Boda

227 20 2
                                    

Por fin sus amigos se casaban, Hanji saltaba de la felicidad, además de que era la dama de honor. Junto con Marié la esposa de Erwin.

Marié y Erwin se habían casado un año antes, justo cuando acabaron la universidad,y hace un par de meses había nacido su primer hijo.

Estaba muy emocionada, se moría de ganas de volver a ver a su mejor amiga, no tenía mucho que ellos habían regresado al país, ya que cuando se graduaron Mike y Nanaba decidieron pasar un año fuera del país.

Y está noche no había podido asistir a su despedida de soltera.

Eran ya las 2 de la mañana, Levi no debería tardar en regresar. Mientras lo esperaba reviso todo lo que Nana estaba compartiendo en sus redes sociales y se arrepintió de no haber podido asistir.

Levi ingresó a la habitación desabrochandose la camisa. Se acercó a ella dándole un beso que poco a poco empezaba a subir de tonalidad.

-¿Bebiste cierto?- Preguntó al lograr separar su boca de la de él.

-Solo un poco- Levi empezó a bajar los besos a su cuello.

-¿Manejaste de regreso?- Lo volvió a despegar de su ella. Sabía que cuando Levi bebía se ponía algo pegajoso. Y por más que quisiera pasar una buena noche en compañía de su esposo. No podían.

-Si algo así-

-¿Revisaste si Kuchel esta dormida?-

-Si pase a su habitación antes de venir aquí. -

-Bien anda ve a ponerte la pijama y ven a dormir con nosotras.-

Levi se levantó de mala gana y  refunfuñando, volvió la vista a su celular, donde salía una Nana bailando de lo más alegre con el que parecía ser el mesero.

Levi salió del baño, con la pijama puesta.

-¿Te divertiste?-

-Supongo que si-

-¿Que hicieron?-

-Lo que se hace en una despedida de solteros cuatro ojos-

-¿Y que se hace en una despedida?-

-¿Porque no sólo me preguntas lo que quieres saber Hanji?

-Bien bien ¿Hubo mujeres?-

-No, estuvimos jugando cartas y bebiendo-

-Okey, No lo abras arruinado ¿verdad?- Intento cambiar de tema

-Ya te dije que no, no le dije nada a Mike ni a Erwin, ahora duérmete-

-Esta bien, buenas noches Levi-

-Buenas noches Hans-

Hanji se había puesto un hermoso vestido morado, lo había escogido largo para que nadie notase sus zapatos planos.

Levi llevaba un traje negro con camisa blanca sin corbata, mientras que Kuchel llevaba un vestido Rosita con un peinado que especialmente le había echo Levi.

Ya habían llegado a donde se celebraria la ceremonia que era en el patio de la casa de los padres de Mike.

Levi la ayudó a bajar del auto y a entrar a la gran casa. En cuanto entraron perdió de vista a ambos.

Sonrió y empezó a subir al segundo piso. Si no se apresuraba tal vez y encontraría a Nanaba subiéndose por las paredes.

Tocó dos veces la puerta y entró cuando recibió el permiso.

-¡Oh por dios, Hanji!-

No podía dejar de reír con la cara que Nanaba había puesto.

-¿Sorpresa?-

 Familia Ackerman ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora