Esta historia se desarrolla, luego que la Sultana Hurrem descubriera que Firuze era la Favorita de el Sultan Süleyman.
Pero a diferencia de la telenovela, Hurrem no insistirá por el amor del Sultan, y en su horizonte llegará un nuevo Salvador. El único capas de arrancar sus días tristes y sus mañanas grises.
Haseki Hurrem Sultan
Viví días felices donde el amor desbordaba en mi vida , pero como una estación te alejaste de mi .
Tan lejos que me obligas te a arrancarme el amor que te entregue y el apareció como la luz al final del túnel y tu te volviste tan solo un sueño lejano .
Y el en mi realidad más
hermosa de todas .<<— Nunca te olvides que tu fuiste el que me aparto de tu lado .>>
...
>-♥︎-<Silencio o alguien nos puede oír, cuidé sus pasos que al filo de la cornisa estamos caminando .
Sultana de mi corazón ,
desde que te vi por primera vez me deslumbraste.Eh probado el fruto prohibido, y no me importará morir por eso .
●
●
•
•Silencio o el Sultan oira que mis manos tocaron a su joya más hermosa .
Camine con cuidado o alguien puede descubrir nuestro secreto .>>♥︎<<
...
Sultan Süleyman
Me confié demasiado y te perdí para siempre. Crei que podía irme y volver las veces que yo quisiera y siempre estarías allí .
Pero ahora viendo tus ojos ya no encuentro el amor , ese que amaba . Vuelve a mi , sultana de mi corazón vuelve a mi ten piedad de mi .<<— ¿Como te entrevisté a esto ?
— Usted me dejo el camino libre para que yo pudiera ganarme su corazón. HASTA NUNCA MAJESTAD >>
...
Firuze Hatun
Dicen que yo destrui el amor de la Sultana Hurrem, pero lo único que hice fue abrir los ojos del Sultan Süleyman.
Para que descubra que ella era a quien más amaba.
Luego dijieron que soy la causante que el corazón del Sultan sangre.
Porque fui la causante de crear la grieta que alejó a la Sultana Hurrem.
Ahora el Sultan Süleyman es el que pena intentando recuperar aquel amor que años atrás lo tuvo sin hacer esfuerzo alguno. Y soy yo la que carga la culpa que lo consume . Ahora yo pago porque su amada rosa lo abandonó .●
•
.<< — Espere por esto hace mucho tiempo. >>
...
Mihirima Sultan
Yo soy ciega y muda no eh visto nada pero ten cuidado porque haz puesto tus ojos en la joya de el Sultan .
Aunque siendo sincera tu te mereces el cielo por devolverle la sonrisa a la Sultana .Tráiler: Espero que lo disfruten
Aún no tengo una fecha específica de publicación de la historia pero seguro que a fines de Febrero .