TaeJin

899 107 48
                                    

-¿Con quién peleaste? -preguntó Taehyung entre risas tan solo al entrar al set de grabación y notar al peligris ahí, con una herida en el pómulo izquierdo- ¿ganaste?

-Fue un accidente -respondió serio el productor, Taehyung sonrió más grande.

-Entonces no ganaste -completó, cambiando su expresión bromista al instante al notar como Yoongi le dedicaba una mirada furiosa, y no quería provocarlo, su amigo podía llegar a ser muy cruel.

-No hace falta que te arregles, voy a posponer la grabación -habló Yoongi mirando hacia la puerta, impaciente.

-¿Por qué? Ya está todo el equipo aquí -Taehyung miró al rededor, buscando si algo iba mal- falta el otro actor... ni siquiera vi con quién voy a grabar -tomó su teléfono y abrió el documento que tuvo que haber leído una semana atrás, y su expresión se deformó por el nombre que estaba ahí. Kim Seokjin- ¿es su culpa? ¿Fue él quien te golpeó y lo vas a despedir?

Yoongi suspiró cansado y se tomó el cabello, negando con la cabeza sin mirar a su amigo a quien no quería soportar en ese momento.

-Seokjin, es muy guapo, pero es tan simple y aburrido, no entiendo qué es lo que le ve la gente -no se que le ve Jungkook, quiso decir.

-Si llega Seokjin, dile que vaya a mi oficina -le ordenó Yoongi y fue hasta la puerta, para salir.

Se sintió mejor, al menos no iba a grabar con él, estaba tan molesto porque él era el motivo del por qué Jungkook no lo quería.

Al salir, Yoongi se dirigía hasta su oficina, mirando su teléfono, releyendo los mensajes de la conversación con Hoseok, en la cual peleaban porque el productor había asignado un rol a Seokjin para grabar, Yoongi había tratado de excusarse diciendo que planeaba sus agendas con un mes de anticipación, y Hoseok lo obligó a decirle a su mejor amigo que no tenía por qué grabar si no se sentía bien por haber terminado su relación tan solo días atrás.

Fue hasta el elevador, pulsó el botón y solo un par de segundos después, las puertas se abrieron, dejando ver a un Seokjin con el teléfono también entre manos.

-Sunbaenim -el castaño levantó la vista y saludó al otro, con una sonrisa tímida, Yoongi lo miraba serio, para luego cambiar su expresión y sonreírle también.

-Te dije que me llamaras solo hyung -le recordó Yoongi al castaño.

-Si, lo siento hyung -respondió esquivando la vista.

-No te disculpes... ¿vas al set? -hizo la pregunta obvia y vio a Seokjin asentir- ven a mi oficina antes, quiero hablar sobre algo, dijo y entró al elevador, Seokjin reaccionó moviéndose hacia atrás y poniéndose rígido como estatua.

-¿Justo ahora? -preguntó con evidente tono de nervios.

-Si, justo ahora -Yoongi lo veía de rojo, notando la vergüenza que cargaba Seokjin, e imaginó que era porque seguramente se culpaba por el golpe que Yoongi mostraba orgulloso en su rostro, recordando la paliza que le había dado a Namjoon.

El silencio invadió el pequeño cuarto en los solos segundos que pasaban, segundos que para ambos parecieron horas, entonces el sonido de la campana del elevador interrumpió cualquier pensamiento que estuviera formándose en sus mentes y las puertas se abrieron.

-Después de ti, hyung -dijo Seokjin, invitando a Yoongi entrar con una mano apuntando hacia las puertas, este sonrió y aceptó la invitación, caminado hacia las puertas de su oficina. Llegó y tomó asiento, buscando sus papeles para aparentar verse ocupado, así no tendría que mirar al hombre frente a él.

-¿Tienes libre en dos semanas? -interrumpió el silencio, Seokjin se detuvo a pensar un momento, preguntándose en el proceso, el por qué de la pregunta.

AudiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora