Pues no, esa noche no fueron a un hotel.
Ni la siguiente, ni la siguiente, ni tampoco las siguientes durante una semana. Sus noches seguían siendo en el camión, en esas pequeñas camas de autobús con esas pequeñas ventanas que apenas dejaban ir el humo de su cigarrillo.
Por alguna razón, Harry no le hablaba.
Ni le hablaba, ni lo miraba, ni mucho menos se escabullía en las madrugadas a su cama para abrazarlo mientras fumaba o componía.
Harry lo ignoraba completamente.
Esa noche tenían un show en Manchester y el siguiente sería en dos días, por ende ahora sí dormirían en un hotel.
Tenía que hablar con Harry en algún momento.
(...)
- Bien muchachos - dijo Peter, su manager - la prueba salió fantástica, el show es en dos horas así que sean libres, no gasten la voz y cuiden sus manos - les dió una sonrisa sincera y los dejó ir.
Zayn y Niall iban por el pasillo diciendo que fue todo genial, que las canciones eran increíbles y que los arreglos quedaban súper. Louis reía de los chistes y estaba de acuerdo en todo.
Pero dejó de hablar al ver al rizado apoyado en una pared charlando con un chico alto, castaño y corpulento.
El chico tenía un brazo apoyado al lado de la cabeza de Harry y se veía que estaba coqueteando con él, y Harry no se quedaba atrás. Le sonreía, apoyaba su mano en el pecho del chico y contestaba a lo que sea que le decía con esa mirada...
Esa mirada que enloquecía a Louis.
- Uy, Zayn. Tu hermano no pierde el tiempo - se burló Niall, haciendo que el moreno mire en la dirección que su amigo indicaba.
- ¿Ese no es Eric, de seguridad? - rió Zayn, y le dió un codazo a Niall.
- ¡Sí! - rió a carcajadas - ¡te dije que tenían algo esos dos!
Louis cambió su vista de objetivo para pasar a mirar a sus amigos, confundido y bastante... bastante celoso.
- ¿Tienen algo? - quiso sonar tranquilo, pero claramente no fue así.
- Err... sí, creemos - Zayn se encogió de hombros - desde el inicio de la gira más o menos que se coquetean, y varias veces he visto a Harry con chupetones en el cuello o clavículas - rió con agrado - el chico es genial, espero que estén saliendo.
- Sí, claro - gruñó y se fue por el pasillo.
El niño estaba follando con ese hombre, y también jugaba con él. Iba a escucharlo.
(...)
Harry paseaba por los pasillos subterráneos del estadio dando saltitos y con una sonrisita, estaba de bastante buen humor puesto que anoche durmió muy bien y hoy estaba teniendo un día bastante agradable.
Eric era muy tierno, desde hace semanas que siempre se le acercaba para decirle cosas lindas y coquetearle, más de una vez le ha regalado rosas o algunas rosas de las que no tenía idea el nombre.
El muchacho se le hacía agradable, incluso precioso y realmente atractivo. Le gustaba su forma de hablar, de expresarse y como lo miraba.
Era todo un diez... excepto en el área de Louis Tomlinson.
Porque claramente no era Louis.
Así que tuvo que rechazarlo amablemente y agradecerle por la atención, y de todas maneras el castaño le dijo que estaba bien y que, siempre que cambie de opinión, estaría a su disposición.
Pero no era por eso que estaba de buen humor el rizado, claro que no. Digamos que su estado de ánimo subió cuando notó que Louis veía su coqueteo con Eric y se fue echando humo por las orejas.
Es que desde ese día que le prometió tomarlo, no le dió nada de atención. Estuvo más entretenido en sus amigos y en sí mismo que en el rizado, y eso lo alteraba.
Más bien, lo ponía ansioso e inseguro.
Entonces, enojado con él y consigo mismo, decidió ignorarlo. Pagarle con la misma moneda.
Estaba harto de ser él quien corra detrás del castaño, era el turno de Louis de buscarlo si realmente quería algo, y cuando eso pase, decidiría si correspondía aquello o no.
Así que sí, estaba contento por lo que le generaba a Louis, pero aún estaba nervioso por saber la reacción de aquel hombre sobre él.
Y viendo que había pasado casi una hora de la escena y todavía no había vuelto a ver a Louis, comenzaba a rendirse. Pero no dejaría de sonreír y esperar.
Esperaría.
(...)
El show dió inicio y los tres artistas dieron todo de sí sobre el escenario. Cantaron, gritaron y bailaron con sus fanáticos, también rieron con ellos e hicieron bromas que pasarían a ser chistes internos del fandom en algún momento.
Fue un concierto genial, tenían las energías al máximo, incluso una de las notas altas de Zayn duró más de lo usual.
Magnífico.
Una vez terminado, corrieron fuera del recinto directamente al autobús para ir al hotel que quedaba a pocos kilómetros. Al parecer ya habían subido sus equipos y estaban listos para irse.
Louis fue el último en subir, encontrando a Harry sentado junto a la mesa donde desayunaban en los viajes. Vestía un hoodie negro que era dos tallas más grandes que él y una falda rosada que dejaba sus piernas suaves y tersas al descubierto. Además, tenía frente a él su laptop encendida y un vaso de café, totalmente concentrado en escribir algo.
- ¿Qué escribes, Harry? - le preguntó Niall con curiosidad, sacando su abrigo para colgarlo por algún lado.
- Tweets. Sobre ustedes - dijo dándole un trago a su café - y respondo otros que la gente pública.
- ¿Cosas buenas? - Zayn se unió a la conversación sentándose frente a su hermano, mientras sentían como el camión estaba a punto de arrancar para irse.
- La mayoría sí - asintió sin dejar de mirar a la pantalla - les leeré algunos.
Se aclaró la garganta, tronó sus dedos y tiró su cabello hacía atrás, haciendo rebotar sus rizos brillantes.
Louis suspiró con una pequeña sonrisa soñadora y se colocó junto a Zayn, viendo a Niall ubicarse detrás de Harry e inclinarse para leer de la pantalla.
- Una chica dice que Zayn es el hombre más hermoso del mundo, y que le encantaría besar sus labios tan suaves - hizo una mueca de asco y el mencionado estalló en risas, con un leve rubor en sus cachetes - y otra dice que Niall es fantástico y tan lindo, que desea... - hizo una mueca - no leeré eso en voz alta.
Los amigos rieron y se carcajearon, burlándose de Niall el cual puso una cara coqueta puesto que él sí leyó el tweet completo.
- ¿Qué dicen de mi? - preguntó con entusiasmo Louis, respirando para dejar de reírse tanto.
- Dice que... - leyó y puso una sonrisa que el castaño no pudo descifrar - dice: "Louis es súper caliente, me gustaría que me tome ya mismo sobre cualquier superficie" - su voz era ronca y miraba de reojo a Louis, el cual tragó profundo.
Ninguno de los otros dos notaron que, realmente, Harry no estaba leyendo.
- También dice "pero creo que es demasiado cobarde para hacerlo" - gruñó y levantó la vista, encogiéndose de hombros fingiendo indiferencia.
- ¿Eso dice? - preguntó con voz profunda y pupilas dilatadas el mayor de los artistas, Harry asintió despacio. Comenzaba a sentirse duro, en realidad ambos.
- Wow Louis - se burló Niall - te desean mucho al parecer.
Volvieron las risas mientras el autobús los llevaba a su destino, pero ni el hermano del menor ni el guitarrista de su banda notaron las miradas pesadas de Harry y Louis en todo el resto del tramo.
- ¡Llegamos! - anunció su manager.
Y con eso, ambos protagonistas sabían que era momento de terminar con esa fuerte tensión.
ESTÁS LEYENDO
The Room Full Of Smoke [larry minific]
FanfictionUna gira llena de música y amigos. Una tentación hecha de rizos desordenados y risitas dulces. La culpa de que su hermano sea su mejor amigo. La lujuria en forma de un chico caprichoso, acompañada de un cigarrillo y un cuarto de hotel. Todos los...