Capitulo 5 ⋆★⋆

104 22 81
                                    

Gregory se lanzó a la espalda del felino pera encajarle los dientes a su hombro izquierdo con todas las fuerzas que tenía, el lince está dispuesto a huir del lugar pero al tener al Chihuahua de ojos cafés mordiendo su hombro ahora lo hacía difícil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gregory se lanzó a la espalda del felino pera encajarle los dientes a su hombro izquierdo con todas las fuerzas que tenía, el lince está dispuesto a huir del lugar pero al tener al Chihuahua de ojos cafés mordiendo su hombro ahora lo hacía difícil sus planes fueron arruinados y no estaba dispuesto ser arrestado con un fracaso en los hombros, tomo al niño de la camisa del uniforme en un intento de quitárselo de encima pero el pequeño encajo las uñas en los brazos para no soltar a "su presa".

Los presentes estaban con la preocupación por los cielos de que el hombre lastimara más al pequeño o que pudiera cumplir su objetivo pero a excepción de una persona quien estaba orgulloso del pequeño le estaba dándole ánimos a seguir atacando al hombre.

── ¡Montgomery! ── dijo molesta la hermana del pequeño ya de pie con la ayuda del oso.

── ¡Pero le está dando en su madre al pendejo ese! ¡Deberías estar orgullosa como yo lo estoy! ── dijo el lagarto con una enorme sonrisa en su rostro.

La jóven de cabellos (C/P) veía molesta al de piel escamosa al ver que solo le hacía de animadora de preparatoria al pequeño Chihuahua, con enojó recogió el palo del golf del suelo dispuesto va noquear al ex empleado de su padre pero Freddy la detuvo quitándole aquel palo de las manos, ella estaba por reclamarle pero al verlo directamente a los ojos se quedó sin palabras como si…

Hubiera visto algo atraves de sus ojos. 

El de pelaje claro fue contra el felino, el lince logró quitárse al Chihuahua de encima tomándole de la camisa y ponerlo frente el viéndose cara cara, grave error; el pequeño le dió una patada en la cara con toda su fuerza empeorando la fractura del hombre además de también empeorar su humor, el hombre adulto vio que se ubicaba cerda de el aquél hoyo del barco pirata ya hartó del pequeño lo lanzó al agua y huir como todo un cobarde.

La hermana del pequeño can corrió a su rescate al igual que el lagarto de ojos carmesí pues, el pequeño aún le cuesta aprender a nadar. El ojiazul fue a perseguir al lince esquivando lo mejor que podía a las personas a comparación del lince que las empujaba sin importarle si es un niño o señores de la tercera edad.

El felino ya podía oler la libertad a pocos metros de distancia que si no fuera por su mandíbula rota estuviera sonriendo y soltando algunas carcajadas de la felicidad pero... Esa felicidad le duró muy poco, no espero que el oso de pelaje claro logrará alcanzarlo y para evitar que llegue a la salida provocó que cayera al suelo al golpear una de sus piernas con el palo de Golf; Freddy puso su rodilla encima de la espalda del lince evitando que el pueda ponerse de pie.

── ¿Creíste que podías escapar? Que pena, creíste mal ── dijo con seriedad el ojiazul.

── Ahora te haces el... Héroe al atrapar al villano que novedad ── dijo el lince de ojos verdes ── ¿Ahora que? ¿Quieres que te den un trofeo? ¿Una estatua? O... tengo una mejor ── hizo una pausa pues el dolor de su fractura comenzaba a ser insoportable ── ¿Quieres coger con la chi-?

🌊Más Claro Que El Agua🌊 G. Freddy x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora