El padre de Zhan llamó a su hijo temprano diciéndole que ya no saldrían por la fuerte lluvia que había en Beijing, obligando a Zhan quedarse más tiempo en casa de los Wang, aún era muy temprano por lo que se recostó en la cama de Yibo otra vez sintiendo como de inmediato el brazo de este envolvía en su cintura para atraerlo hacia él, sin despegar sus ojos Yibo se abrazo al cuerpo de Zhan mientras éste se dejaba hacer, realmente tenía mucho sueño como para hacer algún movimiento, paso una hora y Yibo se despertó encontrándose abrazado con Zhan, en vez de separarse lo apretó más contra el mientras se quedaba dormido de vuelta, mientras que por otro lado de la habitación, un par de padres se debatian en ir y ver si Yibo y Zhan seguían dormidos para tomarles foto.
-Te juro que deben estar durmiendo, solo ve y abre la puerta despacio mientras yo entro con la cámara.
-Pero querida ¿Y si están despiertos?
-Pues esconderé la cámara detrás mio y les diré que les preparé desayuno- Dijo como si nada la señora Wang mientras el señor Wang negaba con la cabeza, a veces su esposa era una cosa bárbara.
Ambos padres fueron a la habitación de Yibo y hicieron lo que planearon, agradeciendo que ambos chicos estaban dormidos la señora Wang tuvo que ahogar un gritito de alegría cuando los vio abrazados, no tardó en sacar su cámara para empezar a tomarle una sesión de fotos aunque por un minuto su hijo parecía balbucear algo que no entendió muy bien siguió con las fotos, le hizo una seña a su esposo y ambos salieron muy silenciosamente mientras que Yibo sonreía sin abrir sus ojos.
-Tontos, tal para cual, el sonido de la cámara se escucha- Yibo iba a decir algo más cuando sintió a Zhan removerse abajo suyo.
-¿Yibo?- Un Zhan recién despertándose estaba sobando sus ojos con ambas manos.
-Zhan-Ge, aún es temprano, sigue durmiendo, yo te despierto después para que vayas con tu papá.
-Claro... ¿Bodi?
-¿Si Zhan-Ge?- Yibo los tapó ambos y se abrazó a Zhan
-Yo... Bueno por la lluvia y eso, me temo que tendré que quedarme, espero que no te moleste.
-Zhan-Ge! No digas eso, tu nunca me molestas, es más, estaba ideando un plan para que te quedes- Confesó Yibo sin una pizca de vergüenza, mientras Zhan sólo negaba con la cabeza divertido y jalaba la mejilla de Yibo, mientras se repetía muchas veces que no podía pensar en Yibo como algo más, mantendría su distancia sin saber que Yibo tenía otros planes.
Unas dos horas más y ambos se levantaron sin encontrar a nadie en la cocina, se hicieron sus desayunos y Yibo aviso a sus padres que Zhan se quedaría y su madre toda emocionada le dijo que haría un súper almuerzo para su invitado mientras que el señor Wang la ayudaría, mientras Yibo distraía a Zhan enseñándole todas sus cosas favoritas, Yibo recordó que tenía twister y lo saco para jugar con Zhan, mientras que Zhan trataba de sacar sus brazos o sus piernas sobre las de Yibo cuando a este le tocaba turno hacia que quedarán muy juntas, hasta que en una de esas ambos cayeron al suelo, con Zhan en el piso y Yibo encima suyo y con las rostros muy juntos, ambos sintieron la necesidad de besarse pero ambos mentalmente se debatian sobretodo Zhan pero al final fue Yibo quien lo besó, al principio Zhan no movía sus labios pero después de unos segundos empezó a corresponderle, ni siquiera se dio cuenta que había levantado sus brazos y los había envuelto en el cuello de Yibo, hubieran seguido besándose más tiempo pero la falta de oxígeno los obligó a separarse.
-Zhan-Ge, tú me gustas...
-Yibo... Yo...- Zhan fue interrumpido por otro beso que le robó Yibo.
-Se que piensas en nuestra diferencia de edad pero ya voy a cumplir dieciocho... Y puedo decidir con quién estar y con quién no, y tú me gustas desde hace mucho tiempo, se podría decir que desde toda mi vida la verdad.
-No lo sé...
-¿Quieres intentarlo? no tengo que gustarte demasiado, solo mantén tu corazón abierto para mí.
-Eres muy importante para mí ¿Y si esto no funciona?- Bien, por fin lo dijo, ese era uno de los miedos más grandes de Zhan, perder a Yibo, ya sea como amigo o conocido y si aceptaba también lo perdería como novio si no funcionaba, Yibo lo miro con una sonrisa y le dio otro beso.
-Haré que funcione- Dijo Yibo con seguridad.
-Intentemoslo, pero... ¿Y si por alguna razón me voy y perdemos comunicación como las últimas veces?
-Te voy a volver a encontrar, ya lo hice muchas veces- Yibo besó a Zhan muchas veces por la respuesta que le dio, prácticamente le estaba dando permiso para acceder a su corazón.
Y aunque Zhan no estaba seguro de la decisión que había tomado, Yibo le hacía sentir que había tomado la decisión correcta, los demás días que tenía que quedarse con su papá los pasó también con Yibo, teniendo citas por las tardes o noches, llegando a uno que otro beso, los días que tenía que quedarse terminaron y tenía que volver a Chongqing a trabajar de su profesión, Yibo lo llenó de besos y no quería dejarlo ir pero Zhan le prometió que vendría cada que pueda y que harían videollamadas cada que se extrañarán, los padres de Yibo fueron los primeros en saber su relación, sus padres lo felicitaron y antes de que Zhan se fuera a su ciudad natal su mamá le hizo un gorro rojo para él y uno verde para Yibo aprovechando el invierno, en cuanto Zhan llegó a Chongqing su mamá y sus muy buenos amigos lo esperaban, les contó que tenía pareja y lo felicitaron, mientras que por otro lado, Yibo abrazaba la foto que aún conservaba de Zhan con él en su primer día de nacido, ya tendria tiempo para decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Todas las veces que me encontraste
FanfictionDonde Yibo se enamoró la primera vez que vio a Zhan y lo encontró en muchas ocasiones. Historia completamente de mi autoría.