Hanji saltaba por todas partes, la familia de Levi la había invitado a un viaje a la playa.
Ella había aceptado a pesar de haber visto el rostro de Levi. Sabia que al el no le agradaba la idea de irse a requemar todo el cuerpo.
Según él hubiera preferido que se quedaran en casa, alegando que pudieron haber usado la piscina que tenían en el patio trasero.
-Oh vamos Levi, no siempre puedes ver una vista increíble-
Le respondió para subir a meter en una maleta todo lo que llevaría al lugar.
Levi la alcanzó minutos más tarde y resignado empezó a acomodar algunos bañadores y ropa extra que llevaría.Al parecer se quedarían todo el fin de semana, ya que el señor Grisha había rentado algún lugar para quedarse.
Al menos este viaje los liberaría del estrés en el que ambos se encontraban, semanas antes de su llegada, habían ido a la casa de su tía, informándole de su embarazo, pero jamas espero la reacción que tuvo ella.
Después de ese terrible incidente habían ido a la casa de Levi, con la esperanza de una respuesta mejor, pero entre más días pasaban ahí, el miedo a recibir la misma respuesta se hacía más grande. Ambos acordaron esperar el momento adecuado, Hanji prefería primero esperar a que los señores Jaeger se acostumbraran a la idea de que ahora era novia de Levi y no su mejor amiga. Antes de decirles que por sus imprudencias en poco tiempo se convertirían en abuelos.
Levi le ayudó a bajar la maleta en donde tenían sus cosas ya listas y salió a fuera a acomodarlas en la camioneta, por lo que ella sabía la novia de Eren también los acompañaría, al menos no se sentiría como una intrusa.
Isabel se acercó a ella pidiéndole su ayuda para elegir que muñeca sería mejor llevar, la pequeña niña no podía decidir entre sus dos muñecas favoritas.
-¿Porque no llevas ambas?-
Los ojos de Isabel deslumbraron de felicidad.
-Gracias Hanji-
Le respondió antes de ir por el mismo camino que su hermano mayor.
Carla salió de la cocina cargando demasiadas bolsas, tal parecía que había decido llevar algunas provisiones. Antes de llegar a la puerta fue interceptada por Eren que se ofreció amablemente a ayudarla.
Tan pronto como acomodaron todo en la parte de atrás de la camioneta, todos se subieron y se acomodaron en sus asientos. Levi iba a conducir, por lo que su asiento fue a lado de él.
Tres cuadras más adelante recogieron a Mikasa, Eren la ayudó a guardar sus cosas y se acomodaron en los últimos asientos, junto con Isabel.
Después de algunas horas, habían llegado al lugar en donde se quedarían, la casa era espaciosa y tenía una vista increíble al mar.
Tan pronto como todos acomodaron sus cosas, se pusieron sus bañadores y se fueron a la playa que no quedaba tan lejos de la casa.
Se puso su bañador y se paró frente al espejo y cambio de posturas, tratando de que en ninguna de ellas pudiera delatarlos.
-¿Levi, no se nota?-
Levi había estado recostado en la cama, ya listo y revisando quien sabe qué cosas en su celular. Dejo de verlo para prestarle atención. La reviso cuidadosamente de arriba a bajo, tardando más en su abdomen.
-No, por ahora todavía nada, tu estómago no está tan plano como antes, pero tampoco está tan grande-
-Esta bien ¡Es hora de ir a la playa!-