Capitulo 6 ⋆✩⋆

106 19 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una mañana tranquila para los hermanos Prescott con la misma rutina de siempre aunque esa mañana la hacia algo diferente, era un glorioso sábado muy preciado de parte del pequeño cachorro pero estresante para la de cabellos (C/P) gracias a su trabajo aunque eso también era parte de al rutina estaba ese algo que lo hacía diferente.

── ¡Oye Bonnie! ¿¡Que quieres de desayunar!? ── grito la jóven hurón de ojos (C/O) desde la cocina asomándose un poco por la puerta.

── ¡Dice que el quiere cereal! ── respondió desde la sala el pequeño por el chico de ojos carmesí.


El chico de pelaje morado miro al niño alzando la ceja, este sintió su mirada sobre su nunca así que se giró a ver al mayor y le dió una sonrisa "inocente" como respuesta, el jóven de las orejas largas entendió el plan del pequeño de obtener su segundo plato de cereal que su hermana le negó.


── No te va a funcionar ── dijo mirando serio al pequeño Chihuahua.

── ¿Y tú cómo sabes? ── habló haciendo un ligero puchero.

── ¡Buen intento Gregory! ¡No te voy a servir más cereal del pirata Foxy! ¡A Bonnie no le gusta ese cereal! ── dijo la jóven hurón desde la cocina.

El chico de ojos carmesí sonrió con obviedad mirando al pequeño quien se cruzaba de brazos molesto ante su plan fallido.


── ¿Tuve razón? ── dijo sonriente el jóven de orejas largas.

── Era un buen intento ── dijo molesto viendo su plato vacío.

── ¿¡Me podrías hacer unos waffles si no es molestia? ── dijo Bonnie revolviendo los cabellos del pequeño.


La chica le había confirmado que se podría hacerle lo que el pido que también podría ponerle algunas frutas, este le digo las gracias y se dispuso a ver lo que pasaban en la televisión. En menos de dos minutos ambos chicos estaban muy concentrados en el televisor por el programa que están transmitiendo que no querían perderse de ningún detalle. El programa trataba sobre asesinos que han marcado terror en la historia, estaban pasando la historia y los casos de un asesino del los 83's Bonnie era el más interesado de los dos ya que esa historia, el solo sabía que ese hombre fue amigo de uno de sus antepasados al igual que sus dos mejores amigo, nadie sabe la historia de lo que ocurrió después.

La jóven hurón de ojos (C/O) salió de la cocina con el desayuno listo para el jóven conejo de ojos carmesí, caminaba con cuidado para no tirar el jugo de zanahoria que le había pedido el chico de pelaje morado además de tener en la misma mano el bote de pastillas que le dieron los doctores volviendo lo más difícil, dejo todo con cuidado en la mesa de centro preguntándole el conejo si quería algo más pero no recibió respuesta de el por estar tan hipnotizado por la televisión.

🌊Más Claro Que El Agua🌊 G. Freddy x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora