El final del concierto llegó, junto a él los aplausos y gritos de los fans, emocionados de estar presenciando a sus artistas favoritos en vivo.
Cada canción de ellos, aquellas que solían escuchar en sus casas, en los parlantes o en sus auriculares, ahora las oían fuertes y claras cantadas por sus autores a metros de distancia.
Zayn, Niall y Louis se bajaron del escenario mientras saludaban, sonriendo con emoción para luego correr junto a su equipo y volver a su camerino, en la espera para volver a su camión personalizado y continuar su gira.
Una vez dentro, ya más calmados aunque muy cansados, se tiraron en los sillones y abrieron botellas de agua para hidratarse. Había sido un show genial, pero la energía se había drenado del todo.
- Increíble - dijo con emoción Niall, dejando la botella en la mesa frente a ellos. - ¿Dónde vamos ahora?
- Creo que a Liverpool - contestó Zayn, mirando su celular.
- Genial - chilló.
Mientras tanto, Louis estaba mirando un punto fijo en el suelo, pensativo. Continuar la gira significa seguir viajando, y si no se equivocaba, aún quedaban dos meses más. Entonces...
- ¡Chicos! - se anunció el rizado entrando por la puerta y cerrándola detrás de él, con una sonrisa enorme y una lata de una bebida energética en su mano izquierda - ¡Eso fue espectacular!
- Gracias - murmuró el castaño, mirando sus ojos brillantes.
- Gracias Harry, pero te dije que no tomaras de éstas cosas - gruñó Zayn, arrebatandole la lata de las manos y dejándola en la mesa, junto a la botella de Niall. Harry bufó.
- Ya soy grande para tomar lo que quiera - protestó.
- Tener diecinueve no te hace adulto.
- En algunos países sí - dijo entre dientes y jugueteando con sus deditos. Louis creyó que era tierno.
Entonces ese era el problema. No lo malinterpreten, él amaba viajar con sus amigos, su banda, y tocar frente a sus fans las canciones que componían. Pero había un ligero... contratiempo.
Harry, el medio hermano de Zayn, los acompañaba. Había insistido, diciendo que era su sueño participar en una gira, por más que él no formara parte de la banda. Además, añadió que era el fan número uno y que jamás se había quejado en dos años por los ensayos escandalosos que tenían en el garage del moreno, y sumó que más de una vez les había preparado un almuerzo digno.
Ninguno pudo decirle que no podía ir.
Y no es que a Louis le cayera mal el rizado, sino todo lo contrario.
Le encantaba.
Tanto que era un problema, porque no podía desear al hermano menor de su mejor amigo, aquel que conocía desde bebé y que había visto en brazos de Zayn cuando nació.
Maldita sea, era un enfermo.
Harry era prácticamente su hermano también, ya que al ser tan unido con Zayn, pasaba mucho tiempo en casa Malik-Styles, cenaba con ellos muchas veces e incluso ha ido a las vacaciones de verano en la playa en dos oportunidades. Había participado en las lecciones de bicicleta del rizado y lo había cuidado en varias ocasiones cuando Zayn tenía compromisos de último momento y sus padres no estaban.
Ahora, con veinticuatro y diecinueve años, ya no pasaban tanto tiempo juntos, porque Harry aún vivía en casa de su madre y su padrastro, y Zayn se había mudado a un departamento.
Entonces, visitaba a Zayn, porque no podía ir a casa de Harry así como así. Ya no estaba Zayn ahí, no había razones para estar en ese lugar.
Pero, de todas maneras, Harry y Zayn eran muy unidos, y el mayor era muy protector con él, cumpliendole los caprichos en la mayoría de las ocasiones. Por ende, cuando Harry quiso venir a su primera gira, Zayn ni siquiera pensó en negarse.
Lo que no era un problema para nadie, incluso era muy colaborador y charlatán, se llevaba muy bien con Niall y le gustaba participar junto al equipo de iluminación, de organización y de... bueno, le gustaba ayudar en cualquier cosa que le permitan.
En realidad, comenzó a ser un problema después de su segunda noche de viaje en su camión, cuando Louis se despertó a la madrugada por un vaso de agua y, al llegar a la pequeña cocina que el vehículo disponía, se encontró a Harry.
Nada era raro, incluso lo saludó aún adormilado. Pero cambió cuando se despavilo un poco y notó que el menor llevaba una remera larga que cubría apenas sus glúteos, los cuales los envolvía una fina tela morada de encaje, perdiéndose en el medio de ambos cachetes.
Casi se ahoga con su agua.
Claro que Harry no notó el sonrojo del mayor por la oscuridad, ni tampoco lo duro que Louis se estaba poniendo en sus pantalones para dormir, por lo que se fue a dormir trás desearle un buen sueño, meneando sus caderas un poco.
Desde ese día, que fue hace poco más de una semana, no ha visto a Harry igual. Cada vez que lo ve, quiere agarrar su preciosa carita y llenarlo de besos, tocar su pelo y oler su delicioso perfume de cerca, hundiendo su nariz en su cuello.
Pero estaba tratando de controlarse.
De momento, nada más lo había hecho perder la cordura, y trataba de volver a tener a Harry en su cabeza como ese dulce e inteligente adolescente que decía chistes malos y era muy risueño, que le gustaba cocinar y ver películas viejas.
- Mañana no tenemos un show, así que viajaremos más tranquilos - contó Niall, haciendo salir a Louis de sus pensamientos. Le prestó atención.
- Que bueno, necesito un descanso, hoy fue muy movido - añadió Zayn, mirando a Harry que, en algún momento, se había sentado en el sofá junto a Louis. El castaño sonrió.
- Yo no estoy realmente tan cansado - agregó, acomodándose en su lugar y alzando un poco sus hombros - tengo mucha energía.
- ¿Ah, sí? - preguntó Harry, haciendo que Louis lo mirara.
- Sí - asintió hacía él, con una pequeña sonrisa - no me canso tan rápido.
- Interesante... - dijo con una mirada extraña que jamás había visto en él. Louis tragó grueso y borró su sonrisa. Harry se levantó después - bueno, voy por otra bebida ya que Zayn me la sacó.
- No tomes energizantes - le advirtió.
- Alcohól será entonces - asintió y sonrió, irónico - ¡adiós! - y huyó por la puerta.
- Voy a castigar a ese niño - bufó con molestia el moreno, haciendo a Niall reír.
- Yo lo haré por ti - mascullo Louis sin pensar, mordiéndose la uña del pulgar y mirando el suelo, pensando en esa mirada picante que Harry le había dado. Ni siquiera notó la confusión en la cara de sus amigos.
- ¿Qué dijiste? - preguntó con diversión Niall.
- Q-que yo también iré por una bebida - se levantó, nervioso, y corrió fuera del camerino.
Zayn y Niall estaban confundidos, pero olvidaron el tema en cuanto comenzaron a hablar del show otra vez.
Por mientras, Louis necesitaba un baño urgente y hallar una manera de controlar los pensamientos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
The Room Full Of Smoke [larry minific]
FanficUna gira llena de música y amigos. Una tentación hecha de rizos desordenados y risitas dulces. La culpa de que su hermano sea su mejor amigo. La lujuria en forma de un chico caprichoso, acompañada de un cigarrillo y un cuarto de hotel. Todos los...