Estaba poniendome mi mochila, lista para irme de la casa de Cuscús cuando una mano tomó mi muñeca y me arrastró hacia la puerta.
— Vamos que te llevo.
Lo miré con una ceja alzada.
— "¿Lu, querés que te lleve, puedo llevarte?", y después te respondo. Así es la cosa.
Viró los ojos y sonrió.
— ¿Me das la oportunidad de llevarte hasta tu dulce morada?.— Su sonrisa creció mientras se quitaba los anteojos.
Puse mi mano en mi barbilla, y respondí:
— No.— Me solté de su agarre.— Ya me pedí un uber.
— ¿Y?.
— ¿Cómo que "y"?, ya pagué el viaje, no voy a cancelar. — Mentí.
— El viaje no se paga antes, te vieron la cara, por no decir otra cosa.
— ¿Me vas a dar la plata de la cancelación?.— Estiré mi mano para hacer un trato.
— Sí.
— Bueno.
Estrechamos ambas manos y con una sonrisa abrí la puerta y caminé hacia su auto, sentándome de copiloto.
— Che, Lu.— Lo miré, poniendo toda mi atención sobre él, que se acomodó en su asiento. — La semana que viene es el cumple de mi vieja...— Asentí, por supuesto que ya sabía y también recibí una invitación por parte de ella vía mensaje.— Estás invitada, eso. Si querés te puedo pasar a buscar.
— Bien, voy en uber igual. No te preocupes... Yyy ya sabía.
— Ya sé que sabías pero era para confirmar, loca.
— Vos sos loca, estúpido. — Lo golpeé levemente en el brazo y rió.
Algunos minutos después llegamos a la entrada de mi casa, nos despedimos y bajé del auto lista para entrar cuando Julián me grita. Me vuelvo unos pasos hacia él y lo veo acercarse con un billete en la mano.
— Todavía no pido plata en la calle, señor. Váyase.
Sonrió y se acercó más.
— Tarada, es lo del uber.
Sonreí también pegándole en la mano.
— Era joda.
— Agarralo porque te lo meto en la boca.
— Tiene gérmenes.— Seguí mi camino hacia la puerta.— Andate o llamo a la policía. — Bromeé.
— Sos re tonta.— Sonrió negando con la cabeza mientras guardaba la plata en el bolsillo.
— Soy.— Hice una extraña mueca y levanté una de mis manos en forma de saludo.— Chauchis.
— Nos vemos, preciosa.
Con el corazón latiendo como desquiciado y el calor subiendo a mi cara, me di vuelta y cerré la puerta.
HOLIS, en unas horas subo el siguiente capítulo pero antes me gustaría aclarar que no tengo idea de absolutamente nada sobre la familia del biza. Los nombres son elegidos por mí ya que no los conozco, también voy a incluir a un hermano que ni siquiera sé si tiene pero esto es ficción así que no importa mucho.
Nos vemos en un ratito ♡.
ESTÁS LEYENDO
ACÉRCATE || BZRP (PAUSADA)
FanfictionLucía estuvo acompañando a Gonzalo desde el inicio del proyecto 'Bizarrap', incluso desde mucho antes. ••• Luego de seis meses, vuelven a encontrarse y a intentar llevarse de la mejor manera posible luego de terminar su relación de siete años. Man...