(Nota del autor: me voy a expresar en el rap de sabo para este cap, Fin de nota de autor.)
*en la mañana, podemos ver cómo los phantom Freddy, foxy que estaban en fuente de un auto, en llamas*.
Phantom Freddy: como terminamos así. (Dijo con duda).
Phantom foxy: pues, quería cargar mí laptop con la batería del motor, y una cosa paso a la otra, y creo que el motor termino explotando. (Dijo con una gota de sudor estilo anime).
Phantom Freddy: no mames. (Dijo con cara de póker).
Phantom foxy: no crees que debamos apagar el fuego. (Dijo con duda).
Phantom Freddy: si tal vez.
*De repente se oye un alta voz*.
Yo: hola les aviso que ya es hora de reaccionar, así que vengan a la sala de cine. (Dije por el alta voz).
Phantom Freddy: bueno, apaguemos esto luego. (Dijo simplemente).
Phantom foxy: seguro. (Dijo con duda).
Phantom Freddy: claro, igual no creo que se extienda. (Dijo sin importarle).
Phantom foxy: bueno, si tu lo dices. (Dijo siguiéndolo).
*Se podía ver a todos en la sala de cine, esperando a que van a reaccionar*.
Yo: bueno, hoy vamos a reaccionar a 3 raps de 3 personajes de el universo que yo cree.
William afton del pasado: y se podría saber.
Yo: bueno, primero vamos a reaccionar a el. (Dije apuntando a nightmare).
Nightmare: ¿Yo?.
Yo: si, o acaso no quieres ver a tu yo de otro universo.
Nightmare: je la verdad, si tengo curiosidad.
Yo: bueno, vamos a comenzar.
*En la pantalla*.
____________________________________________*Empieza con una melodía algo triste y se podía ver a un nightmare, en un balcón viendo las estrellas, para recordar su pasado*.
Nightmare: perteneciente a una familia noble del clan nightmare, un chico de clase alta que fervientemente odia.
*Se podía ver a un niño oso de color blanco que miraba a una mansión con odio*.
Nightmare: la forma de pensar que los nobles tenían, y el trato recibido de sus padres no aceptaría.
*Se podría ver al mismo niño en frente de dos adultos, que parecía que lo despreciaban*.
____________________________________________
*Todos estaban sorprendidos, del pasado de ese nightmare*.
Nightmare: ¡pero que!. (Dijo tanto sorprendido, como enojado).
Yo: bueno, en pocas palabras se podría decir que tus padres no te querían.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare: yo no les importaba solo querían mantener, su distinción y mis acciones no podían comprender.
*Se podía ver cómo el niño oso le daba un dibujo a su "padre" pero este mismo rompía ese dibujo*.
Nightmare: la educación y forma de ser que tenian detestaba, dejé mí hogar para buscar la libertad que anhelaba.
*Ahora se podía ver al niño huyendo de su casa por un bosque*.
____________________________________________
*Muchos se sorprendieron por la desición, que tomo el niño*.
Nightmare: talvez fue la mejor opción que pudo tomar. (Dijo de manera fría).
Nightmare Foxy: no puedo, decir nada en contra.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare: ser un gran guerrero y viajar por el mundo, vivir como uno quiere, dicho sueño voy a lograr.
*Se ve al niño imaginandose así mismo viajando por el mundo*.
Nightmare: junto a nightmare springtrap y nightmare fredbear en las afueras serían mis compañeros, siguiendo la misma meta continuamos viviendo.
*Se podía ver cómo nightmare estaba en un bosque entrenando junto con un nightmare springtrap más grande que el y un nightmare fredbear más pequeño que el*.
____________________________________________
*Que todos estaban sorprendidos era decir poco todos estaban en shock, solo les pasaba una pregunta por la cabeza quien es ese conejo verde, esa pregunta es la que pasaba por sus cabezas ahora mismo*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare: esforzándonos para lograr el objetiva deseado, entrenando arduamente una amistad hemos formado.
*Se podía ver cómo entrenaban pero al mismo tiempo se divertían*.
Nightmare: compartiendo copas de alcohol que simbolizan un gran lazo, siempre estaremos juntos desde ahora somos hermanos.
*Se podía ver se ponían una pequeña copa de alcohol y asían un brindis*.
____________________________________________
*Todos estaban felices al ver qué ese nightmare parecía feliz con sus nuevos amigos*.
Nightmare Freddy: párese que asta tu tienes un lado sensible nightmare jeje.
Nightmare: cállate.
*En la pantalla*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan