❝ 𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏 ❞
༺❉༻
No existe más el orgullo,
No existe mas amor, no existe nada para mi .
Estoy muriendo, me desangro lentamente desde que en mi vida ya no estas tu ...Muero en el silencio, muero en vida que es la peor muerte que existe .
Oh fría muerte dame mi último beso , dame del dulce sabor de el fin ...•❉ ────── ༺❉༻────── ❉•
Marzo de 1561Las cosas en Topkapi eran Traquilas el Sultan veía Estambul por última vez , ya habia soportado lo suficiente. O eso era lo que se repetía en su mente , la mañana era agradable y desde el gran valcon mientras veia a sus nietos corriendo en el gran Jardin . Sus recuerdos de aquella hermosa vida alado de su gran amor aun lo atormentaba .
Lo atormentaba como aquel primer día, como el día en el que la perdio , el día en el que su nombre y rostro se volvieron un eco en el viento .
Hurrem...
En el susurro de aquel dia la voz del Sultan del mundo se disipaba mientras su mente viajaba a otro tiempo.
Pov Mustafa
Ya había llegado la hora del final , pues En esta larga vida me precede, junto a la Gloria y la conquista eh perdido más de lo que eh ganado . Habia empezado este sueño con un solo objetivo, amar sin limitaciones pero el destino me privó de eso . Detesto ese trono , detesto este imperio aquel que prometi viendote a los ojos de mi amada que protegeria con mi vida . Miro este mi reflejo, veo el fruto de el paso del tiempo pero como si mi mente viajara a otro tiempo a una vida lejana la imagen mia de joven apareció ante mi , cuando sus manos me abrazaron senti el mundo volver a ser completamente mio otra vez .
Todo volvio a ser brillante , las flores volvieron a brotar el dolor desapareció. Las lagrimas brotaron de mis ojos pero no era tristeza era alegria , pero mimente deseaba que el reflejo no me esté engañando, porque ella ya no estaba . Porque Hace años que la Soledad me acompañaba. Su sonrisa estaba alli intacta como la recordaba sus ojos brillaban cuando me miraban.
Me di vuelta deseando que al darme vuelta no desapareciera, y no lo hizo toque su rostro otra vez . Y su sonrisa lo iluminó todo acaricie con mis manos temblorosas su rostro , ella sonrió y de sus labios me dijo. " Llegó la hora mi amado Sultan " , y de pronto como si un velo cayo de mis ojos y vi a mis aposentos como si fuera un expectador lo vi . Mi cuerpo yacía en aquella cama mis hijos me rodeaban, mi amada hija Hurrem lloraba desconsoladamente a mi lado . La escuche susurrar " papá No me dejes porfavor , no lo hagas tu también" Selim veia mi cuerpo casi sin vida, mi hijo solo le pedia a Allha que nada malo sucediera . Pero estaba en paz ella sostenía mi mano sus ojos me daban paz .