Se que mi amor por ella es mi sentencia de muerte , se que eh de morir solo yo .
Amada de ojos peligrosos aunque tu alma sangre , niega este amor .
Aunque tu corazón esté en llamas por este amor , niega lo .NIEGAME te lo imploro , Niegame y Vive por los dos amada mía, calla tus lágrimas por mi .
Ahoga tu sollozos en el silencio y en la soledad de lo oculto.Porque no debemos llorar por algo que no existió. Si yo no existo tu vivirás y si así pasa yo seguiré vivo en tu recuerdos , aún me verás en los ojos de nuestros Hijos .
Se que no tengo el derecho de pedirlo , pero Perdoname , perdoname por haberte lastimado tanto . Perdoname...
.....
Dos meses después de la muerte de Hatice, el palacio parecía tornarse alegre o así parecía . Pues el nuevo matrimonio parecía augurar buena Fortuna, pero no lo era así para todos , porque dentro de los aposentos de la Sultana Hurrem su corazón sufría.
Pues la Sultana se encontraba lloraba en el silencio de su habitación, otra vez la habían engañado o así era como lo sintió su corazón . Pues Otra vez confío en alguien que la traicionó, pues la noticia de el compromiso de Mihrunisa la hija Hizir Reis y el Şehzade Mustafa había llegado a sus oídos. Igual que llegó la carta de Mustafa diciendo .
"Sultana Hurrem lo que había entre nosotros terminó, porque usted en mi vida fue una llama. Y como el fuego esa llama se apagó y ni las cenizas quedaron de el .