Ouyang ZiZhen, Jin Ling, Lan JingYi y Lan SiZhui, exactamente en ese mismo orden, entraban en lo que parecían ser las ruinas de una casa que encontraron mientras recorrían un bosque en las afueras de Qinghe.
Las cosas pasaron así.
Según los reportes algunos Yaos estaban atacando al pueblito circundante.
El lider de la secta Nie que era el responsable de este territorio, tenía a casi todos sus discipulos ocupados en otras cacerías nocturnas asi que escribió a su buen amigo ( todavia eres mi amigo ¿verdad Wei Xiong?) Wei WuXian para pedirle que enviara a algunos de sus discípulos para solucionar este problema.
Cuando Wei WuXian se lo dijo a Lan WangJi, y este a su hermano y que por casualidad el tio QiRen lo escuchó también, murmuró acerca de la incorrección de no solicitar discípulos al lider de secta como marca la tradición y como se ha hecho desde siempre.
Como si Nie HuaiSang hubiese escuchado él mismo tal murmuración, envió una misiva explicando que se lo solicitó como amigo de Wei WuXian, que también es tradición pedir ayuda a un amigo, y que se lo pedía a él debido a que era Wei WuXian quien conocía las fortalezas de cada uno de los discípulos de Gusu Lan y de algunos discípulos de otras sectas también.
Después de esto el chisme llegó a oidos de Lan JingYi que se lo dijo a Lan SiZhui para que le pidiera a su padre que los enviara a ellos dos.
Lan SiZhui fue entonces para pedirle a su padre le dejara esta cacería para él y sus amigos.
Wei WuXian y Lan WangJi aceptaron, con la condición de que no se metieran en algún problema extraño (otra vez) y que regresaran apenas terminaran el asunto.
Con el permiso otorgado, Lan SiZhui y Lan JingYi escribieron a Jin Ling y Ouyang ZiZhen y planearon la cacería nocturna muy emocionados.
Y asi es como llegamos al punto de que estaban los 4 en el bosque cazando Yaos.
Un par de horas después los Yaos habían sido tratados y los 4 amigos charlaban felizmente mientras recorrían el bosque asegurándose de que no quedara ningún peligro pendiente. Cuando encontraron la casa en ruinas y llevados de la curiosidad, entraron a observar.
Mientras recorrían el lugar, Jin Ling y Lan JingYi estaban discutiendo como siempre lo hacían, esta vez acerca de algo relacionado con las responsabilidades de un lider de secta.
- Hablo en serio JingYi, las responsabilidades nunca acaban, siempre hay algo que necesita atención.
- No puede ser para tanto Joven Amante, tienes a muchos subordinados, solo tienes que dar un par de ordenes y ya.
- Que no, idiota, asi no es como funciona.
- Yo creo que si es así.
- Quisiera ponerte en mi lugar por un día al menos para que veas como es.
Lan SiZhui intervino
- Chicos, ya en serio, dejen de discutir no sacan nada con ello. Y JingYi "no menosprecies el trabajo de los demas" creo que ya estás olvidando las reglas.
Mientras Lan SiZhui hablaba. Ouyang ZiZhen encontró un objeto muy extraño. Parecía una lampara, pero tenía extraños grabados alrededor que se sobreponían unos a otros. Inmediatamente la tomó en sus manos y la llevó a mostrarles a sus amigos.
- Ehh, chicos miren lo que encontré ¿que creen que sea?
Los 3 chicos de giraron y miraron el objeto con curiosidad.
- No tengo ni idea, talvez podamos llevársela a Papá para que lo revise.
- No es mala idea SiZhui, Mayor Wei siempre termina descubriendo la funcionalidad de objetos antiguos. Dijo Ouyang ZiZhen con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy Exasperados
FanfictionLan SiZhui y sus amigos tocan una matriz extraña en el taller de Wei WuXian, y viajan en el tiempo. Los acontecimientos que le siguen a esto son básicamente tener que dar muchas explicaciones (Lan SiZhui ha hablado como nunca en su vida), escuchar...