Solo se podían escuchar personas que gritaban que necesitaban a un doctor, al parecer una familia había decidido ir de vacaciones a Chongqing y la señora estaba embarazada, tan pronto como vino la sentaron en una silla de ruedas para llevarla a una habitación con camilla para que pudiera dar a luz mientras el señor, esposo de la señora, corría detrás de los enfermeros que llevaba a su esposa, mientras la señora solo gritaba cosas como ni más en la vida te dejare tocarme! No me recuperaré nunca lo sé! ¡Es más fácil morir que parir! ¡Deja de grabar, estoy sufriendo! y con esos gritos hacia reír a un pequeño Zhan, no era la primera vez que escuchaba a las mujeres en parto decir esas cosas, algunas hasta llegaban a maldecir a sus maridos y los golpeaban mientras daban a luz.
-¡Doctora Xiao! ¡La necesitamos!
Bien, esa era su mamá, al parecer la necesitaban y justo ahora estaba corriendo hacia la habitación, su mamá le hizo una señas para que la acompañará asi que fue con ella hasta que la vio entrar en la habitación de partos y se quedó afuera con el que parecía ser padre primerizo por lo nervioso que estaba, se sentó junto a él en las sillas libres que tenía el hospital y lo miró.
-Señor... ¿Es niño o niña?
-Pequeño ¿A que te refieres?
-Su bebé
-Oh... No lo sé- El señor se rascó la nuca sonriendo- Mi esposa no quería saberlo hasta el día del parto.
-Apuesto a que será niño!
-¿Tu crees? Espero que sea niña para que sea igual de hermosa que mi esposa- Dijo un poco más alto el señor para que su esposa lo escuché y no lo grite por los dolores de parto.
-¿Escogieron nombre?
-Mi esposa dijo que si era niño ella le pondría el nombre y yo si es que era niña, no se qué nombre tenga ella en mente pero si fuera niña la llamaría Yuyu
-Lindo nombre- Zhan balanceaba sus piecitos mientras escuchaba los gritos de dolor de la señora.
-¿Y tus padres?- Pregunto el señor curioso mientras esperaba que el niño le dijiera que sus padres trabajaban aquí, el señor veía muchos casos paranormales que después no lo dejaban dormir y había vistos casos donde almitas de niños estaban en los hospitales.
-Mi mamá está atendiendo a su esposa, mi papá esta en otra ciudad trabajando- Zhan miro al señor que al principio estaba pálido tener algo de color de nuevo en su cara.
-Uhhh ya veo, gracias a Dios- El señor iba a preguntar algo más pero empezarón a escucharse lloriqueos de un bebé para luego ver a la señora que atendío a su esposa salir sonriendo diciéndole que podría pasar, sonrió y miro al niño- ¿Quieres ir conmigo a confirmar si es niño o niña?
-Si quiero!- Zhan bajo de la silla en la que estaba y fue con el señor a la habitación, se puso al lado de la señora que estaba al parecer muy cansada- Mamá ¿El bebé es niño?
-Asi es- Confirmó la señora Xiao mientras miraba a la pareja- Felicidades tienen un varoncito
-Ja! Gané!- Dijo con alegría la señora que acababa de dar a luz a su esposo mientras éste sólo negaba con la cabeza sonriendo y le daba el bebé a su esposa- Vaya, eres muy llorón- Le habló la señora al bebé que al parecer no quería dejar de llorar ni teniendo a su mamá al lado.
-¿Puedo cargarlo?- Preguntó Zhan mientras la señora que sostenía a su bebé asentía sin dejar de sonreír, extendiéndole el bebé a Zhan, siendo recibido por este.
-Mira nada más, dejo de llorar de golpe- El señor enarcó una ceja en dirección a su bebé- Mira cariño! Está levantando sus manos
-Creo que quiere agarrar mi cara- Zhan acercó su cara a las manos del bebé y este empezó a reír
-Creo que le gustas- La señora río fuerte al ver como el niño alejaba su cara unos segundos y el bebé trataba de alcanzarlo.
-Es lindo, tenga a su bebé- Zhan le dio al recién nacido a su mamá pero este empezó a querer de nuevo llorar- Oh oh, su cara se está poniendo roja.
-¿Doctora es normal que ahora parezca un tomate?- Pregunto el señor a la doctora Xiao que estaba tomando registros del bebé
-Si, no se preocupe señor y señora Wang, lo que pasa es que está pensando en hacer una pataleta y oh! Ya decidió- El bebé empezó a llorar en cuanto Zhan lo dejo completamente en brazos de su madre, mientras la señora Wang hacia un puchero en dirección al bebé y lo mecía.
-Yibo no llores... Mamá se va a poner triste si sigues llorando
-¿Nuestro hijo se llama Yibo?
-Wang Yibo, suena lindo, no te quejes, se quedará así su nombre- Al ver la señora Wang que el bebé no dejaba de llorar, llamo a Zhan para que se acercara y sostuviera al bebé de nuevo siendo callado inmediatamente al ver quién lo estaba cargando mientras ahora con la poca fuerza de sus manos agarraba la ropa de Zhan para que nadie lo separará- Yibo caprichoso, tan chiquito y caprichoso- Bromeó la señora mientras todos reían, no pasó mucho para que el bebé se quedará dormido en brazos de Zhan y que este se lo regresará a su madre- Bien... Ya cayó
-Ya es hora de retirarme, vamos cariño- Informó la señora Xiao mientras los padres de Yibo asentian, mientras tomaba la mano de Zhan.
-Hasta luego señor y señora!
-Hasta luego pequeño por cierto ¿Como te llamas?- Pregunto el señor Wang ya que el pequeño había pasado un rato agradable con el y había encantado a su hijo.
-Me llamo Zhan señor, Xiao Zhan- Sonrió Zhan mientras salía de la habitación con su mamá- ¡Espero que su bebé no lloré después!- Bromeó mientras salía y ambos padres se miraron y rieron
Mañana partirían los señores Wang a Beijing por la tarde mientras esperaban que la señora Wang se recuperará por completo y bueno al amanecer un pequeño Yibo lloraba por no estar en brazos de la persona que lo había cargado anoche mientras su papá trataba de sacar su cámara para enseñarle la foto de Zhan que tomó mientras éste cargaba a Yibo, solo con eso pudo calmar al bebé mientras la señora Wang lo alimentaba.
ESTÁS LEYENDO
Todas las veces que me encontraste
FanficDonde Yibo se enamoró la primera vez que vio a Zhan y lo encontró en muchas ocasiones. Historia completamente de mi autoría.