Pasadas dos semanas, lo más extraño que había sucedido es que Niall rompió dos cuerdas de su guitarra y lloró tres horas.
Luego de eso, los shows fueron increíbles, los fans alocados e intensos como siempre, las canciones ruidosas y los viajes en camión entretenidos.
Se reían, bebían, fumaban y una que otra vez se ponían serios para escribir una nueva canción que salía de la cabeza de alguno de los tres.
Fantástico, todo fantástico.
Claro, eso a la imágen de sus amigos y su equipo, porque para Louis las cosas eran aún más interesantes.
Dos semanas llenas de noches en vela que usaba para pensar y escribir, junto con interrupciones espontáneas de un pequeño chico que necesitaba atención constante.
A Louis no le molestaba, tampoco lo distraía de sus actividades nocturnas.
Harry solo subía a su cama dentro de su camión, se deslizaba suavemente a su lado y se acomodaba en su regazo, envolviendo sus brazos por el cuello o la espalda baja del mayor, dejando su cabeza en su pecho, listo para dormir.
En esa posición, Louis podía escribir en su cuaderno y en su celular, podía fumar y mirar por la ventana, podía pensar en su hogar y su familia, podía reír por los recuerdos de algunos fans, y podía sentir la respiración pausada de Harry en su cuello.
Eran pocas las veces que Harry quería distraerlo, como realmente sacarlo de sus casillas.
Usaba ese encanto y esa boca para llenar de besos el cuello del mayor mientras movía sus caderas suavemente sobre su entrepierna, y respiraba pesado en su oído, y movía sus manos por su pecho.
Entonces Louis terminaba escribiendo canciones que aún debía reunir valor suficiente para mostrarle a sus compañeros de banda, puesto que no tendría forma de explicar que generó esas letras.
Esas veces se dormían con una erección cada uno y con manos por sus cuerpos.
Pero cada mañana Louis despertaba solo, adivinando que Harry se iba antes de que alguien más o su hermano los encuentre ahí.
No sabrían poner una razón para ello.
(...)
— Estaba pensando en agregar otra canción al setlist - comentaba alguno de sus compañeros. No sabía con exactitud cual.
Estaban en un cuarto apartado del estadio donde se presentarían en algunas horas, su prueba de sonido sería en un rato y tenían tiempo de acomodarse y preparar sus voces.
Usaron el rato para una "reunión de banda", sentados en los sofás negros. Harry los acompañaba porque, según dijo, no tenía nada para hacer.
Y Louis estaba encantado con su compañia, pero su concentración no era la mejor por ello.
Su mente estaba muy lejos, principalmente en las largas y blancas piernas del menor. En esas que estaban a un par de metros de distancia, casi torturandolo y haciendo que sus manos piquen por tocarlas y colocarlas sobre sus hombros.
Harry sabía lo que hacía, lo que provocaba. Usando esa falda negra tableada y ese sweater gris ancho que lo hacía lucir más pequeño, nadando en él.
Sabía que enloquecía a Louis con la posición de sus piernas, apenas abiertas mientras se recostaba en el sofa frente a él, ajeno a la conversación de la banda.
Nadie le prestaba atención a él ni a la polla despierta de Louis en sus pantalones.
— ¿Qué dicen? - sonrió Zayn con entusiasmo, Niall aplaudió y asintió ritmicamente.
ESTÁS LEYENDO
The Room Full Of Smoke [larry minific]
FanfictionUna gira llena de música y amigos. Una tentación hecha de rizos desordenados y risitas dulces. La culpa de que su hermano sea su mejor amigo. La lujuria en forma de un chico caprichoso, acompañada de un cigarrillo y un cuarto de hotel. Todos los...