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy Exasperados
FanfikceLan SiZhui y sus amigos tocan una matriz extraña en el taller de Wei WuXian, y viajan en el tiempo. Los acontecimientos que le siguen a esto son básicamente tener que dar muchas explicaciones (Lan SiZhui ha hablado como nunca en su vida), escuchar...