Estaba nervioso; tenía sus manos juntas entre sus piernas y hasta se veía encorvado en el cómodo sillón negro de piel que había en esa habitación.
Miraba a sus alrededores, esperando impaciente por las personas que llegarían, pero por otro lado, rezaba porque nunca lo hicieran. Estaba más que nervioso, casi asustado, pero en su cabeza solo podía repetirse, dinero fácil, 5,000 dólares.
Minutos antes, los estilistas lo habían maquillado sutilmente, haciéndolo lucir impecable, su cabello también había sido peinado, viéndose más apuesto de lo normal, además vestía ese lujoso traje celeste entallado, que encajaba a la perfección con su cuerpo, como si hubiera sido hecho a la medida.
Soltó una risa mientras miraba sus mangas, preguntándose si realmente valía la pena todo eso, cuando estaba seguro de que quedaría totalmente arruinado, su maquillaje, su peinado y su bonito traje.
Mientras seguía perdido en sus pensamientos, sentado en la esquina del sofá negro, alejándose de la realidad a la que sería puesto en unos minutos, tres hombres jóvenes entraron a la habitación. Reían y conversaban de temas sin importancia, sobre familia, amigos, estudios; Seokjin no les puso mucha atención, tenía que concentrarse totalmente en lucir seguro de si mismo.
-Kim Seokjin, 27 años -uno de los hombres se recargó en el escritorio frente al sillón donde se encontraba, y comenzó a preguntarle sin mirarlo, leyendo un papel en su mano.
Mientras tanto, los otros hombres tomaron asiento a cada uno de sus lados, ya que los veía, era notable que ambos vestían trajes similares al suyo, además del estilo de sus peinados e incluso maquillaje, a diferencia del otro hombre, que solo vestía pantalones de mezclilla y una camisa blanca simple, junto a alguna joyería.
-S-si... -mierda, pensó; en serio tenía que tartamudear en ese momento, rogó porque no lo hubiesen escuchado y no arruinar la primer impresión, pero cuando vio de reojo a los otros hombres, notó como el de traje rojo lo miraba intensamente, mientras el otro de pronto puso una mano sobre su pierna, era obvio que le estaban poniendo demasiada atención.
-Antes de empezar la entrevista, te presentaré a los caballeros -fue hasta una de las cámaras y la enfocó en él- no tienes de qué preocuparte, este video no será subido a internet, pero tal vez lo guarde para futuros... proyectos personales -sonrió el muy hijo de puta.
-Claro, sin problema -respondió aparentando seguridad, pero la verdad era que la mano del tipo de negro empezaba a sentirse como choques eléctricos y se moría de pena.
-Bien, ahora, di tu nombre, tu seudónimo, mirando a la cámara -ordenó el hombre, Jin obedeció.
-Mi nombre es Jin, ahh -no pudo evitar soltar un pequeño quejido cuando la mano del hombre de negro se movió hasta casi acariciar su entrepierna, no hubiera sido un problema, si no fuera porque la tela del traje era demasiado delgada, y él no se encontraba usando ropa interior.
-Excelente, maravilloso -el hombre parecía querer esconderlo, pero tenía una sonrisa en el rostro, Jin notó como ocultaba su cara detrás de la cámara, hasta que volvió a levantarse para acercársele un poco- el caballero a tu izquierda -dijo apuntando al hombre de traje negro- es Jk, y este caballero -cambió su mirada, ahora dirigida al hombre de rojo- es V, ellos están aquí para ayudarte en tu entrevista, hagan lo que hagan, tú vas a responder a mis preguntas, ¿entendido? -dijo caminando otra vez a su escritorio.
-Comprendo -respondió sin mirar a los hombres que empezaban a acercarse al mismo tiempo.
-Perfecto, ahora empezaremos la entrevista, antes que nada, quisiera saber dónde te enteraste de esto -dijo sin despegar los ojos de los tres hombres.
ESTÁS LEYENDO
Audición
FanfictionJin hace una audición por dinero fácil. No leas los títulos de los capítulos si no quieres spoiler. FF basado en la imagen de portada. BTS x BTS