Me equivoqué pensé que nos amariamos toda la vida , pero no fue asi . Talvez nunca debí quererte, talvez en otra vida seas tu al único que Ame .La luz se Extingue, mientras el dolor crecía dentro de su pecho. El corazón dolía tanto que parecía estar prendido en las llamas del mismo infierno . Así lo sentía, nunca imaginó que un día lo perdería, nunca se cruzó ni por un segundo aquella posibilidad .
Miro sus ojos la vida parecía empezar a abandonarlo , mientras el dolor iba creciendo dentro de ellas . Las lágrimas brotaban de sus ojos , de la misma forma que lo hacía la sangre de su abdomen.
La Sultana Hurrem veía con dolor aquel que fue su gran amor . Grito desesperada suplicando que no se fuera , cuando lo vio comenzar a respirar cada vez con menos fuerzas y en sus ojos lentamente se veía como la mano de la muerte se estaba posando en su hombro . Cualquiera que los viera sabría distinguir a el amor que existío entre ambos , pero que terminaba con un trágico final para ellos que se amaron tanto .
Ella Lo veía susurrando con su últimas fuerzas 《- Te amo Hurrem , perdoname .》 Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras lo veía morir , el estaba muriendo en los brazos de su amada que lloraba destrozada. Los sirvientes entraron junto al médico para solo confirmar lo que ya sabían 《- El a ya ah muerto ...
...
La llegada de la muerte se anunciaba en el susurro de una melodía. Una canción que le anunciaba al enamorado su llegada .
Vi entrar señora muy blanca
Muy más que la nieve fría
Por dónde has entrado amor?
Cómo has entrado a mi vida?Las puertas están cerradas
Ventanas y celosías
No soy el amor amante
Soy la muerte Dios me envíaQuien era aquel cruel que le diría que al sonar de aquella melodía se sellaba su destino , allí estaba llegando su final . Oh triste final del enamorado , final que el sospechaba pero que se negaba a aceptar .
Ay muerte tan rigurosa
Déjame vivir un día
Un día no puede ser
Una hora tienes de vida...