Les dieron una habitación para cada uno, excepto a Zayn que insistió en compartir con su hermanito menor. Harry se quejó pero el mayor de los dos no notó las razones.
Harry quería poder escapar al cuarto de enfrente, donde Louis se quedaría, en cualquier momento.
El mayor le había enviado un mensaje durante la cena, diciéndole que estaba cansado y necesitaban verse a solas. Harry quiso hacerse el difícil, pero se derretía por Louis, entonces no tardó mucho en aceptar verse más tarde.
El problema era su hermano, el cual no dejaba de hablar y hacer cosas sin parecer ni un poquito cansado.
Sin embargo, entrada la madrugada, Zayn quedó profundamente dormido, tanto que roncaba y mantenía despierto a un Harry realmente ansioso y caliente, que no dudo en levantarse de su cama y ponerse en marcha.
De puntitas y haciendo el menor ruido posible, abrió la puerta mientras apretaba los dientes, queriendo silenciar mentalmente el chirrido de las bisagras al moverse.
Luego, con suavidad, cerró detrás de él y suspiró, dándose apoyo a sí mismo mientras se acercaba a la puerta de la habitación 30: donde Louis estaba.
Tocó con los nudillos de sus dedos medio e índice, y se dedicó a mirar sus piecitos desnudos al igual que morder las pielcita de su labio inferior, en la espera de que Louis abra la puerta y lo estrelle contra la pared.
En cambio, el castaño abrió con una sonrisa y lo invitó a pasar, sin decirle nada.
— ¿Por qué me ignoraste toda la tarde? - cuestionó una vez que lo acorraló junto a la cama, dejándolo aprisionado entre su cuerpo y el inicio del colchón.
Un paso hacía atrás y caería de espaldas sobre la acolchada superficie.
— Tu me ignoraste durante días - dijo con fastidio, cruzándose de brazos - te lo merecías.
— Hmm - asintió y se acercó un poco más. Harry hizo equilibrio para no caer - ¿y por eso te andabas viendo con el chico ese, de seguridad? - se veía tan molesto...
Harry no dudó en sonreír.
— ¿Celoso?
— ¿Debería? - le puso una mano en la cintura, haciendo estremecer al menor - ¿realmente debería estar celoso de otro cuando te pones así solo con mi toque?
— Louis... - suspiró en un murmullo cuando el mayor apretó su mano sobre su cadera, tan suave pero con la capacidad de dejar una marca.
— Sé que no te acostaste con él - murmuró acercándose. Harry perdió el equilibrio y cayó sentado sobre el colchón - no cuando por el único que ruegas es por mi.
Subió su mano a la carita sonrosada del menor, el cual lo miraba desde abajo con la respiración irregular y los ojos brillantes, dándole ese aspecto inocente que volvía loco a Louis, pues sabía que no era para nada inocente.
— Te vuelves loco porque te haga mio, porque te tome sobre... cualquier superficie - se burló y pasó su pulgar con suavidad sobre los labios rosados y llenos de Harry, sintiendo lo calientes que estaban e imaginando su polla entre ellos - quieres tanto que te haga llorar de placer.
— Lou - gimió y, al entreabrir los labios, el pulgar de Louis se adentró a su boca. Casi como un reflejo, el menor succionó y comenzó a chuparlo como si fuera una verdadera polla.
Louis no pudo evitar endurecerse más y gemir para si mismo.
— ¿Quieres que te tome ahora, verdad? - sintió la lengua de Harry girar en su dígito, y vio como unas gotitas de saliva caían de sus comisuras - ¿que use tu boca y tu culo a mi antojo, que te haga rogar por más y gritar, cierto?
ESTÁS LEYENDO
The Room Full Of Smoke [larry minific]
FanfictionUna gira llena de música y amigos. Una tentación hecha de rizos desordenados y risitas dulces. La culpa de que su hermano sea su mejor amigo. La lujuria en forma de un chico caprichoso, acompañada de un cigarrillo y un cuarto de hotel. Todos los...