3

437 93 7
                                    

Zhan prestaba atención al camino mientras iba en el coche de su mamá, iría a ver a su papá, donde hace seis años se había ido a otro colegio donde le habían dado una mejor propuesta de trabajo, en un colegio donde había kinder, primaria y secundaria, mucho más grande que el anterior en el que trabajaba por supuesto, no se fue solo a ese colegio, también fue Lusi ya que ella también le ofrecieron una mejor propuesta y ambos estaban en el mismo colegio trabajando, su mamá le decía cosas como que se portará bien y que obedeciera a su papá y que ella llamaría todas las noches, llegaron al colegio donde su papá trabajaba y se despidió de ella con un beso en la mejilla, como siempre solo se quedaría una semana y después iría con su mamá, siendo sinceros, a Zhan le gustaba estar con ambos padres, se conocía el camino, la maestra de la entrada lo reconoció y le abrió la puerta, le saludo y fue al salón de su papá donde éste se encontraba solo ya que al parecer era hora de descanso y los estudiantes se la pasaban jugando en el patio, saludó a su padre mientras se dirigían a su oficina, lo bueno de ese colegio era que a cada profesor le daban una oficina, mientras se dirigían ahí, Zhan captó varias miradas y pensó que tal vez lo estaban mirando por traer una maleta consigo y no llevar puesto el uniforme de colegio, camino con su papá hasta llegar finalmente a la oficina de su papá, donde dejo sus cosas.

-¿Puedo ir a la cafetería de colegio?

-Si claro, ve con cuidado- Aviso su papá, mientras Zhan salía y iba directo a la cafetería donde habían varios alumnos que hacían filas para consumir algo de la cafetería, mientras él solo iba al frente y entraba por la puerta donde estaba la señorita que atendía a los de la cafetería, está lo saludó y el se sentó a un lado donde podía esperar a Da Mi y se podían ver a los alumnos recibiendo su lonchera.

Mientras esperaba la fila que se hacía más pequeña, ponía la cabeza gacha y se debatía entre ir al kinder donde estaría Lusi o ir a la oficina de su papá donde se pondria a dibujar, no pudo seguir pensando tranquilamente cuando sintió que Da Mi le tocó el hombro y lo llevo de la mano como a un niño pequeño, aunque el tenía trece pero se dejó hacer, fueron hasta una de las mesas donde ambos se sentaron y Da Mi le dio una pedazo de torta con un café, ambos se pusieron a platicar hasta que Da Mi se fue para atender a los profesores que salían a querer consumir algo de la cafetería, estaba terminando lo que le trajo Da Mi cuando sintió un toquecito en su hombro, se volteó y se encontró con la mirada de sorpresa de un estudiante y otro que venía con el pero este estaba atrás como esperando, deducía que era de primaria ya que era pequeño.

-Oh hola! ¿En qué te puedo ayudar?- Preguntó Zhan sonriendo mientras miraba al estudiante que parecía en su propio mundo.

-¿Z-Zhan?

-...¿Sabes mi nombre? Oh! Seguro me has visto en fotos de la oficina de mi papá, el señor Xiao

-¿No me recuerdas?- En ese momento el estudiante tenía una expresión de tristeza, mientras Zhan trataba de recordar en donde lo vio, descartaba la posibilidad de que lo había visto en la primaria.

-Disculpa, pero me puedes refrescar la memoria ¿Como te llamas?- Zhan trato de sacarle algo de información al estudiante para ver si con el nombre recordaba.

-Se llama Yibo, Wang Yibo- Hablo el estudiante que estaba detrás de Yibo- ¿Ya podemos ir a jugar con los demás?- Pregunto el estudiante.

-Puedes ir con los demás, me quedaré Zhou Cheng- Aviso Yibo, mientras veía a Zhan estar sumergido en sus pensamientos, Yibo se maldijo por no traer justo hoy el conejo de peluche que siempre traía en su mochila pero su mamá insistió en que debía lavarlo.

-Yibo...- Susurró Zhan tratando de recordar- ¿De donde me conoces? Tal vez así si recuerde- Zhan vio como Yibo se acercaba y lo abrazaba mientras ponía su cabeza en su hombro.

-En el kinder...- Prefirió decir que lo conoció ahí aunque en realidad fue en el hospital pero se lo diría después- Me regalaste un conejo de peluche, no lo traje hoy conmigo porque mamá lo lavó- Yibo se abrazo más a Zhan- Ya no te pude ver porque tu papá se fue con la señorita Lusi y tú ya no viniste.

-Oh! ¡¿Como es que aún recuerdas eso?! Tenías... ¿Tres años? ¿Como has estado? Siempre me arrepentí de ser despistado y nunca preguntar por tu nombre- La sonrisa de Zhan hacia que el corazón de Yibo se acelere pero el pensaba que tal vez era por la emoción, Yibo se separó de Zhan y lo agarro de las manos.

-Lo recuerdo, tengo nueve ahora, Zhan-Ge se ve mayor ¿Vas a estudiar aquí?

-Nono, mi vida está en Chongqing por eso estudio allá, mi mamá se encarga de eso, solo vine a visitar a papá una semana, bueno si ehh te llevo seis años, tengo quince actualmente- Zhan se tomó la libertad de acariciar el cabello de Yibo

-Zhan-Ge mañana traeré el conejo de peluche para que lo veas!



El resto de la semana fue así excepto los días donde era día libre, con Yibo trayendo todos los días el mini conejo de peluche y jugando con Zhan, no le había dicho que se conocían cuando el nació porque eso implicaría decirle que lo recordaba por la foto que su papá tenía impresa por si se borraba alguna vez, aunque no lo creía ya que había echo algunas copias de la foto, le contó a sus padres que había encontrado a Zhan pero que no le había dicho en donde se conocieron, sus padres un día dejando a Yibo en el colegio a lo lejos vieron a Zhan recibir a su hijo y a este abrazándolo y jalando de la mano para que entraran.

-Es bueno ver qué algunas cosas no cambian- La señora Wang codeó a su esposo mientras este la miraba divertido.

Era el último día que Zhan se quedaría con su padre en esa semana, por lo que antes de que acabará el descanso Yibo fue con Zhan a la oficina de su papá ya que está estaría desocupada por la Junta de profesores que había todas las semanas y lo abrazó fuertemente porque sabía que se iría, mientras Zhan sobaba su espalda y le decía que todo estaría bien, que se volverían a ver, Yibo quería hacer algo para que no olvidará, aunque haber pasado todos los descansos de esa semana con él eran muchos recuerdos esperaba que no lo olvidé, se separó de su Zhan-Ge y recordó las novelas que su mamá veía en su celular de un canal como GMMTV, se acercó a Zhan y le robó un beso dejando a Zhan sorprendido por la acción, no le bastó con eso así que le robó dos.

-Yibo... Ese fue mi primer beso...- Confesó Zhan con las mejillas sonrojadas tratando de separarse de Yibo

-Asi no me olvidarás, no te preocupes Zhan-Ge también fue mi primer beso- Yibo abrazo nuevamente a Zhan y salió corriendo de la oficina mientras se dirigía al baño y se decía así mismo Lo logré! Eres un grande Yibo!

Todas las veces que me encontrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora