" — ᴇʟ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴍᴏʀɪʀ
Qᴜᴇ ɴᴏ ɴᴀᴢᴄᴀ "— ʜᴀꜱᴇᴋɪ ʜᴜʀʀᴇᴍ ꜱᴜʟᴛᴀɴ —
No importa cuán peligroso sea amarte ,
No me importa morir por un beso de tus labios .Tu y yo sabemos que no importa cuánto lo intentes, su amor ahora es efímero frente al mío .
Soy dueño de tu corazón, amante que robó tu aliento que te a llevado a las cúspide del placer .
Oh mi amante , mi sol , este hombre tan solo es esclavo de tus besos . Ahora ya no vivo por mi , si no por ti , si mi corazón hoy late es porque tu eres su motor y lo será cada día que me quede de vida .
Mi amor , mi Sultana de hermosos cabellos , el Ángel que me invita a su paraíso.
Oh mi perfume , la musa de mis canciones . Poeta que solo sabe escribir de lo hermosos ojos que posees , tu mi amante.No me importa si mañana muero , porque ya te eh contemplado en la inmensidad de la noche .
En tus ojos pude ver el firmamento con tus dedos me llebaste a el cielo y en tu vientre cargas mi legado .Oh Allha se que es pecado lo que siento , pero ¿como tanto amor lo es ? .
Y si lo fuera , oh si lo es , que me importa mientras yo viva en el paraíso de su piel .— De su amante, a su amada —
Los besos de Hurrem no tardaron en llegar , desde que esta embaraza los labios de Mustafa habían sido su mayor antojo y era obvió el principe jamás se quejaba . Mucho más cuando la Sultana misma en sus primeros meses junto a él lo buscaba , pues parecia aún más deseosa de tenerlo en su lecho .