Yo: bueno hoy, reaccionaremos algo un poco diferente.
Puppet/Charlie del presente: osea como.
Yo: básicamente, es un universo de humanos vs dioses.
Todos: ¡Que que!. (Sorprendidos).
Yo: bueno, en el rap recibirán todo el contexto, que necesiten.
Golden Freddy/Cassidy: yo me preguntó cómo serán las peleas.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: una junta de dioses que se hace cada mil años, deciden el destino que le dan a los humanos, por su comportamiento creen que deben acabar, con cada ser humano que queda sobre la faz.
____________________________________________
Todos: ¡Queeeee!. (Sorprendidos y asustados).
William afton del pasado: haber, si que los seres humanos, no somos unos santos, pero eliminar a cana humano que existe, no es exagerado.
Yo: bueno, hicieron una votación, y salió eso, todos los dioses estubieron de acuerdo.
Shadow Freddy/Chris afton del presente: bueno, fue lindo mientras duró.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: todo estaba decido y alguien alzaba la voz, brunhilde la Valkiria interviene su reunión, dar comienzo al Ragnarok a los dioses le propone, los humanos contra ellos para ver quiénes son mejores.
____________________________________________
Michael afton del pasado: esa mujer, tiene los ovarios bien puestos.
Michael afton del presente: me agrada.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: los dioses de la propuesta, se ríen a carcajadas, decían que los humanos no podían ganarles en nada, y una simple provocación.
Brunhilde: ¿Es que acaso tienen miedo.
____________________________________________
Henry del pasado: diablos señorita.
Elizabeth afton del pasado: esa tipa es mi ídolo ala verga.
Clara afton del pasado: ¡elizabeth dónde aprendiste esas palabras!. (Enojada).
Elizabeth afton del pasado: de papá. (Señalando a William).
William afton del pasado: yo no hice nada lo juro.
Clara afton del pasado: luego hablamos, William.
William afton del pasado pensamientos: creo que ya vali verga.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: los lleva a los dioses a aceptar luchar con ellos, obviamente la humanidad quiere otros mil años, para eso la valquiria lo mejor debe juntarlo.
____________________________________________
Burntrap: tiene sentido.
Springtrap: si el buscar a humanos indicados, debe ser difícil.
Scraptrap: solo lo mejor de lo mejor.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: en millones de años encontró sus elegidos, 13 combates a muerte definirán su destino, y el coliseo, está prendido fuego, la batalla entre humanos y dioses dará comienzo, y es cierto, en los humanos no hay fe, ellos quieren divertirse, viéndolos perder.
____________________________________________
Glamrock chica: es neta.
Phamtom Foxy: si que odian a los humanos.
Yo: no todos son así.
Chris afton del pasado: así como cual.
Yo: otro día les cuento.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: y se abre el telón, del primer combate, el nórdico Thor, el primero en presentarse, poderoso dios, quien podrá enfrentarle, del lado de los humanos su nombre empieza a escucharse.
____________________________________________
Michael afton del pasado: no que Thor era rubio.
Yo: ese es el de Marvel, idiota.
Michael afton del pasado: me siento estafado.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: Michael/Lu Bu, el héroe más fuerte de china, su apareción seguro intimida.
____________________________________________
Nota: les diré a los amigos de Michael afton, como sus máscaras, ya verán como.
Chico máscara de Freddy: no mames Michael, te ves increíble.
*En la pantalla*.
____________________________________________Narrador: todos sus seguidores en las gradas lo claman, pero las deidades no creen que le de batalla, ni la talla, pues está frente a un dios.
____________________________________________
William afton del pasado: bueno si lo dicen así, pues que te digo.
Michael afton del pasado: oye.
*En la pantalla*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan