Apenas abrió los ojos, se levantó de golpe y miró a su alrededor, no tenía idea de dónde se encontraba, ni mucho menos de cómo había llegado ahí, solo sabía que estaba recostado en una cómoda cama en una habitación muy lujosa.
Se tomó el rostro, acariciando sus ojos para intentar hacer memoria de cómo había llegado ahí, pero lo último que recordaba era estar en esa audición, vistiendo un elegante traje celeste, que terminó arruinado ya que se encontraba entre las manos de esos hombres y entonces. Oh.
-Despertaste -la voz de esa persona interrumpió sus pensamientos, de inmediato puso su mirada en el hombre y recordó todo, ese tipo ya debería conocer hasta el último centímetro de su piel. Seokjin bajó la mirada, sentía su rostro arder.- descuida, no tienes por qué sentirte apenado, veo personas desnudas a diario.
Yoongi intentó animarlo, pero sus palabras solo lograron hacer sentir peor a Seokjin, como si de alguna manera, eso lo hiciera ser una escoria más.
-Esta bien, lo hecho, hecho está -respondió para luego salir de entre las sábanas, tenía puesta una pijama, se preguntaba cómo había llegado hasta ahí, cómo su piel estaba totalmente limpia y tersa, si recordaba bien cómo los actores lo habían dejado; aunque en realidad no quería saberlo.
Yoongi lo miró con curiosidad, el rostro de Seokjin tenía una expresión como de alguien totalmente perdido.
-¿Recuerdas lo que pasó? -al fin preguntó para interceptarlo, Seokjin seguía inmóvil sentado en la cama, como si esperara a que el otro hombre saliera del cuarto para moverse, su incomodidad era palpable.
-Hice la audición... tuve sexo con esos tipos... y luego contigo -respondió tratando de ocultar su vergüenza, pero la realidad era que quería asegurarlo, no recordaba nada después de que terminó con los otros hombres.
Yoongi soltó una risita, haciéndolo enojar.
-¿Qué es tan gracioso? -Seokjin lo miró con furia en sus ojos, acaso el tipo se burlaba de él?
-No, te equivocas... -fue lo único que dijo, luego soltó un suspiro largo, sin decir más, Seokjin solo pudo sentir su enojo aumentar.
-¿En qué? ¿Puedes ser más claro? Maldición -le escupió las palabras con rabia.
-No hubo nada entre nosotros... justo cuando Jungkook nos dejó solos... te desmayaste -todo cobró sentido, esa era la razón del porqué su mente estaba en blanco.- me tomé la libertad de limpiarte y traerte a un lugar que... ya sabes, no estuviera lleno de fluidos.
Seokjin rio un poco, no podía creerlo, era un completo idiota.
-¿Y? ¿Pasé la audición? -bromeó con la pregunta, estaba seguro de que desmayarse al terminar le habría dado un no rotundo.
Yoongi se acercó, esperando que el otro hombre se incomodara aún más, pero recibiendo una intensa mirada en lugar de otra reacción, acarició su mejilla, sin dejar de cruzar miradas, Seokjin era demasiado apuesto.
-En serio quieres hacer esto? -Seokjin no comprendió la pregunta, pero continuó en silencio, esperando que el hombre frente a él siguiera hablando, le desesperaba un poco cómo se tomaba su tiempo para hablar.- Si te digo que pasaste la audición... tendrás que hacer cuatro videos más... -Yoongi retiró la mirada, estaba a punto de hacer algo que nunca antes había dejado pasar-. Pero si lo quieres, puedo pagarte sin que tengas que hacerlo... no quiero obligarte a hacer algo si no estás cómodo.
Bajó la mano de la mejilla de Seokjin, esperando una respuesta, pero la expresión del apuesto rostro se volvió negativa.
-No -respondió seguro, se sentía ofendido al escuchar tal cosa, claro que no tenía mucha experiencia, pero no era un virgen temblando de miedo en su primera vez, si había llegado hasta ahí, estaba dispuesto a terminar -voy a seguir, puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Audición
FanfictionJin hace una audición por dinero fácil. No leas los títulos de los capítulos si no quieres spoiler. FF basado en la imagen de portada. BTS x BTS