Etoy muriendo por este amor,
en la añoranza de este corazón enamorado me estoy ahogando en la inmensidad de un mar frio .Lejano estan tus besos , tan lejos estas de mis brazos .
Te extraño cada Noche , te deseo cada día el aire que llega a mi es frio , volviendo a mi corazón un témpano de Hielo frio .26 de Diciembre de 1535 ,
EstambulHurrem miro por última vez el palacio de Topkapi con tristeza pero era lo mejor para sus hijos . Ese palacio los mataria si seguia permaneciendo allí, entonces por la mañana con todo los cuidados que pudieron haber tenido Hurrem se marcho con Mehmed, Abdullah, Bayaseto y Selim , Ahmed y la pequeña Hurrem Sultan Rumbo a Manisa .
Estaba agradecida con Allha pues gracias a Hümeyra su pequeña Hija seguia respirando y jamas le alcanzaria la vida para agradecer . Pese a que estuvo apunto de perderla , la gran capacidad de Hümeyra en la medicina la ayudo a volver a respirar , pero no podia permanecer alli era muy peligroso . Así que tomo sus cosas lo mas rapido que pudo y a sus principes y se fue .
Pero una parte de ella no queria dejar a el Sultan aun cuando el prometio respetar su lugar y nadie entraria a sus aposento . Ni aún cuando Mihrimah Sultan se nego bajo los dichos que no quiso dejar solo a su hermano se quedó tranquila . Mustafa sabia que ella no confiaba en el y no la juzgaba pues el Harén era un problema para el amor y la fidelidad . Y si el estuviera en su lugar pensaria de igual modo .
Era dificil confiar pero Mustafa le mostraria a Hurrem que su confianza estaba muy bien en sus manos . Pero mientras la veia partir se le rompía el corazón, pero la seguridad de sus hijos estaba en Juego
La mañana para ambos era triste , Mustafa veia comos sus hijos y esposa se marchaban . Mientras su corazón se oprimia dentro de el , pues La peste se esparció por toda la capital y Manisa era un lugar seguro para ellos . Alli permanecerían mientras todo la cricis pasara , mientras el principe Mehmed se preparaba para servir a el imperio. Ademas alli sus principes crecerian en tranquilidad sin intrigas y sin sus enemigos cerca .