— ¡Sos re cargoso!
Era la quinta vez que quitaba la pierna de Julián de encima de las mías.
— Vos siempre haces lo mismo y no digo nada.
— Pero mi pierna no pesa.
— ¿Vos qué sabes, acaso soportamos el mismo peso?.
— Callate mejor.
Puso las dos piernas ahora.
— Sí, mejor callate. — Imitó y se acomodó mejor en el sillón.
Le iba a disparar los mejores insultos que se me venían a la mente pero nos interrumpieron.
— ¿Cuál es tu promesa si pasamos la fase de grupos, Lu?.
Martín se acercó con una cámara y la pegó a mi cara.
— No se dicen las promesas, después del partido te cuento.
— 'Ta bien. — Giró la cámara para grabarse a él otra vez. — Yo siempre digo mis promesas, cada quien con sus cosas.
Volvió a salir por la puerta grabando su vlog. Igual que Momo, Santi y todos en el departamento menos Juli y yo.
— ¿Vos no vas a hacer vídeos?.
Me miró con atención.
— No lo pensé, quiero disfrutar todos los partidos.
— Bien ahí, ¿tampoco streams?
— Capaz sí, en nuestros partidos.
— Que vaga sos.
— Y vos sos re tonto
— Boba. — Quitó sus piernas y se levantó ofendido. — Me voy.
— Nedie lo detiee, vaya con Cristo.
[***]
lulurossi hace 19 minutos
A bizarrap, martinpdisalvo, litkillah y otras personas les gusta tu historia.[***]
Permanecí acostada en el sillón el resto de día. Viendo "The Office" de a ratos, al igual que tiktoks. Sola y tranquila por unas horas en las que los chicos se fueron a recorrer Doha.
La paz no duró unos días más para mi mala suerte, porque todos volvieron antes de las 21:00. Todos cantando y aparentemente con más energía que las que tenían antes de salir del departamento.
— MUCHCACHOOOOS....
— ESCUCHEN, CORRAN LA BOLAA
— QUE LINDO ES, VAN A CORRER
— Cierren la cola, — Los apunté con mi arma invisible y todos levantaron la mano. — haganme el favor. Gracias.
Fue Julián el único que se movió y directo para tirarse sobre mí en el sillón.
— ¿Qué te pensas que acá mandas vos, enana de miércoles?.
— Salí de encima porque te apuñalo.
— ¿A quién vas a apuñalar vos, medio metro?, — Acercó todavía más su cara a la mía y aproveché para morderle una de sus mejillas. — DAAAALE, me duele, tonta.
— Salí y no te voy a golpear más, — Sugerí al sentir que ejercía más presión sobre mi cuerpo enroscado en el sillón. — Dale, Julián, no hagas que te mate.
— Matame si no te sirvo, bombón.
Saqué mis brazos de abajo de su cuerpo y nos enrollé en su cuello, haciendo presión sobre este.
— ¡ERA MENTIRA, NO QUIERO MORIR!
Lo solté y se levantó a la velocidad de la luz con las manos sobre su cuello. Dramatizando más la situación.
— Casi me matas.
— Vos me lo sugeriste.
— Dame un beso, — Volvió a subirse sobre mí, esta vez sin hacer presión y sosteniéndose sobre sus brazos. — esa sugerencia es mejor, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
ACÉRCATE || BZRP (PAUSADA)
FanfictionLucía estuvo acompañando a Gonzalo desde el inicio del proyecto 'Bizarrap', incluso desde mucho antes. ••• Luego de seis meses, vuelven a encontrarse y a intentar llevarse de la mejor manera posible luego de terminar su relación de siete años. Man...