17

1.6K 111 0
                                    

Clarke Pov:

Tan pronto como salió el sol, reuní algunas de mis provisiones. Consigo suficiente agua y algo de carne fresca para el viaje. Vi cinco caballos junto a la puerta y entré en mi tienda para despertar a todos. Cuando entré, todos excepto Bellamy estaban levantados. Lo desperté y él actuaba como un niño pequeño, rodando y gimiendo. Todos nos reímos y nos dirigimos a los caballos.

-Clarke, no sabemos montar- Mi mamá habla y me doy la vuelta para mirar a Lincoln. Ambos sonreímos y les mostramos cómo montar y todo lo básico. Tomamos el agua y la comida antes de que todos monten sus caballos. .

Me recuerda cuando Lexa me enseñó a montar por primera vez. Era una gran maestra y lo aprendí rápido. Cuando todos estuvieron montados, les dije que acariciaran a sus caballos para ganar su confianza y que estaría de regreso antes de comenzar a caminar hacia la tienda de Lexa.

-¿Adónde vas?- Bellamy me gritó.

-Voy a decirle a la Comandante que nos vamos- Le digo y sigo caminando. Cuando entro en su tienda, ella está sentada en su mesa leyendo un mapa. Me acerco sigilosamente a ella y pongo mis brazos alrededor de ella. Ella se estremece, pero luego se relaja cuando se da cuenta de que soy yo.

-Pensé que ya te habrías ido- Ella dice dándose la vuelta. "

-Sí, Lincoln y yo tuvimos que enseñar a los demás a montar- Le digo y ella asiente. -Y no quería irme sin darte algo- Le dije a ella.

-¿Qué sería eso?- Dice girándose para mirarme. Tomo asiento a su lado y la miro a los ojos.

-Esto-, digo antes de avanzar haciendo que nuestros labios choquen. Ella se sorprende al principio, pero luego le devuelve el beso. Nuestros labios se mueven sincronizados hasta que nos separamos.

-Bueno, me alegro de que no te hayas ido- Ella dijo y ambos nos reímos.

-Tengo que irme- Le digo y le doy un rápido beso en los labios antes de regresar a la puerta.

-Ya era hora. ¿Por qué tomó tanto tiempo?- Bellamy pregunta y todos me miran.

-La Comandante no estaba en su tienda cuando llegué allí- Les dije mirando a Octavia, quien sonríe con una ceja levantada. Niego con la cabeza y monto mi caballo. Mientras lo hago, uno de los guardias llama mi atención.

-klark, chof gon salvando el sonraun de heda- (Clarke, gracias por salvar la vida del comandante.) Le sonrío asintiendo.

-em ste nuestra heda en em era ai deber- (Ella es nuestra Comandante y era mi deber.) Le digo mientras inclina la cabeza hacia mí.

-Lincoln, vigila la retaguardia. Asegúrate de que no haya problemas- Le digo mientras me dirijo al frente de todos. Cuando nos marchamos, Bellamy se me acercó.

-No sabía que hablabas Grounder- Él dice.

-Hay muchas cosas que no sabes sobre mí- Le digo manteniendo mi mirada al frente. Noté que retrocedía, asumiendo que cabalgaba junto a Octavia. Mientras nos acercamos a unos arbustos más espesos, escucho algo y decido detenerme.

-¿Qué es?- pregunta mi mamá. Levanté la mano para decirle que se callara. Miro hacia un montón de arbustos a mi izquierda. Fue entonces cuando una pantera se abalanzó sobre mí. Salté de mi caballo y aterricé sobre mi pierna mala.

-¡Ah, hijo de puta!- Maldigo el dolor. Bellamy comienza a bajarse de su caballo, pero le grito que se quede atrás. Me pongo de pie cuando la pantera vuelve a los arbustos y mi caballo sale corriendo.

Veo a Lincoln irse cabalgando, lo más probable es que busque mi caballo. Saber que puedo cuidar de mí mismo; Saco mi espada y escucho con satisfacción.

Oigo a Octavia gritar -¡Detrás de ti!- y me doy la vuelta para ser golpeado en mi espalda, dejando caer mi espada.

-¡¿Clarke?!- Escucho a mi mamá gritar distrayéndome. Mis manos son lo único que evita que esta cosa me muerda. Miro y veo mi espada junto a mí y tomo una decisión dividida. Soltándolo con una mano, alcanzo mi espada. Justo cuando mi mano agarra la empuñadura, siento dientes afilados clavándose en mi hombro.

-¡Ahhh!- grito mientras hundo mi espada en el pecho de las Panteras. Escucho a todos gritar y preguntar si estoy bien. Suspiro para mis adentros y saco la pantera muerta de mi cuerpo antes de levantarme, tambaleándome. Mi mamá salta de ella. caballo y corre a abrazarme. Ella choca contra mí y le devuelvo el abrazo. -Estoy bien mamá -.

Digo retrocediendo, sacando mi espada del pecho de las panteras y limpiándola en la hierba. Mi mamá da un paso atrás mientras guardo la maldición. Miro por encima de su hombro para ver a Lincoln dirigiéndose hacia nosotros con mi caballo.

-Gracias, Lincoln- Le digo mientras monto mi caballo una vez más - Tenemos que salir de aquí y acampar. Otros animales olerán la sangre, así que tenemos que irnos lejos- Les digo mientras comenzamos de nuevo hacia el campamento. Mientras cabalgamos, sutilmente pongo una mano en mi hombro, haciendo una mueca por el dolor, pero asegurándome de que nadie me vea.

Clarke Of The Grounders (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora