Cinco maravillosos años de pareja, donde Yibo y Zhan habían pasado tantas experiencias juntos como novios, las personas que los rodeaban podían jurar que no había nada más que felicidad entre ellos y pues no estaban equivocados, no se guardaban secretos entre ellos, salvo uno pequeñito que Zhan descubrió en el cuarto de Yibo, mientras esperaba que Yibo volviera de la tienda de dulces.
-Wang Yibo
-Zhan-Ge! Vine con los... ¿Que es lo que tienes en la mano?- Yibo dejo los dulces que traia consigo en la mesita de noche que tenía junto a su cama y se acercó a Zhan que tenía una expresión ligeramente molesta.
-¿Esta persona soy yo?- Zhan extendió una foto impresa, exactamente la que el papá de Yibo había tomado el día que nació, donde su ahora novio lo cargaba.
-Uhh Zhan-Ge es que yo... ¿Me olvidé decirtelo?- Dijo Yibo nervioso mientras veía la foto y luego a su novio- Zhan-Ge juro que planeaba decírtelo...
-¿Crees que no es muy importante saber que te conocí en el hospital que trabaja mi mamá?- Ahora la expresión de Zhan ya no era de enojo, lágrimas se querían salir de sus ojos- Eres ese niño que no quería dejar de llorar ni aunque su mamá estuviera a su costado y que se durmió con solo decirle unas cuantas palabras.
-Oh Zhan-Ge- Yibo abrazó a su novio que había empezado a llorar y es que Zhan estaba tan conmovido de saber que había conocido a Yibo desde que nació, prácticamente estuvo ahí.
-Ahora lo entiendo... él por qué tu papá se me hacia tan conocido, la voz de tu mamá tan bien y sobre todo tú, sabía que esa vez que supuestamente te vi por primera vez en el Kinder no era por alucinaciones ¿Acaso eres acosador?- Bromeó Zhan mientras se secaba las lágrimas.
-Puede ser... Y mi único objetivo era Xiao Zhan y tal vez por eso lo encontré muchas veces- Bromeó Yibo mientras Zhan le daba un leve golpe en el hombro- ¿Ya no estás enojado?
-Estaba enojado porqué no me habías dicho ese pequeño detalle.
-Te lo iba a decir cuando nos...
-¿Nos?- Pregunto Zhan mientras Yibo le sonreía y lo jalaba para ir fuera de su casa y se dirigían al patio- Bobo ¿Qué? Oh dios mío...
La verdad era que ambos teniendo su título con trabajos estables, habían comprado su casa hace un año, con un jardín grande donde Zhan habia estado plantando sus rosas y cuidandolas mucho, justo ahora sus rosas estaban un poco movidas, tal vez por el aire, o quizás el gato de la vecina Xuan Lu se había metido de nuevo al jardín.
-Zhan-Ge ya que te me has adelantado ¿puedes ir donde están tus rosas y ver si hay algo ahí?- Pregunto Yibo emocionado pero a la vez nervioso.
-Bodi... Solo habrá tierra y césped- Zhan se agachó dónde estaban sus rosas y las separó un poco para luego mirar al césped, había una cajita- ¿Bodi? He encontrado algo!- Zhan agarró la cajita y antes de que se parara, Yibo se puso a su lado sonriendo.
-Abrela Zhan-Ge- Yibo vio con emoción como Zhan abria la cajita y se mostraba un anillo que brillaba ante los rayos de los sol, Zhan miro a Yibo sonriendo mientras que éste le tomaba de las manos- Zhan-Ge, se que ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, hoy descubriste que me conoces desde el primer día que vine a este mundo y sobra decir que desde el primer momento me flechaste con esa bonita sonrisa tuya y todo lo que representas, agradezco al destino por haberte encontrado tantas veces, agradezco que estés aquí conmigo y que me hayas permitido ser tu amigo, tu novio y quisiera ahora pedirte si... ¿Me dejarías ser tu esposo?
-Por supuesto que quiero que seas mi esposo Bodi!- No hizo falta de más palabras, el beso que compartieron en ese momento dijo todo lo que necesitaban, ambos se amaban, de alguna u otra forma acabarían siendo lo que son ahora, porque el destino era tan bueno que les había permitido encontrarse en varias ocasiones.
Los padres de ambos chicos en cuanto supieron de que se vendría una boda hicieron lo posible para que sea lo más perfecta posible, solo fueron dos meses en los que los amigos de ambos se tardaron en hacer todos los preparativos, el lugar donde se llevaría a cabo, las cartas de invitación, contratar el paquete de bodas con todos los servicios incluidos y con ayuda de los prometidos el lugar para su luna de miel, aunque en esos dos meses fueron pocas veces las que salieron como pareja ya que tenían que estar pendiente de los preparativos, oh! Y también sus trajes de boda, los padres de Yibo abrazaron muy fuerte a Zhan cuando supieron que este sabía la verdad sobre que conocía a Yibo desde que nació, el papá de Zhan le confesó que cuando lo conoció pensó que era un alma vagando por el hospital haciendo reír a los presentes y asustando a Yibo, la mamá de Zhan casi llora al ver a Yibo, tenía la emoción a flote, el prometido de su hijo no era nadie más que el hijo de una paciente que ella ayudó a dar a luz, Lusi y el señor Xiao también estaban contentos, la alegría estaba por todos lados, incluso cuando llegó el día tan esperado para todos.
El día de la boda de Wang Yibo y Xiao Zhan.
Los nervios se hicieron presentes cuando Zhan venía sujetado del brazo de su padre mientras caminaba lentamente hacía Yibo, quién lo esperaba junto al señor mayor que los iba a casar, las personas invitadas a su alrededor solo podían pensar una cosa, esa sería una boda con dos jóvenes que estaban dispuestos a amarse demasiado y no dejar que algo los separé, porque algunos cuántos de ellos sabían su historia, llámenlo destino si quieren pero ellos fueron juntados varias veces por causas distintas y está vez en destino los quería juntos, para no separarse más.
-¿Nervioso?- preguntó Yibo bajito, mientras tomaba las manos de su prometido mientras el señor de su atrás decía unas cuantas palabras.
-Creo que ahora estoy emocionado, antes estaba nervioso por caerme en el camino pero estoy aquí.
-Mi ángel, si te hubieras caído yo habría fingido tener un calambre muy fuerte- Dijo Yibo mientras Zhan reía.
Unas cuantas palabras más del señor que los iba a casar y de los votos que dijieron antes de darse el sí, ambos jóvenes ahora esposos, juntaron sus frentes y antes de besarse y sellar su amor ante todos los presentes se dijieron cuanto se amaban y...
-Por todas las veces que te encontré mi amor.
-Por todas las veces que me encontraste.
ESTÁS LEYENDO
Todas las veces que me encontraste
FanfictionDonde Yibo se enamoró la primera vez que vio a Zhan y lo encontró en muchas ocasiones. Historia completamente de mi autoría.