|11|1|

1.4K 83 6
                                    

— ¿Entonces puedo ir?.

— Ya te cambiaste, —  Me escaneó de pies a cabeza con una sonrisa ladeada.—  no puedo decirte que no ahora.

— Gracias, rey.—  Di una vuelta cuál viejito bailando en una fiesta y le guiñé un ojo.— Estoy re linda, ¿no?.

— Estás hermosa pero no te vayas a ensuciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estás hermosa pero no te vayas a ensuciar.

Abrió la puerta y se corrió a un lado para dejarme pasar mientras seguía viéndome. Salí antes que él y esperé a que quitara la alarma de la camioneta para poder subir mientras él cerraba la puerta de la casa.

Se paró frente a mí y se sacó los anteojos.

— ¿Qué clase de novio sería si no te abro la puerta?. — Acercó su cara hasta quedar frente a la mía.

Con una mano agarré su cara y besé una de sus mejillas.

— No somos novios, Juli.

— Porque vos no querés.

— Ajá.

Abrió la puerta y entré. Antes de cerrarla, metió la cabeza y sonrió.

— Uno siempre vuelve donde fue feliz, ¿no te suena?.— Cerró la puerta y pasó frente a la camioneta con una sonrisa de oreja a oreja.— ¿Sabes a quien te voy a presentar hoy?. — Se quitó la gorra y la tiró a los asientos de atrás con su mochila.

— ¿A un amigo tuyo?.— Me senté apoyando la espalda en la puerta para poder verlo mejor.

— Boba. — Arrancó el auto y salimos a las calles.— ¿Adivinas  o no?.

— No me recibo de adivina todavía, lindo. Decime si querés.

— No me digas lindo porque freno y te como la boca, primer aviso.

— No te creo si hay más de un aviso.—  Negó con la cabeza mientras sonreía y prestaba atención al camino.— No te da, te conozco.— ¿Iba a provocarlo? Obvio, porque no va a hacer nada de lo que dice.— ¿A quién me vas a presentar?.

— A alguien, cuando lleguemos vas a saber.

— ¿Nacional o internacional?.

— Internacional.

— ¿Hombre?.—  Asintió.— ¿Puerto rico?.— Negó.— ¿España?.

— Casi.

— Como que casi.

Se encogió de hombros.

— Casi.

— ¿Portugal?.

— Tonta, te estoy diciendo que casi en España y me decís Portugal.

— Bueno, decime entonces, pelotudo.

— Canarias.

Lo miré con mi mejor cara de desentendida.

— Islas Canarias.—  Continuó. — España.

— Yo dije España.

— Sí, pero es confuso.

— Mirá vos. — Le saqué el dedo del medio y me senté mirando al frente.— ¿Session o vas a producir una canción de él?.

— Session.







HOLIS, ¿cómo están?.
Volví, mi teléfono volvió y en un rato les trago la parte dos de este capítulo que es muy corto, lo sé.

Gracias por leer, nos vemos

Xzd7

ACÉRCATE  || BZRP  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora