(nota del autor: este es el rap que me exprese para la historia de nightmare springtrap)
Yo: el siguiente, es nightmare springtrap.
Todos: ¿Nightmare springtrap?.
Yo: recuerdan al conejo verde que avían visto antes.
*Todos asienten con la cabeza*.
Yo: bueno, vamos a reaccionar a el, bueno miren a la pantalla.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: miembro del clan nightmare de la aldea de isako, habilidades excepcionales es lo que en su ser desborda, grandes y numerosas cualidades poseía, un chico prodigio que entre los demás sobresalía, extremadamente habilidoso en edad temprana, su inteligencia eficiente que también lo deslumbraba.
____________________________________________
*Todos estaban sorprendidos, por la habilidades de nightmare springtrap, siendo tan joven*.
William afton del pasado: ya tan joven, y con tal habilidad. (Dijo sorprendido).
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador era el centro de admiración de toda la aldea, su nombre era aclamado en su niñez y adolescencia, guerrero de elite al grupo anbu pertenecía, una dura misión que los altos mandos me ordinarian, un golpe de estado que causaría mí familia, una gran guerra civil es lo que provocaría.
____________________________________________
*Todos estaban en shock por lo dicho*.
Todos: como que golpe de estado. (Dijeron incrédulos).
Yo: el clan nightmare estaba siendo vigilados por un acontecimiento que ocurrió, y los de este clan estaban Artos de estar siendo vigilados, así que se decidieron hacer un golpe de estado. (Dije serio).
*Todos al escuchar eso se preguntaban que suceso habría pasado para que tuvieran que vigilarlos*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare springtrap: he aceptado el mandado, es mí propia voluntad, no me importa llevar la carga el resto de mí vida, para proteger al pueblo y a mí pequeño hermano, con mis propias manos a todo mí clan he asesinado.
____________________________________________
*Todos al ver eso se quedaron el shock*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, que nunca merecía, visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, con orgullo y respeto llevo de nombre nightmare springtrap.
____________________________________________
*Todos no podían dejar de sentir lástima de nightmare springtrap*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare springtrap: dejando a mí hermano menor en la confusión, le tuve que mentir para aumentar su rencor, cuando tengas el odio y poder necesario solo búscame, y enfrentarme.
____________________________________________
*Nightmare fredbear se quedó en shock por lo que escucho*.
Nightmare Freddy: vaya frase que se tiró el tipo.
Nightmare Bonnie: confirmo.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare springtrap: abandone la aldea, fui tachado como criminal, escondiendo cuidadosamente toda la verdad, fui viajando por el país, intentando pasar desapercibido apesar de mí situación, tanto sufrimiento que he llevado en mí alma, por muchos años he estado viviendo solo una farsa, había manchado mis manos había hecho algo que no quería, y e aguantado ese infierno pues la culpa no se iba.
____________________________________________
*Al escuchar eso todos se habían sorprendido, ¿el porque?, Pues nightmare Fredbear estaba llorando y ni siquiera el mismo se daba cuenta, luego de eso volvieron a ver la pantalla*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare springtrap: ayudaré a mí querido alumno pueda escapar de ese lugar, todo acaba hoy para mí no habrá mañana, con una gran sonrisa hoy termino mí función, lo lamento spring M pero este es el adiós.
____________________________________________
*Todos estaban sorprendidos, el era el maestro de spring M*.
Gregory: i-incrible. (Dijo impresionado)
Glamrock Freddy: estoy despierto súper Star. (Dijo también impresionado).
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: Visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, que nunca merecía, visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, con orgullo y respeto llevo de nombre nightmare springtrap.
____________________________________________
*Muchos admitieron que el estribillo estaba bastante bien*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Nightmare springtrap: el destino me otorgó otra oportunidad, de acercarme a ti, poder contarte la verdad, te mentía siempre pidiendo que me perdonarás, usaba mis manos para mantener esa distancia, no quería que en algo malo te vieras involucrado, me arrepiento de no afrontarte, reconocerte en el pasado, no tienes que pero algo si es real, pase lo que pase tu hermano siempre te amará.
____________________________________________
*Ahora se podía ver cómo nightmare fredbear estaba llorando solo por instinto pero se podía ver cómo su miraba estaba vacía*.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: Visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, que nunca merecía, visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, con orgullo y respeto llevo de nombre nightmare springtrap, visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, que nunca merecía, visto como una escoria, sufriendo esta agonía, viviendo una mentira, con orgullo y respeto llevo de nombre nightmare springtrap.
____________________________________________
Yo: bueno, solo queda una más y podrán seguir con lo suyo entienden.
*Todos asintieron*.
Yo: bueno, el último es...
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan