Nota Introdutoria:
Para una mejor comprensión en la lectura del presente capítulo. Tener en cuenta lo siguiente:
▪ Se Usarán asteriscos (*), junto al nombre de Lan WangJi o Wei WuXian cuando se haga referencia a sus versiones adultas, y solo el nombre con sus versiones adolescentes.Espero que esto facilite su lectura y distinción entre ellos.
Disfruten el capítulo. Gracias.
.
.
.Mientras hacía reaccionar a su tío, Lan XiChen observó que los chicos se habían congelado en su lugar y que no parecían tener respuesta a la queja del que seguramente era su Maestro.
- Ma- Mayor Wei; HanGuang-Jun. Corearon medio aturdidos Ouyang ZiZhen y Lan JingYi.
- Tío Wei/ Papá. De parte de Jin Ling y Lan SiZhui.
Lan XiChen mientras tanto observó al hombre de blanco y reconoció de inmediato a una versión adulta de su hermanito que aún se encontraba sentado frente a él mirando a los recien llegados en un conmocionado silencio, y es que si ver a su futuro hijo fue sorpendente, conocer a su versión adulta lo debe ser aún más.
Tambien no pudo evitar notar que los chicos habían llamado Mayor Wei al hombre que había hablado con ellos. Lo que confirmaba lo del sacrificio de cuerpo que ya habían mencionado.
Los recién llegados miraron a su alrededor y tomando nota de quienes estaban presentes se sorprendieron.
- Oh. Dijo el de negro.
Rápidamente la pareja se miró y luego procedieron a saludar.
- Lan WangJi* saluda al Tío, Hermano y a los jovenes Maestros
- Zewu-Jun, Gran Maestro Lan, Jovenes Maestros. Lamentamos la interrupción. Solo estabamos buscando a nuestros discípulos que entraron a mi oficina y entraron a mi matriz experimental de desplazamiento temporal. Pedimos disculpas por los inconvenientes que les hayamos causado.
Lan XiChen decidió tomar la palabra antes que su tío recién despertado, por que si él hablaba quien sabe que terminaría diciendo.
- No hay problema, los jovenes aquí nos hablaron sobre cómo llegaron y de donde venían, también dijeron que era posible que sus mayores vinieran a buscarlos. Asumo que ustedes son WangJi* y el Joven Maestro Wei* de su época.
- Mnm, espero no hayan causado ningún problema.
Los chicos miraron con miedo a su mayor.
- Bueno, niños vengan aquí, es hora de regresar a casa. Jin Ling, tu tío Jiang te esta buscando asi que debemos darnos prisa.
Jin ZiXuan interrumpió
- Esperen un momento, los jovenes nos estan contando su historia no pueden irse sin terminar.
Wei WuXian* miró entonces nuevamente a los cuatro chicos de su tiempo.
- Niños, ¿Qué estaban contándo?
Jin Ling que parecía ser el más arriesgado de ellos respondió.
- El tú de este tiempo nos dijo que al llegar nosotros se creó una nueva linea temporal diferente de la nuestra, y que esto no afectaría nuestras vidas. Así que cuando nos preguntaron quienes éramos les dijimos quienes somos.
Ouyang ZiZhen acotó.
- Luego de nuestras presentaciones hubo un revuelo acerca de la identidad de Jin Ling y su cargo de lider de secta. Y el joven Maestro Jin, preguntó por qué Jin Ling era lider de la secta y él respondió, pero entonces surgieron más dudas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy Exasperados
FanfictionLan SiZhui y sus amigos tocan una matriz extraña en el taller de Wei WuXian, y viajan en el tiempo. Los acontecimientos que le siguen a esto son básicamente tener que dar muchas explicaciones (Lan SiZhui ha hablado como nunca en su vida), escuchar...