*podemos ver, cómo todos estaban discutiendo, por qué desayunar*.
Los Michaels aftons del pasado y del presente: ¡Que remos paquetes con dulce de leche!.
William afton del pasado, springtrap/scraptrap/William afton del presente, burntrap/William afton del futuro: ¡No queremos tostadas!.
Elizabeth afton del pasado y circus baby/scrap baby/Elizabeth afton del presente: ¡queremos helado!.
Yo: ¡Que pasa aquí mierda!. (Con enojo y cansado).
Ballora/Clara afton del presente: están peleando por qué vamos a desayunar. (Con algo de vergüenza).
Yo: yo me encargo de esto.
*Chasqueo los dedos, y aparece lo que todos querían para desayunar*.
Elizabeth afton del pasado y circus baby/scrap baby/Elizabeth afton del presente: gracias amigo. (Dijeron felices).
Yo: como sea, desayunen de una vez, pronto veremos un nuevo universo.
Todos: está bien.
*Luego del desayuno*.
Todos: y que vamos a reaccionar. (Curiosos).
Yo: una versión de William.
Todos: porque el.
William del pasado, springtrap/scraptrap/William afton del presente, y burntrap/William afton del futuro: oigan.
Yo: igual, el William qué vamos a reaccionar, tiene 14 años.
Michael afton del pasado: tiene un año menos que yo.
Nota: no sé cuántos años tenía Michael afton en la mordida del 83, así que aré que Michael afton del pasado tiene 15 años.
Yo: bueno reaccionemos de una vez.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: desde pequeño en su alma se grabó su destino pues fue entrenado para ser un despiadado asesino.
____________________________________________
Todos: no mames.
Puppet/Charlie del presente: me estás jodiendo, asta en universos alternos es un asesino.
Yo: en ese universo no tubo opcion.
Golden Freddy/Cassidy: a que te refieres.
Yo: ya lo verán.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: una mirada tan fría, que a todos estremecía la consecuencia de torturas que agravaron sus días, toda su vida aprendiendo la doctrina de un arma hecha para matar y despertar en miles de alarma, del miedo y de la inseguridad, porque no mostrará piedad si eres su objetivo, vivo jamás quedarás.
____________________________________________
Clara afton del pasado: q-que en ese universo, William fue torturado para ser un arma. (Con mucha tristeza y con lágrimas por salir).
Bonnie: pero quien fue que lo torturaba. (Con enojo).
Yo: su propia familia.
Todos: ¡queeee!. (En shock).
Nightmare Freddy: su propia familia lo torturaba solo para ser un asesino.
Yo: básicamente.
Chica: pero porque. (Dijo aún en shock).
Yo: su familia es de asesinos.
Mangle: básicamente, querían que fuera uno de ellos.
Withered Bonnie: aún si es una versión del mismo tipo que me mato, no puedo evitar sentir, lástima. (Dijo cabizbajo).
Withered Foxy: concuerdo con Tigo compañero.
Yo: bueno sigan reaccionando.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: sin conocer la amistad, cero gramaje de afecto seguía su viaje cual criminal perfecto.
____________________________________________
Springtrap: no mames, soy bastante rápido hay.
Scraptrap: si, ni que lo digas, otro yo.
Burntrap: no mames, mí yo del pasado esta de acuerdo con el yo de más pasado.
William afton del pasado: que pedo estoy viendo. (Viendo la escena anterior).
Clara afton del pasado: me sorprende, lo ágil que es ese William.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: garras afiladas combinadas con su gran destreza con sigilo te desgarran y arrancarán tu cabeza.
____________________________________________
Los nightmares: hey eso era mío. (Un poco enojados).
Freddy: me sorprende que pueda, arrancar una cabeza de un zarpazo. (Con algo de miedo).
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: y la maldad artificial en su corazón lo lleno de angustia y desazón, sin tener una mínima razón para cambiar siguió viviendo en la tensión.
____________________________________________
Michael afton del presente: no lo asé por una razón, solo lo asé porque no tiene una razón para cambiar. (Dijo un poco desanimado).
Foxy: es bastante triste, la verdad. (Cabizbajo).
*En la pantalla*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan