*se vería como en la sala de cine un portal se abriría, conde entraría yo, viendo que todo estaba pausado tal y como se dejó la última vez*.
Yo: vaya, si que deje este lugar descuidado, irónico una de mis primeros reaccionando, y lo deje esperando por tanto tiempo, je, la verdad esto me dan nostalgia, (Decía viendo la sala aún recordaba como fue todo aquí), bueno creo que es mejor tarde que nunca, vamos con todo. (Decía sonriendo preparándome para la reacción de hoy).
*Decía para proceder a preparar todo para la última reaccion, de los de fnaf*.
Yo: bueno, terminemos con esto. (Decía para chasquear los dedos haciendo que el tiempo vuelva a la normalidad).
Nightmare Fredbear: oiga, ¿Alguien más siente como si hubiéramos estado parados por bastante tiempo?. (Decía viendo a sus alrededores, a los demás que estaban en esa sala).
Scraptrap: si, como si alguien nos hubiera parado en el tiempo, por dos años, y se había olvidado de nosotros. (Decía rascándose la cabeza).
Yo pensamiento: bueno, tampoco es que se equivoque. (Decía en mis pensamientos, algo avergonzado).
Clara afton del pasado: y ¿Que íbamos a reaccionar?. (Decía viéndome).
Yo: íbamos a reaccionar al último miembro de los hermanos nightmare. (Decía haciéndoles recordar eso).
Freddy: así que faltaba nightmare fredbear. (Decía recordando eso).
Yo: bueno, empezamos de una vez. (Decía para encender la pantalla).
*En las pantallas*.
____________________________________________Narrador: nightmare de isako, un joven llamado nightmare fredbear, destacado guerrero con talento que lleva en la sangre, viviendo en la soledad desde aquel horrible día, en el cual su hermano mayor a casi todo el clan mataría, el rencor en su interior y el deseo de venganza, ardían en su pecho como una terrible llama, anhelando más poder el cual sería su motivo, de aprender en la academia de guerreros siguiendo el camino, el sufrimiento que he llevado de a poco se esfumaria, junto al grupo 7 tan solo no me sentía, formando lazos entre nosotros me acercaba a la salida, de este dolor interno que me atormenta en la vida, sin embargo el pasado no lograba liberar mi alma, la furia hacia mi hermano dentro de mi rebalsaba, rompiendo los vínculos a cambio de más poder, para cumplir mi venganza isako abandonaré.
____________________________________________
*Todos al ver esa parte les dió un sabor agridulce, en la boca aunque al ver al grupo tres, pues la que más llamo la atención era una coneja azul, que estaba alado de Nightmare fredbear, que parecía que estos dos no se llevaban bien*.
Nightmare Bonnie: Oye quien es la coneja. (Decía con interés).
Yo: ella es Nightmare bombón, una compañera de fredbear antes que fuera a por su venganza. (Decía explicando quién era la compañera del oso aterrador dorado).
Nightmare: jaja, amigo te toco una compañera bonita, jaja. (Decía dándole codazos a Nightmare fredbear en forma de burla, avergonzando a este).
*En las pantallas*.
____________________________________________Narrador: este sufrimiento que he llevado dentro, tortura mi pecho, sentirlo no quiero, aceptar sucesos, superando hechos, atravesando adversidades mi orgullo no quebrara, yo soy Nightmare fredbear, todo lo voy a afrontar.
____________________________________________
*Todos al escuchar el estribillo les parecía triste pero al mismo tiempo bueno, de cierta manera*.
*En las pantallas*.
____________________________________________Narrador: después de tanto tiempo me tiene más poderoso, lo que deseaba se acercaba y estaba dispuesto a todo, para conseguir la meta por la cual sigo vivo, siguiendo mi senda, alcanzando el destino, pero ví la batalla de Nightmare Springtrap, que daba todo de si, para ayudar a ese niño para que pueda liberarse de ese lugar al fin, al final me enteré de la verdad que escondía en si mismo, el solo quería salvarme a mi y los que pudiera, y el pueblo del abismo, dudas y condiciones que tenía en mi mente, la malicia que poseía me hacia diferente, tomando decisiones que no eran acertadas, perdido en mi camino mi maldad se revelaba, en la batalla del enmascarado pude reencontrarme con el, sus verdaderos sentimientos he logrado comprender, decidí seguir sus pasos al pueblo cuidare, a mí propia manera se que lo concretare.
____________________________________________
*Todos al ver cómo nightmare fredbear había presenciado la muerte de nightmare springtrap desde la lejanía se quedaron sorprendidos, pero al saber que nightmare fredbear, había descubierto el porque su hermano lo había hecho, se alegraron que Alfin el entendiera los motivos de su hermano*.
Nightmare fredbear: al menos ya sabe la verdad de Nightmare Springtrap. (Decía el Nightmare, con una pequeña sonrisa casi imperceptible).
Yo pensamientos: que a el, le tuvieron que volar un brazo, para que entendiera bien. (Decía en sus pensamientos con una gota de sudor estilo anime en su nuca).
*En las pantallas*.
____________________________________________Narrador: este sufrimiento que he llevado dentro, tortura mi pecho, sentirlo no quiero, aceptar sucesos, superando hechos, atravesando adversidades mi orgullo no quebrara, yo soy nightmare fredbear, todo lo voy a afrontar.
____________________________________________
*Nuevamente a todos les gustaba el estribillo era algo pegadizo la verdad, a algunos asta lo estaban tarareando*.
*En las pantallas*.
____________________________________________Narrador: aceptando la derrota ante nightmare bonbon lo noté, siempre tuve a mis amigos y con ellos contaré, al pueblo juro que siempre lo protegeré, junto a la nueva líder del pueblo, los voy a proteger.
____________________________________________
*Todos al ver cómo nightmare bonbon y nightmare fredbear, habían perdido un brazo por causa de una pelea, viéndose como nightmare fredbear aceptaba su derrota, para verse a nightmare fredbear y nightmare bonbon, ahora más adultos llevándose mucho mejor, ver eso la verdad a muchos les alegro la verdad*.
Nightmare: oigan, como que están muy cerca ¿No?. (Decía con un tono de burla, a nightmare fredbear, sonrojando un poco a este y mirando hacia otro lado, mientras los demás en la sala se aguantaban las ganas de reír, o bueno algunos).
*En la pantallas*.
____________________________________________Narrador: este sufrimiento que he llevado dentro, tortura mí pecho, sentirlo no quiero, aceptar sucesos, superando hechos, atravesando adversidades mí orgullo no quebrara, soy nightmare fredbear, todo lo voy a afrontar.
____________________________________________
*Todos al ver el final del rap, pues estaban felices de ver visto al trío de hermanos nightmare, pero vieron como yo me ponía adelante de ellos llamando su atención*.
Yo: bueno, sabía que este momento llegaría, hoy es el día que van a volver a su universo, y línea de tiempo. (Decía tomando por sorpresa a todos).
Freddy: ¿Es enserio?. (Decía sin creerlo).
Bonnie: si la verdad está divertido estar aquí. (Decía el conejo robot, algo decaído).
Yo: lo siento pero ya es momento que vuelvan a sus líneas de tiempo. (Decía estando algo triste).
Yo pensamiento: además que debo devolver está sala desde hace rato, este lugar era rentado. (Pensé viendo la sala, sabiendo que tenía que devolverla).
Toy Bonnie: bueno, al menos no podemos decir que las risas no faltaron ¿No?. (Decía haciendo que todos moverían su cabeza en señar de afirmación).
Yo: la verdad, fue divertido estar con ustedes, pero antes de que lo lleve a su universo, (decía para sacar un papel y un marcador), springtrap ¿Me das tu autógrafo?. (Decía con estrellitas en los ojos).
Springtrap: emm, claro. (Decía para proceder a darle su autógrafo).
Yo: gracias, bueno, asta la próxima, quien sabe tal vez algún día nos volvamos a ver. (Decía para proceder a trasportar a todos a su universo, y a sus respectivas líneas temporales, mientras ellos se despedían).
*Se vería como yo me quedaba por un momento solo, en la sala recordando los momentos que pasaron aquí*.
Yo: jeje, fue divertido mientras duro, pero todo lo bueno tiene su fin, (Decía decaído), bueno ya tengo que devolver este lugar. (Decía para sacar mí celular y llamar al dueño de la sala, mientras habría un portal y me iba de ese sitio).
ESTÁS LEYENDO
five nights at freddy's reaccionan a universos
Fanfictionesta es mí primera historia así que tenga me paciencia También aviso que no soy dueño de la saga de five nights at freddy's ni tampoco de los posibles memes o canciones que aparescan