*se puede ver a Chris Elizabeth y Michael del pasado, jugando en una consola smash bros*.
Michael afton del pasado: Chris como es que eres tan bueno en esto. (Dijo viendo la pantalla que se veía que Chris no le habían hecho una derrota).
Chris afton del pasado: nosé creo que es suerte. (Dijo con una gota de sudor estilo anime).
Elizabeth afton del pasado: eso o porque elegiste al rey dedede.
Chris afton del pasado: creo que también por eso.
*En eso se escucha un megáfono*.
Yo: escuchen gente les espero, en la sala para reaccionar a algo. (Dije por el alta megáfono).
Michael afton del pasado: bueno es momento, de ir a ver qué vamos a ver. (Dijo para apagar la consola).
Chris afton del pasado: me preguntó que vamos a ver. (Dijo curioso).
Michael afton del pasado: no lo sé.
*Se puede ver qué ya todos estaban en la sala*.
Springtrap: bueno y que vamos a reaccionar. (Curioso).
Yo: bueno, hoy van a reaccionar a ships.
Glamrock Freddy: ¿Ship?.
Yo: básicamente, son parejas, hoy van a reaccionar a 3 de ellas, bueno comencemos.
Todos: okey.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
Yo: en baby x ennard.
*Ahora se podía ver a una Elizabeth afton del presente/baby y un ennard muy sonrojados*.
William afton del pasado: quien es ese idiota que intenta robarme a mí hija. (Con escopeta en mano).
Michael afton del pasado: quien es el idiota que está besando a mí hermana. (Apretando los puños).
Clara afton del pasado: hija no sabía que tinas novio. (Dijo con un tono un poco burlón).
Elizabeth afton del pasado: ¡¡¡Mama!!!. (Grito con un gran sonrojó).
Ennard: emmm, esto yo. (Con un sonrojó).
Springtrap: ¡¡¡Tu mejor no digas nada cabron!!!. (Dijo enojado).
Yo: bueno vallamos al siguiente ship.
Todos: okey.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
Clara afton del pasado y clara afton del presente/ballora: recuerdo ese día. (Con un sonrojó por recordar ese día).
William afton del pasado y springtrap: si, si no mal recuerdo, eso fue en nuestro baile de graduación. (Con un sonrojó por recordar ese día).
Henry del pasado y presente: que raro yo solo tengo recuerdos borrosos de ese día.
William afton del pasado: es porque uno de nuestros compañeros de clase le puso vodka al ponche, y de hay en adelante, todo es borroso, para mí también.
Henry del presente: eso, lo explica.
Yo: bueno, vamos por el último ship de hoy.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
*Glichtrap y vanny estaban muy sonrojados, por la imagen mostrada*.
Glamrock Freddy: okey eso sí que no me lo esperaba.
Gregory: la verdad me lo esperaba.
Glichtrap: tu cállate niño. (Aún sonrojado).
Yo: bueno, eso sería todo por hoy, pueden volver a lo que estaban, haciendo.
Todos: okey.
*Todos vuelven a lo que estaban haciendo antes*.
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan