Yo: bueno, hoy vamos a reaccionar a un universo que yo hice.
Todos: como que hiciste un universo.
Yo: si yo hice un universo, pero hay muchas diferencias, entre el universo que hice y el suyo así que, si ven que hay algo diferente, de su universo.
William afton del pasado: como cual?. (Con curiosidad).
Yo: como ejemplo: springtrap, scraptrap, y burntrap, en ese universo, no son la misma persona, son hermanos.
Springtrap, scraptrap, y burntrap: ¡que que!. (Sorprendido).
Glichtrap: y que hay de mí. (Con curiosidad).
Yo: en ese universo tu estás muerto, y le hiciste la vida, imposible, al springtrap/William, de ese universo.
Clara afton del pasado: pero como. (Con curiosidad).
Nota: aquí diré la historia de mí universo fnaf.
Yo: bueno, ya les explico, en ese universo existen varias cosas, como clanes, técnicas de batalla, etcétera en el caso de William y sus hermanos de ese universo, son parte de un clan, llamado word hell.
Michael afton del pasado: entonces, yo, Chris, y Elizabeth, somos parte de ese clan.
Yo: no.
Michael, Chris, y Elizabeth afton del pasado: como que no. (Con sorpresa).
Yo: ya les explico, verán en ese universo, glichtrap controló a William para que se case con clara, y una de las reglas, del clan word hell, es que si el miembro de clan, tiene sentimientos, de amor asia la persona, con la cual tiene una relación, sus hijos erredaran la sangre, del clan word hell, y como yo ya dije glichtrap estaba controlando al William de ese universo.
Clara afton del pasado: eso significa. (Con lágrimas en los ojos).
Yo: si en ese universo, William no sentía, sentimientos de amor, asia usted, como mucho de amistad.
Ballora/clara afton del presente: q-que. (Llorando).
Henry del pasado: ¡William mira lo que hiciste!. (Enojado).
William afton del pasado: ¡Pero si yo no hice nada, fue el yo de otro universo!.
Yo: bueno hoy veremos, a la pareja de el William de ese universo, y sus hijos.
Elizabeth afton del pasado: osea, que llegó un punto que glichtrap, dejo en paz a papá.
Yo: si por un tiempo, luego lo volvió a controlar, pero luego murió en manos de uno de los hijos del springtrap de ese universo, bueno miren la pantalla, que vamos a ver, a la esposa y hijos del springtrap de ese universo.
*Todos miraron la pantalla*.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
*Todos se sorprenden*.
William afton del pasado: q-que l-linda. (Con un gran sonrojó).
Michael afton del presente: papá, si que tienes un buen gusto para las mujeres.
William afton del presente pensamiento: si que es hermosa. (Con un sonrojó).
Yo: bueno ella es la esposa del springtrap de ese universo, se llama girl Phantom Freddy.
Circus baby/scrap baby/Elizabeth afton del presente: así que ella es la esposa de papa
Yo: si.
Clara afton del pasado pensamiento: tiene un mejor cuerpo que yo.
Yo: bueno empezar, con sus hijos.
*Todos miran la pantalla*.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
*Todos los hombres - los Williams estaban sonrojados*.
Henry del presente: q-quien es ella. (Con un sonrojó).
Yo: ella es la hija mayor de springtrap, se llama spring girl.
Phantom foxy: valla que se ve linda.
Yo: ella es lesbiana.
Michael afton del presente: ta bien.
William afton del pasado: mí hija de ese universo es linda.
Yo: al siguiente.
Todos: está bien.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
Todos: se parece mucho a springtrap.
Springtrap/William afton del presente: si que se parece a mí.
Yo: el es el hijo del medio, se llama spring M, y es uno de los seres más poderosos entre los universos.
*Todos se sorprenden*.
Nightmare Bonnie: que tan fuerte es. (Con curiosidad).
Yo: su nivel de poder no se puede contar, pero ya les digo que es, más fuerte que todos, ustedes juntos.
*Todos se sorprenden*.
Yo: bueno vamos con el, gemelo de spring M.
Todos: como que gemelo.
Yo: verán el gemelo de spring M, murió al nacer pero le dieron la opción de seguir en la tierra, y así lo hizo y luego de un tiempo las o menos a sus 12 años, aprendió a ponerse en una forma física.
*Todos estaban en shock*.
Yo: bueno miren la pantalla.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
*Todas las mujeres - las claras aftons del pasado y presente, y las Elizabeth aftons del pasado y presente estaban sonrojadas*.
Yo: el es el gemelo de spring M, se llama spring Bonnie.
Fredbear y spring Bonnie: ¡que que!. (Sorprendidos).
Nightmare fredbear: no mames.
Spring Bonnie: porque ese chico tiene mí nombre. (Con curiosidad).
Yo: el springtrap de ese universo pensó que estaría bien, que el lo tuviera, y enparte para dar honor, a la falsa amistad que tuvo, con el Henry de ese universo, ya que glichtrap también lo controló en eso.
Henry del pasado y presente: maldito glich de mierda.
Spring Bonnie: eso creo que lo explica.
Yo: bueno vamos con el menor de la familia del springtrap de ese universo.
Todos: okey.
*En la pantalla*.
________________________________________________________________________________________
Yo: el es el hijo menor del springtrap de ese universo.
Michael afton del pasado: ta chévere, acaso es un arquero.
Yo: si el es el arquero del grupo de spring M.
Henry del pasado: y como se llama.
Yo: el se llama Phantom Freddy.
Los Phantoms: ¡Que!. (Sorprendidos).
Phantom Freddy: como que en ese universo, soy el hijo de springtrap.
Yo: pues así es.
Elizabeth afton del pasado: oye una pregunta.
Yo: cual pequeña.
Elizabeth afton del pasado: asé rato, dijeste que el era el arquero del grupo de spring M, como es eso de grupo.
Yo: verás en ese universo, spring M tiene un grupo, que vendrían siendo los Phantoms y dos Shadows.
*Todos se sorprenden*.
Los Phantoms: osea que, hay somos sus compañeros.
Shadow Freddy/Chris afton del presente y Shadow Bonnie: como que 2 Shadows.
Yo: luego les explicó, pero el tema que el grupo de spring M son sicarios.
*Todos estaban sorprendidos*.
Mangle: como que sicarios.
Yo: osea que matan o protegen por dinero, aveces tienen que salvar un pueblo, y otras veces tienen que destruir un pueblo.
Phantom puppet: y como somos en ese universo.
Yo: bueno eso, lo verán mañana.
Golden Freddy/Cassidy: porque.
Yo: porque ya es tarde así que, lo verán mañana, ¿Okey?.
Todos: bueno.
*Todos se fueron a sus habitaciones*.
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan