Una Noche Entre Amigas - Una Cena

150 20 0
                                    

American Dandy
Historia de una Dandy Americana

Episodio Segundo

Una Noche Entre Amigas
Segunda Parte - Una cena

Willow Park entró acompañada de sus cofrades, Luz Noceda y Amity Blight en el exclusivo Metheny's, Bistró & Maid Café de temática teutona en el distrito rosa de Dunkelhill. La chica de gafas había estado en varias ocasiones en el lugar y ya tenía un gabinete privado reservado para cuándo gustase ir además de un séquito de doncellas que la atenderían complacidas.

No era un secreto para las visitantes del distrito rosa que había locales donde las clientas podían entregarse a deliciosos excesos con las empleadas, no era tampoco extraño que muchas de estas chicas no solo se limitaran a atender los pedidos culinarios de las clientas sino además procurarles otro tipo diferente de atención y servicio.

Por ejemplo, Willow sabía que las chicas que llevasen largos faldones oscuros y tocados con detalles negros no eran más que simples doncellas meseras que atendían pedidos, otras, con ropas más ligeras aunque de igual sentido Maid, portaban en el brazo derecho una cinta roja donde brillaba un lirio plateado. Estas chicas eran las que se dedicaban a acompañar en las mesas a las clientas que deseasen beber algunos tragos a la vez que conversan con alguna chica, pueden, también, pasar el rato en gabinetes privados donde la Maid podía ceder a las caricias de la clienta aunque siempre respetando el acuerdo de no llegar al sexo explicito. Si esto se concordaba, siempre entre la Maid y la cliente, se podía ascender a un piso superior exclusivo al que muy pocas clientas tenían acceso y eso solo desembolsando una considerable cantidad de dinero en metálico.

Willow llevaba varios billetes nuevos de cincuenta y de cien nuevos en su cartera Valentino's, era una tarde noche de claroscuros, el cielo resplandecia encendido en flamas rojas, el sol se había ocultado y sus últimos rayos iluminaban las nubes del exterior con brillos en oro y púrpura, el distrito rosa estaba poco frecuentado y el Gabinete de Willow Park era lo bastante elegante, privado y de buen gusto como para complacer el carácter de sus dos convidadas.

A la morena la impresionaba la facilidad en la que Willow lograba ageciarse desde contratos para fusiones y de firmas de marcas de renombre como buenas reservaciones en Bistrós elegantes y reputados de moda. Secretamente envidiaba a Willow a un grado casi homicida aunque la ojiverde siempre le había impuesto respeto y temor. Así y todo, se sentía bien con ser sólo una barracuda al lado del gran tiburón que era Willow.

Amity por su lado sentía una atracción bastante intensa hacia la chica de gafas, aunque no se atrevía a admitirlo ni tampoco lo haría, la excitaba el look que siempre portaba, su corte de cabello de tan buen gusto, las fragancias finas y caras que solía usar, la ropa de marca y las combinaciones ganadoras que solía escoger. Todo en Willow hablaba de buen gusto y un tacto sutil para los detalles así como un refinamiento y cultura inigualables.

No lo negaría, la mera presencia de Willow hacia que su sexo se excitara de un modo que Luz jamás podría imaginar posible. Amity era especialmente silenciosa con respect9o a sus sentimientos. Aunque una vez había aprovechado una ocasión que Luz no había podido ir con ellas a una de sus juergas para clavarle las uñas en la espalda a Willow.

D común acuerdo no contaron ni contarían aquello, Amity sabía que Luz y ella gustaban de tener una relación muy abierta pero que Luz supiese que a Amity le gustaba más Willow que ella sería algo que su relación quizá no soportase.

-Bienvenidas a Metheny's, ¿Mis señoras gustan algo de beber antes de ordenar sus alimentos? -preguntó una hermosa chica rubia entrando al gabinete portando tres menús.

American Dandys - Dandys AmericanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora