5

431 83 6
                                    

Dos años habían pasado exactamente, Zhan y Yibo platicaban siempre por mensajes o llamadas hace un año pero dejaron de hablarse porque al parecer Zhan había perdido su número de celular y Yibo no había podido conversar con el, tampoco había podido pedirle a Zhou Cheng que le diga a Haikuan ya que esté último se había mudado poco días antes de que perdiera contacto con su Zhan-Ge y Zhou Cheng nunca se había animado a pedirle el número a Haikuan, así que eran dos mejores sin hablar con la persona que le movían el piso solo por no tener su número telefónico, regresando a la actualidad, ese año era su último año de secundaria y la escuela les estaba organizando una fiesta de graduación, lo bueno de eso es que no pidieron que hicieron pareja de baile con las mismas personas de su respectivo salón, lo malo era que sería una ceremonia larga y se aburrírian muy rápido así que solo estarían jugando una partida de Roblox mientras esperaban la hora que acabará, Yibo estaba en uno de los asientos de una mesa que tenía su nombre junto a sus padres, su mamá estaba que le tomaba varias fotos mientras su papá sacaba su cámara y le tomaba más fotos.

-Oigan, los flash de sus cámaras me van a dejar ciego, ni siquiera empieza la ceremonia y tenemos como cien fotos mías.

-Cariño, este momento tiene que quedar grabado! Te dejaré descansar con tu padre de las fotos pero en el baile no te vas a salvar.

-No quiero salir a bailar mamá.

-Wang Yibo, ya hablamos de esto, ya que tu prima no pudo venir por su gripe tendré que ser yo tu pareja de baile.

-Pero no es tan obligatorio salir mamá- Trató de excusarse Yibo, recibiendo una mirada de su mamá que decía más que mil palabras y su papá dándole ánimos mientras le daba palmaditas en la espalda.

La ceremonia comenzó y empezaron a llegar más gente, incluso todos los profesores fueron invitados y como no iban a venir ¡Comida gratis y bebida gratis! El profesor Xiao vino de la mano con su prometida Lusi y se sentó en una de las sillas donde tenía sus nombres, Yibo no lo llegó a ver por estar con la vista en su celular y es que ustedes se preguntarán ¿Por qué Yibo no le pidio el número de Xiao Zhan a su papá? Bueno porque el señor Xiao había enfermado y había pasado mucho tiempo en camilla, teniendo que enseñar de manera virtual en clases particulares a chicos de primaria y Lusi pues ella se había ido a otro colegio a cuidar infantes, si bueno la mala suerte estuvo de su lado todo ese tiempo pero no sabía que algunos directores estimaban mucho al par de maestros y los habían invitado, Yibo rodó los ojos cuando vio que recién empezaría el discurso de uno de sus compañeros, no es que se llevará mal con el pero jamás le cayó bien pero aún así se llevaban con mucho respeto, les dijo a su padres que saldría a tomar aire y que volvería, se fue a la terraza y antes de subir completamente y llegar vio una persona que veía todo el lugar a espaldas suyo.

-¿Disculpa, estás perdi-?- Yibo no continuar con su pregunta cuando la persona lo encaró, abrió los ojos lo más que pudo y automáticamente se lanzó a la persona que estaba delante suyo y se aferró a ella- Zhan-Ge! ¡Te encontré de nuevo!- No pudo evitar tolerar más su impulso y lo besó en la mejilla muy cerca de los labios de Zhan.

-Bodi! Sorpresa, que emocionado te ves- Afirmó Zhan mientras sacaba a Yibo de su encima y le sonreía, Yibo se veía más grande y había crecido más desde la última vez que se vieron.

-Ge! Perdí tu número! No pude pedírselo a tu primo porque se mudó y Cheng también perdió comunicación con él y... Y...- Trato de hablar Yibo rápido mientras se separaba de Zhan aunque no del todo ya que estaban tomados de las manos.

-No te preocupes Bodi, lo sé, termine este año en la universidad y saque mi título, por eso no pude visitarte y claro tampoco por mi papá porque enfermó y eso.

-Oh Zhan-Ge eso es genial! Tu eres genial!- Alago Yibo mientras sonreía al ver a Zhan con las mejillas rojas- Zhan-Ge, siéntate conmigo y con mis padres, tenemos una silla libre gracias a mí prima- Sin esperar la respuesta de Zhan lo tomo de la mano y lo guío adentro donde se encontraban sus padres.

Todas las veces que me encontrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora