NamJin

886 107 72
                                    

-Hmm, así cariño, sigue justo así, bebé -Namjoon estaba entre las piernas de Seokjin, con su pene entrando y saliendo del cuerpo ajeno al ritmo de los rebotes del castaño.

Seokjin estaba totalmente desnudo, cubierto de sudor, rebotando sobre el cuerpo recostado de Namjoon, ayudándose con sus rodillas a cada lado del torso también desnudo de su novio, no sabía muy bien lo que hacía, era la primera vez que estaba en esa posición, pues nunca había sido muy atrevido, era una de las razones por las que su mejor amigo, Hoseok, le había convencido para tomar su nuevo trabajo, aunque el dinero no le era muy necesario, una nueva perspectiva y algo extra no estaba mal, y por el rostro de su novio, todo lo que había aprendido con Jungkook, Taehyung y Jimin, estaba funcionando.

-Estoy cerca, bebé -dijo rápidamente, entre gemidos, sentía como la polla de su novio golpeaba contra su próstata, lo que le provocaba una serie de escalofríos que le recorrían toda la espalda, le parecía abrumador.

Namjoon también lo disfrutaba, ver a Seokjin portarse como nunca antes, atrevido y cínico, mostrándole su cuerpo sin pudor, cosa que no había pasado en tantos años de noviazgo por las inseguridades del castaño, le encantaba, simplemente le parecía espectacular, casi como si Seokjin tuviera ese algo que le encantaba de Jimin.

Se tomaron de ambas manos, entrelazando sus dedos, Seokjin era un romántico, que besaba cada vez que estaba por llegar al orgasmo, y eso Namjoon lo sabía muy bien, pero a él le parecía bobo e innecesario, sin embargo, decidió complacer a su novio. Soltó una de sus manos y lo hizo bajar mientras él subía, y lo besó, pudo sentir la sonrisa de Seokjin mientras lo hacía, incluso se emocionó un poco cuando el castaño le recorrió los labios con su lengua, si seguí así, podría a volver a tomarle cariño.

-¿Quién te enseñó eso? -preguntó con una sonrisa al castaño, bromeando, definitivamente Seokjin no podría haber estado con alguien cuando habían terminado, lo conocía, pero su sonrisa se desvaneció cuando notó a Seokjin un poco nervioso, como si estuviera pensando una excusa- ¿Dónde lo aprendiste, Seokjin? -preguntó ahora molesto, Seokjin se bajó de encima de él rápidamente y se cubrió con la sábana.

-En videos -respondió con su cara totalmente roja y desvió la vista, Namjoon le creyó al notar la vergüenza en él y soltó una risita, Seokjin, seguía en la misma posición, de rodillas en la cama, cubierto solo con una sábana, y su rostro lleno de pena.

-Lo siento, no quise alterarme, pero me imaginé lo peor -le acarició el rostro y Seokjin le sonrió.

-Esta bien, te amo -le respondió y le dio un beso en los labios -voy a prepararme, si? -le dijo haciendo amago de levantarse, pero Namjoon lo detuvo.

-Sobre eso... -le dijo fingiendo pena -salió algo urgente... vamos a tener que posponerlo.

-Pero... -su sonrisa se borró.

-Nada de peros, es importante.

-Pero Joonie, es por nuestra reconciliación -habló con tono triste, mirándolo con ojos de cachorrito, como si eso alguna vez hubiera funcionado en Namjoon, quien solo se molestó- ¿No es importante también?

-Por eso te traje, por eso te... -se levantó tomándose el cabello, no quería hablar, no quería tener que darle excusas a Seokjin.

-¿Qué ibas a decir? ¿ Que por eso me hiciste el amor? -Namjoon odiaba esa frase, él no le hacía el amor a Seokjin, si ni siquiera lo amaba.

-No empieces, ya te dije que es importante y no voy a darte explicaciones, toma tus cosas y sal de aquí, te enviaré un mensaje cuando esté libre.

-Joonie, lo prometiste -Seokjin comenzó a derramar lágrimas, lo que hizo reventar en ira a Namjoon.

AudiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora