Wenaaaaas
Se que me he tardado demasiado en actualizar el capítulo 8 del Alfredo ahogándose (? Pero han pasado varias cosas en estos años que incluso me afectaron física y emocionalmente.
Tanto así que la inspiración y la motivación a seguir escribiendo desaparecieron por completo, me costó demasiado el intentar escribir, me exigía para poder que quedará bien pero nada me gustaba, lo intente escribir demasiadas veces que termine odiando todo lo que lograba hacer.
Eso incluye los demás capitulos, ya no me gustan el como quedaron además de que todo pasa muy rápido y los errores de ortografía además de todo lo mal organizado que está; realmente ya no me gusta como está la historia y tampoco me siento agusto siguiendo con eso.
Pero si piensan que se quedará así o que la abandonaré por completo realmente no pienso hacerlo ya que de todo eso que no me gusta hay algunas cosas que si me llegan a agradar un poco y pienso agregar otras cosas para pulirlas.
Seguiré con la historia pero cambiaré muchas cosas hasta que sienta que realmente me gusta y también sea de su agrado. Profundizar más en muchas cosas con respecto a la muerte de la (T/N), los traumas de cada uno de los personajes, los problemas de Gregory tanto en la escuela como en la vida amorosa de su hermana ya que si no muchos lo notaron el ve a su hermana como una figura materna.
También profundizar en los pasados de varios personajes entre otras muchachas cosas más y también implementar bien los antagonista al igual que las referencias a muchos de los juegos o algunos libros de la saga de FNAF.
Pero si tardaré un poco en subir y reescribir los capítulos debido a que retome mis estudios en de la universidad y con mi trabajo de miedo tiempo. Pero trataré de no tardarme demasiado en subir los capítulos, además de hacerlo más largos que profundicen más la historia en general y no hacer que muchas cosas pasen tan rápido sin explicación alguna que les llegué a confundir.
Por ahora los que aún les tengan amor a esta historia les pido paciencia más de la que ya tuvieron, y no solo eso también para otras historias que quiero hacer a futuro y las ideas siguen ahí rondando en mi cabeza y suelo anotar para no olvidarlo.
Gracias por el apoyo que me le dieron antes a este libro y después de casi dos años sin alguna actualización, realmente agradezco su apoyo ❤️✨
Tomara un poco de tiempo pero le historia seguirá siendo actualizada :).
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
🌊Más Claro Que El Agua🌊 G. Freddy x Fem!Reader
Fanfiction¿Algunas vez has escuchado estas frases?... "Los ojos son las ventanas del alma" o "una mirada dice más que mil palabras" ¿O incluso ambas?. Pues un jóven oso de pelaje claro y unos bellos ojos azules aún que no se de cuenta su mirada estará habland...