La muerte o ruin Muerte me has arrebatado el alma , decia mientras veia como el ataúd de su hijo era llevado juntos a una oleada de Muerte que le arrebató el Alma.
Era su León , su hijo ese que le enseño que era ser una madra . Quien le enseño a vivir de a dos , ese bebé que cargo en sus brazos , ese que fue el primero en llamarla mamá su primer amor . Y Ahora ese ser que le habia devuelto la vida ahora era llevado en un mar de sangre y Muerte .
La Sultana Hurrem sentia a su Alma prenderse en llamas , el Fuego la habia reducido a cenizas. Pero el fuego dentro de ella jamás cesaría por que su dolor estaba clavado en el miedo de el pecho . La Sultana solo guardaba silencio , mientras se aferraba a el inundando se de preguntas ¿donde era llevado su hijo ? Grito desesperada. ~El le teme a estar solo ~ , gritaba mientras Hurrem intento retener a aquellos crueles que le arrancaban el féretro en donde descansaba su Leon . Su valiente príncipe era arrebatado de sus manos .
~la muerte reclamo su vida y a ella le arrebató el Alma ~
Mustafa acompañó el cortejo. Sin saber que dentro de aquel féretro no solo estaba el cuerpo de su hermano , si no también el corazón de su amada . Que moria en las llamas de el dolor de la perdida , pues se desangraba mientras mas lejos su hijo estaba de sus brazos .
Hurrem vio el féretro salir del harén y ella salio envuelta en el dolor , no le importo que no estaba en el protocolo. Ni aún Mustafa pudo hacer algo para retenerla , ya que Hurrem encontra de todas las normas siguio el cortejo de su hijo derramando lagrimas por la vida de su amado que se fue mucho antes de que sus alas se extendieran. Le cortaron las alas y lo dejaron en aquel frío y oscuro recinto.
Y mientras que el cortejo avanzo , aún sorprendidos de que el Sultan y una Sultana estuvieran alli . Y aunque luego los historiadores dirian qué la que acompañoneñ féretro llorando Fue Mihrimah Sultan , eso nunca paso porque aquel dia Mihrimah lloraba envuelta en los brazos de su esposo .
Hurrem y Mustafa Salieron del palacio mostrando su dolor por du perdida , rompiendo todas las reglas al acompañar a el Valiente Şehzade Mehmed hasta donde sería su última morada . Mustafa estaba igual de destrozado que su amada , su dolor era indescriptible. Mehmed era su hermano el que juró proteger con su vida y ahora dormía en un frío féretro.
Hurrem veia a su hijo en aquel Ataúd jurando que mataría lenta y dolorosamente a los culpables...
....
Gülfem iba caminando por los pasillos cuando sintio una manos posandose en su boca impidiendole gritar. La fuerza de su atacante la reduciaron impidiendole defenderse y la Soledad de aquel pasillo fue su final .
Pues al llegar arrastras a una habitación donde noto algo , había otra persona alli . Y al mirarla lo supo era su fin , no había escapatoria. Pues el cuerpo golpeado de Mahidevran estaba alli a su lado.
Era su Final Gülfem ella lo sabia , Y ella sabía que no podria resistencia . Pues ella se sentia aliviada, porque al fin moriría y podría ir al ver a su amado leon , al fin se acabaria el dolor . O eso era lo que ella creia , pues cuando la Sultana Hurrem apareció Mahidevran comenzó a Temblar pues Hurrem venia con dos Hombres a su lado.
━━━━ Hay Gülfem Hatun si te hubieras quedado quita no tendrías este final ━━━━ Dijo Hurrem sería viendo a amabas mujeres , Mahidevran por su parte solo lloraba mientras uno de los hombres detras de Hurrem la veían. Gülfem siempre la odio porque ella habia conseguido todo lo que una vez quiso .
━━━━ Tu Mereces morir en la agonía ━━━━ decia Gülfem bajo la atenta mirada de Hurrem ━━━━ El Sultan se cansara de ti y tomara otra mujer como lo hizo el Sultan Süleyman , Tu jamás tendras paz . ━━━━ Hurrem sonrio y se agachó a la altura de Gülfem.
━━━━ Lo se Gülfem, pero esta vez tu no estaras aqui para verlo ━━━━ Dijo Hurrem mirando con una sonrisa maliciosa ━━━━ Se que no te importa morir , por eso antes de enviarte al cielo . Te enviare al infierno
Hurrem se puso de pie y toco del hombre a su izquierda y con un semblante serio les dijo. " divertansen " . Mahidevran al escuchar esas palabras comenzó a llorar mientras el hombre se acercaba a ella quitando se el cinturón. Y allí Gülfem lo entendió, el otro hombre también se acercó a ella con aquella mirada ladina.
~ Hubiera preferido la muerte antes que eso , hubiera preferido morir .~
Hola gente espero y lo hallan difrutado .
me senti medio mal escribiendo el final de Mahidevran y Gülfem. Pero bueno esa es la razón por la que no me explaye mucho en lo que les paso porque me parece un tema sensible y no me gustaria dar detalles de los que les paso en manos de Hurrem .
Solo les dire que Hurrem alargo su ejecución 1 mes , hasta que al fin las ejecuto .